Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Root] Pequeña mejora en la app de galería

Igresator
29/01/16, 16:18:15
Hola! Os explico rápidamente cual es esa pequeña mejora de la galería, hablo de la stock, la que viene con el móvil.

OBJETIVO:
Vamos a conseguir que cuando reproducimos un vídeo, y queremos movernos en el, tocando la línea de tiempo, que nos lleve hasta ahí directamente. De forma nativa, lo que pasa es que cuando pulsamos sobre la línea de tiempo del video para ir hasta ahi sale una "preview" y hay que darle sobre esa ventanita para ir hasta ahi, y con este tutorial vamos a hacer que ya no salga la ventanita y por tanto avancemos directamente!

TUTORIAL:
Es muy sencillo y rápido de hacer, aunque necesitamos ser root.
-Nos descargamos la app "Root Browser"
-Entramos (sale para descargar no se que pero le dais a cancelar) y vamos a system/etc
-Buscamos el archivo "com.lge.videoplayer.xml"
-Lo abrimos y buscamos la línea que pone:
<enhvideo_fingertip_preview_seekbar data="true">
-Simplemente escribimos donde pone "true" lo cambiamos a "false", y guardamos el archivo.

Ahora para que el cambio haga efecto tenemos dos opciones: o reiniciamos el móvil, o simplemente vamos a ajustes-->aplicaciones-->todas y buscamos la app "Galería" y forzamos detención.

ASÍ DE FÁCIL, espero que os sea útil!

Merovingio
29/01/16, 20:47:56
Igresator

Movemos a ROMs y desarrollo LG G3

SalU2.

carrascox
29/01/16, 22:09:44
Cuestión de gustos, a mi me gusta así tal cual pero se agradece!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

hecthorpe
29/01/16, 22:18:48
Si, muchas gracias!! Para mi no ha sido una pequeña mejora, es un cambio de ROM!! Jajaja, gracias de nuevo

MetaDeivid
29/01/16, 23:08:35
Personalmente me fastidia que quiero pasar rápidamente y para avanzar tenga que pulsar la dichosa "preview" ahora no me sale :ok:
Se agradece el aporte gracias compañero.

tute123456
30/01/16, 13:00:58
gracias

6io
30/01/16, 14:08:03
excelente, nunca le encontré sentido.
a proposito de galeria, en MM ya no trae la opcion en las imagenes para hacer pinza hacia adentro y que aparezcan las opciones de eliminar o compartir.. eso si lo encontraba util y ya no está ..

Igresator
30/01/16, 15:12:35
excelente, nunca le encontré sentido.
a proposito de galeria, en MM ya no trae la opcion en las imagenes para hacer pinza hacia adentro y que aparezcan las opciones de eliminar o compartir.. eso si lo encontraba util y ya no está ..

Que dicees? Han quitado eso en MM? Pues era util. Yo es que aun no he pasado porque estoy en examenes y no queria tener que perder el tiempo reconfigurando todo. Por cierto, que se recomienda, la stock polaca kdz por flashtools, o bien la rom N&N? La UniQ la descarto porque cambia el kernel y no me la quiero jugar. Por tanto dudo entre esas dos.
Tengo la impresion de que si meto la kdz oficial tendre una mejor camara, pero si pongo la N&N tendre mas funcionalidades.