PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MM en Movistar

Morle
29/01/16, 16:28:46
Alguien con terminal de Movistar (TLF) se le ha actualizado el movil por LG Bridge a MM 6.0?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Morle
29/01/16, 16:43:21
Yo actualize por LGUP a la v20a....por tanto no tengo claro que por Bridge se me actualice si llega. Por ahi dicen que ha llegado la 20e....que parece ser de operadoras....

isma_m_13
31/01/16, 17:48:57
Hola yo soy de españa y de movistar, solo me salto la actualizacion a la 20a que es la actualizacion que prometio movistar, y por LGUP me la version 20c que es compatible perfectamente esta en el foro, y ahora me gustaria pasar a la 20d por que la 20e es la misma que la 20d solo que para operadoras es la 20e y para movistar es la 20d, se que es un jaleo pero bueno, yo sigo buscando la version 20d que dicen que va mejor y con nuevas configuraciones, pero he visto que no tiene las mismas opciones, bueno que le faltan de la 20a que esperan que para la 20f o superior la vuelvan a meter, saludos

Morle
31/01/16, 21:15:50
Hola yo soy de españa y de movistar, solo me salto la actualizacion a la 20a que es la actualizacion que prometio movistar, y por LGUP me la version 20c que es compatible perfectamente esta en el foro, y ahora me gustaria pasar a la 20d por que la 20e es la misma que la 20d solo que para operadoras es la 20e y para movistar es la 20d, se que es un jaleo pero bueno, yo sigo buscando la version 20d que dicen que va mejor y con nuevas configuraciones, pero he visto que no tiene las mismas opciones, bueno que le faltan de la 20a que esperan que para la 20f o superior la vuelvan a meter, saludos

Tu movil es libre....o lo sacaste con Movistar?
Porque la pregunta la hago porque a dia de hoy q yo sepa Movistar no ha lanzado ninguna actualización....
Por eso mismo hago la consulta...por si directamente a alguien le ha saltado la 20e.

Morle
31/01/16, 21:50:00
Bueno....instalada la v20e del enlace q pusieron. Efectivamente sin cartelito de aviso y sin logo alguno. Sigo en Movistar sin morralla....y es curioso....al actualizar me pone que es la v20e....y me mantiene los numeros de Movistar.
Cuando probe la 20c los modifico y me salia el cartelito.
La he instalado por LGUP
Gracias a todos.

isma_m_13
08/02/16, 13:43:23
Bueno....instalada la v20e del enlace q pusieron. Efectivamente sin cartelito de aviso y sin logo alguno. Sigo en Movistar sin morralla....y es curioso....al actualizar me pone que es la v20e....y me mantiene los numeros de Movistar.
La he instalado por LGUP
Gracias a todos.

A mi por movistar se me actualizo a la 20d que es la que tengo actualmente

isma_m_13
08/02/16, 13:44:13
La he instalado por LGUP
Gracias a todos.

Lo compro mediante movistar modelo 506

DanielRG
08/02/16, 16:53:29
A mi por movistar se me actualizo a la 20d que es la que tengo actualmente

En forma de OTA? :oh:

Te lo pregunto por que a nadie de Movistar se le ha actualizado a ninguna versión de MM, solo tienes que entrar al hilo de los foros de Movistar que están indignados por eso precisamente, osea que eres el único jajaja, a menos que lo hayas flasheado que es muy diferente...

Otra posibilidad es que sea un teléfono libre que hayas comprado fuera de Movistar y que lo uses con una tarjeta Movistar, que entonces no tiene nada que ver y se te ha actualizado como a los teléfonos libres.

isma_m_13
08/02/16, 17:59:46
En forma de OTA? :oh:

Te lo pregunto por que a nadie de Movistar se le ha actualizado a ninguna versión de MM, solo tienes que entrar al hilo de los foros de Movistar que están indignados por eso precisamente, osea que eres el único jajaja, a menos que lo hayas flasheado que es muy diferente...

Otra posibilidad es que sea un teléfono libre que hayas comprado fuera de Movistar y que lo uses con una tarjeta Movistar, que entonces no tiene nada que ver y se te ha actualizado como a los teléfonos libres.

Que va no soy el unico estube tambien preguntando por el foro de movistar lo compre dentro de movistar y nunca lo he flaseado, en un hilo del foro dijeron que para comienzos de enero iban a empezar a actualizar pero solo a las estabales y han encontrado como estable la 20d y es la que tengo yo actualmente, hay mucha mas gente a la que le ha llegado esta update por ota

DanielRG
08/02/16, 18:39:00
Que va no soy el unico estube tambien preguntando por el foro de movistar lo compre dentro de movistar y nunca lo he flaseado, en un hilo del foro dijeron que para comienzos de enero iban a empezar a actualizar pero solo a las estabales y han encontrado como estable la 20d y es la que tengo yo actualmente, hay mucha mas gente a la que le ha llegado esta update por ota

Pues yo soy Movistar y comprado en Movistar ni rastro de MM. En este hilo que es el que sigo a nadie tampoco y según Movistar no se a lanzado por que les mandó LG una versión que no era muy estable y cancelaron la homologación y están esperando que LG les mande otra.

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-Lg-G4-Marshmallow-android-6-0/td-p/2713448/page/2

Un saludote.

robertron
08/02/16, 20:37:12
Yo y janybl lo tuvimos que actualizar por lgup. Los 2 son de movistar

DanielRG
08/02/16, 21:16:31
Yo y janybl lo tuvimos que actualizar por lgup. Los 2 son de movistar

+1 Este es el único método de momento para los Movistar o por lo menos que yo sepa, por eso me a extrañado lo que dice el compañero de que lo a recibido por OTA.

Pero bueno que a saber...,Yo de momento si que es cierto que no conozco a nadie con el LG G4 comprado en Movistar al que se le haya actualizado en forma de OTA, es la primera persona.

emeloma
09/02/16, 09:09:02
El mio tambien es sacado de movistar y actualizado por LGUP.
He decir tambien que ya no espero OTA,s, lo hago por mi mismo siempre y me aseguro de hacer actualizaciones limpias,la experiencia me ha enseñado que es lo mejor.

robertron
09/02/16, 19:13:18
El mio tambien es sacado de movistar y actualizado por LGUP.
He decir tambien que ya no espero OTA,s, lo hago por mi mismo siempre y me aseguro de hacer actualizaciones limpias,la experiencia me ha enseñado que es lo mejor.
Yo desde hace tiempo si hay actualización para libres y forma de ponerla, prefiero ponersela antes que esperar a la version de operadora con su correspondiente mierda

robertron
09/02/16, 19:14:52
+1 Este es el único método de momento para los Movistar o por lo menos que yo sepa, por eso me a extrañado lo que dice el compañero de que lo a recibido por OTA.

Pero bueno que a saber...,Yo de momento si que es cierto que no conozco a nadie con el LG G4 comprado en Movistar al que se le haya actualizado en forma de OTA, es la primera persona.
Que raro que me des la razón en algo jeje. Bueno en el mensaje anterior dejo algo que es bien cierto y por eso no espero las otas de operador, creo que hay tambien me la daras

carlines12333
15/02/16, 11:47:53
Acaban de mandarme la ota v20d

clmm
15/02/16, 12:28:51
Por fin.

JulioAlk
15/02/16, 15:41:20
Instalado por OTA y restaurado de fabrica. Formateo de tarjeta Sd. A ver que tal va. Por el momento ademas de dejar tiritando la bateria con tanta descarga, actualizacion y mil mensajes no noto nada mal.

Morle
15/02/16, 16:10:34
Yo tengo la 20e instalada por Lgup....probaré. Pero supongo q para q me salte deberia volver a 5.1

Morle
15/02/16, 19:47:20
Efectivamente al tener instalada la v20e que es la misma versión....el Lg Bridge me dice q está actualizado....
Lo bueno de tener la 20 e es q no tengo nada de nada de movistar....je je je

clmm
16/02/16, 11:30:33
He instalado por lg brigde sin quitar nada, sin restauraciones ni nada. Todo funciona correctamente creo al menos de momento y siendo demasiado pronto de bateria no veo ningún problema. El tiempo dirá si no necesito resetear.

Syddhartta
16/02/16, 16:59:59
Qué tal os va? Yo aún no he actualizado, pero sí me sale la ota

Noroca
16/02/16, 23:12:41
Pero a los que le saltan, cual es su anterior version, LP v10 x (donde "x" es la versión que tenias antes) :sisi1: :sisi1:

JulioAlk
17/02/16, 00:40:14
Ya no recuerdo la version 10 que tenia. La ultima que dio por OTA Movistar. Hoy primer dia completo de uso un poco inferior al medio y ha llegado al final del dia la bateria tiritando. A ver si va mejorando un poco. Y al menos en las aplicaciones habituales 0 problemas.

Syddhartta
17/02/16, 11:03:48
Yo tengo la v10e. De todas formas, en el foro de movistar dicen que es aleatorio, que poco a poco le saltará a todos

TARKYN
17/02/16, 12:25:24
hola a todos, yo tenia esta version : H81520C_00_1218 . Actualizado por lg gup.( es la que le salia el cartelito cuando iniciabas el movil ) Y ahora me ha saltado otra actualizacion por lg bridget se esta terminado de instalar lo que no me he fijado por el ansia de actualizar es a que version se esta actualizando aviso cuando este terminada de instalar : mi movil es movistar. la actualizacion ha sido a la 20d .Por ahora no he visto cambios

Syddhartta
19/02/16, 17:09:43
Q tal os va?

JulioAlk
19/02/16, 20:20:11
Por el momento se ha estabilizado un poco el consumo se bateria. El unico fallo destacable y que no consigo solucionar es la notificacion de email. Parece mentira que aun no este parcheado.

TARKYN
19/02/16, 22:04:52
Hola buenas noches pues a mi por el momento me funciona bastante bien

Syddhartta
19/02/16, 22:20:34
Por el momento se ha estabilizado un poco el consumo se bateria. El unico fallo destacable y que no consigo solucionar es la notificacion de email. Parece mentira que aun no este parcheado.

Puedes usar mymail, es la q yo uso siempre. Yo he actualizado hoy, q tenía algo de grima. Tengo asumido que perderé horas de pantalla, porque me hacía fácil 6, pero bueno, esperemos que no vaya mal

JulioAlk
20/02/16, 11:37:17
Puedes usar mymail, es la q yo uso siempre. Yo he actualizado hoy, q tenía algo de grima. Tengo asumido que perderé horas de pantalla, porque me hacía fácil 6, pero bueno, esperemos que no vaya mal

Gracias Syddhartta, pero es complicado, tengo que acceder al correo del curro y te tienen que autorizar todo, desde el cambio de de terminal, cambio de sistema del mismo, cliente de correo... uf. Con Gmail funciona intermitentemente, pero precisamente el del curro...

Syddhartta
20/02/16, 17:20:22
Pues sí es una putada.
Pues en mi primera carga con MM he hecho 19 horas totales y algo más de 4 horas de pantalla. Wifi 60%-4g 40%. Brillo entre 0 y 40% gps alta precisión y sin nfc ni bluetooth. Navegar, leer, algún video... Es para estar contento. Doze es una pasada. Por cierto, instalación por LG Bridge y sucia

JulioAlk
24/02/16, 10:04:08
Tras una semana de uso la verdad es que no noto gran diferencia entre una otra version. Si no hago un uso intensivo llego al final del dia con un 25% de la bateria y si le doy caña no me lleva. Lo noto igual de fluido para mi uso. Contento con eso. La unica pega por el momento es la sincronizacion de correo. A ver si lo solucionan.