PDA

Ver la Versión Completa : problemas con ok google

gargu
29/01/16, 15:57:12
Buenas tardes.
Me llegó estos días el móvil nuevo xiaomi redmi note 3 32gb .

Al instalarle la aplicación de google para poder usar el ok google
Al configurarla para poder acceder desde cualquier pantalla, me pide repetir 3 veces
ok google pero no llega a reconocerlo.

Buscando que problema podía ser encontré varias cosas pero aún sigue sin reconocerme así la voz ( pulsando en la pantalla para iniciarlo si me lo reconoce bien fuera de esta fase de la configuración). En seguridad permisos le tengo dados todos los permisos y el auto inició.

Se OS ocurre que me estoy dejando?
Muchas gracias por todo.

jaccs
29/01/16, 15:59:03
Cambia de sub-foro, este es del redmi 3, más abajo esta el tuyo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

kakomalo
29/01/16, 17:26:40
Buenas tardes.
Me llegó estos días el móvil nuevo xiaomi redmi note 3 32gb .

Al instalarle la aplicación de google para poder usar el ok google
Al configurarla para poder acceder desde cualquier pantalla, me pide repetir 3 veces
ok google pero no llega a reconocerlo.

Buscando que problema podía ser encontré varias cosas pero aún sigue sin reconocerme así la voz ( pulsando en la pantalla para iniciarlo si me lo reconoce bien fuera de esta fase de la configuración). En seguridad permisos le tengo dados todos los permisos y el auto inició.

Se OS ocurre que me estoy dejando?
Muchas gracias por todo.

Como te comentan el foro del Note 3 es otro pero te cuento.

1.- Necesitas poner el idioma de busqueda en español, dentro de la app de google, en ajustes.

2.-cambiar el idioma en los ajustes de voz de la misma app a español y descargarte el reconocimiento de voz en español sin conexión en los mismos ajuste.

3.- y cuando piensas que ya esta todo, te sorprendes dándote cuenta que los de la gran G no hacen ni puto caso a estos ajustes..... si no cambias el "locale" a español.

4.- instálate el more locale 2 (con root o permisos adb, como quieras)y cambia a español. Entonces te debería funcionar.

gargu
29/01/16, 19:41:43
muchas gracias paso a preguntarlo a ver si me dan alguna otra opcion.

mire lo del idioma y lo probé con el more locale 2 tanto con todo es español como pro si acaso todo en ingles us pero me ocurre lo mismo.

aun asi muchas gracias por todo