Ver la Versión Completa : Videos a camara lenta
Hola, he grabado un video a camara lenta y al darle al play me sale para elegir que trozo quiero que se vea a camara lenta y tal. En el movil se ve bien, pero cuando lo comparto en facebook el video se ve entero a velocidad normal. Hay que hacer algo para que la parte que elijo que se vea lenta quede guardada??
Joseaarias89
29/01/16, 16:28:16
Hola, he grabado un video a camara lenta y al darle al play me sale para elegir que trozo quiero que se vea a camara lenta y tal. En el movil se ve bien, pero cuando lo comparto en facebook el video se ve entero a velocidad normal. Hay que hacer algo para que la parte que elijo que se vea lenta quede guardada??
eso mismo me pasaba a mi y es que es una mierda la camara lenta de la app nativa lo que puedes hacer es usar snap camera que hay si te deja hacer videos a camera lenta decentes
segurita91
30/01/16, 17:25:20
eso mismo me pasaba a mi y es que es una mierda la camara lenta de la app nativa lo que puedes hacer es usar snap camera que hay si te deja hacer videos a camera lenta decentes
Deja guardar esos videos a camara lenta y pasarlos y que se siga viendo a camara lenta?? ( Con Snap Camera)
La de la aplicacion propia solo deja en la galeria del huawei... (Supongo que para proximas versiones pues se arreglara y lo pondran ya completo)
Editó: Comprobado esta compañero, pero el sonido en este caso va a velocidad normal,hay algún modo de modificarlo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.