Acceder

Ver la Versión Completa : Restablecimiento de fábrica automático

pccarballo
29/01/16, 15:40:39
Ayer, con el móvil en el bolsillo se debieron marcar mal 10 veces el patrón de desbloqueo y cuando me doy cuenta tengo un mensaje diciendo que el móvil se va a resetear y se borrará todo sin poder hacer nada... ¿¿wtf??

También se borró todo lo de la SD (aunque esto lo he podido recuperar con recuva), pero lo que lo tenía en la memoria interna, todo perdido (y no puedo ponerlo en almacenamiento masivo y pasarle el recuva).

¿Esta opción se puede quitar?. A mí, no me aporta nada, incluso me puede llegar alguno y resetearme el móvil simplemente poniendo mal el pin...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pccarballo
29/01/16, 20:44:44
¿Nadie sabe nada acerca de esto y de cómo se desactiva?

metroid_x
30/01/16, 00:55:55
pues es muy extraño

ya que cuando pones mal el pin, contraseña o patrón, te da la opción de desbloquearlo con la dirección de email.

tenias rom stock o cocinada, cual versión.

ktl_bos
30/01/16, 01:19:16
Si no me equivoco esa es una medida de seguridad añadida que viene en los HTC y no se puede desactivar salvo que desactives la función de desbloqueo usando el patrón de seguridad. Además se supone que si tu tienes el móvil en el bolsillo, dudo que se pueda marcar algo en la pantalla ya que con el pantalón no creo que responda el táctil. Muy raro me parece.
Si me equivoco, que me corrijan. Un saludo.

pccarballo
30/01/16, 02:01:43
Si no me equivoco esa es una medida de seguridad añadida que viene en los HTC y no se puede desactivar salvo que desactives la función de desbloqueo usando el patrón de seguridad. Además se supone que si tu tienes el móvil en el bolsillo, dudo que se pueda marcar algo en la pantalla ya que con el pantalón no creo que responda el táctil. Muy raro me parece.
Si me equivoco, que me corrijan. Un saludo.
Me ha pasado en un Galaxy S5. Supongo que lo metería en el bolsillo encendido o algo... Llevaba unas cuantas cervezas 😂, pero no tantas como para meter yo mismo el pin 10 veces mal.

pccarballo
30/01/16, 02:02:35
pues es muy extraño

ya que cuando pones mal el pin, contraseña o patrón, te da la opción de desbloquearlo con la dirección de email.

tenias rom stock o cocinada, cual versión.
Es la stock rom del S5, la última disponible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pccarballo
30/01/16, 02:06:42
Ahora acabo de probar a poner mal el PIN de desbloqueo y me dice que espere 30 segundos para volver a ponerlo, pero Nada de formateo...

Y el PIN de la SIM da 3 intentos.

metroid_x
30/01/16, 03:01:47
no sera que te jugaron una mala broma :grin::grin::grin:

http://i.imgur.com/1NoUoCA.jpg

digo es eso o alguna app que tuvieras instalada

pccarballo
30/01/16, 12:12:52
no sera que te jugaron una mala broma :grin::grin::grin:

http://i.imgur.com/1NoUoCA.jpg

digo es eso o alguna app que tuvieras instalada
No recuerdo haber dejado el móvil a nadie... Y dudo que exista tal nivel de maldad en el mundo...

ktl_bos
30/01/16, 19:45:26
metroid_x, si no te importa, que aplicación es esa? Porque me gustaría hacerle llamar de vez en cuanto el móvil a mi mujer para mosquearla un poco.

pccarballo
30/01/16, 20:54:52
metroid_x, si no te importa, que aplicación es esa? Porque me gustaría hacerle llamar de vez en cuanto el móvil a mi mujer para mosquearla un poco.

Debe ser la de Samsung. Es la que te dice dónde está el móvil, te deja mandar un mensaje y que suene

Yo es la que uso cuando lo pierdo por casa...:sisi1:

metroid_x
31/01/16, 00:56:29

administrador de dispositivos google

búscalo con Chrome y te saldrá esas opciones pero creo que tienes que logearte con la cuenta que tiene el móvil a buscar

ktl_bos
31/01/16, 01:06:02
Perfecto, lo acabo de encontrar. Muchas gracias.

pccarballo
15/05/16, 14:24:31
Pues ayer me volvió a pasar...
Todos los datos perdidos y a volver a configurar el móvil

¿Alguien sabe si se puede desactivar?

anyae_e
17/05/16, 00:21:03
Lo estoy mirando y la verdad es que no encuentro nada por los ajustes.

¿Has probado a ponerte en contacto con Samsung?

pccarballo
25/05/16, 18:59:25
Sí, y creo que no se han enterado muy bien de lo que les he dicho o ni conocen esta característica

Por ello, dado que le teléfono no debería restablecerse por sí solo y no existe la opción de habilitar o deshabilitar esta opción, para que pueda recibir la mejor asistencia, le recomendamos que su Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita:

http://www.samsung.com/es/sat

Puede usted entregar el teléfono también a su tienda de operador (si su teléfono no es libre) o a cualquier establecimiento de The Phone House.

Tavi
25/05/16, 19:18:00
Tienes Cerberus instalado?

pccarballo
26/05/16, 07:34:28
Tienes Cerberus instalado?
¿Qué es eso? Creo que no...

Tavi
26/05/16, 19:52:59
¿Qué es eso? Creo que no...
Cerberus es un programa de control y seguimiento de dispositivos moviles.
Es de pago y barato para lo que hace, ya que aparte de tener un control total y absoluto sobre el terminal de forma remota, se pueden restablecer los ajustes de fábrica y resetear el terminal completamente, incluida la tarjeta externa, por si lo pierdes o te lo roban.
Te lo pregunto, porque si lo tienes instalado quizá alguien haya entrado desde la web con tu cuenta y lo haya hecho.
De todas formas, y como ya te ha ocurrido dos veces, la única posibilidad con cerberus es que lo tuvieras instalado como aplicación de sistema, de manera que tras el primer reset completo el cerberus se vuelve a instalar y a funcionar igual que todas las aplicaciones que trae el terminal de fábrica.

No será lo más probable, pero podía ser una posibilidad.

Saludos

pccarballo
26/05/16, 20:05:03
Cerberus es un programa de control y seguimiento de dispositivos moviles.
Es de pago y barato para lo que hace, ya que aparte de tener un control total y absoluto sobre el terminal de forma remota, se pueden restablecer los ajustes de fábrica y resetear el terminal completamente, incluida la tarjeta externa, por si lo pierdes o te lo roban.
Te lo pregunto, porque si lo tienes instalado quizá alguien haya entrado desde la web con tu cuenta y lo haya hecho.
De todas formas, y como ya te ha ocurrido dos veces, la única posibilidad con cerberus es que lo tuvieras instalado como aplicación de sistema, de manera que tras el primer reset completo el cerberus se vuelve a instalar y a funcionar igual que todas las aplicaciones que trae el terminal de fábrica.

No será lo más probable, pero podía ser una posibilidad.

Saludos
Pues no lo tengo, porque no lo conocía... [emoji23]

Las dos veces estaba pasado algo de cocacolas, pero no tanto como para poner el pin mal tantas veces. De hecho, cuando lo vi lo estuve restaurando...

Tavi
26/05/16, 21:27:56
Pues no lo tengo, porque no lo conocía...
A no ser que te lo haya instalado alguien... ;-) sin que tú lo sepas, porque se puede ocultar

pccarballo
27/05/16, 10:43:49
A no ser que te lo haya instalado alguien... ;-) sin que tú lo sepas, porque se puede ocultar

Tengo amigos cabrones, pero no tanto... :-)

robertot
27/05/16, 11:11:24
Yo no tengo puesto patrón de seguridad, con lo que no me ha pasado lo que comentas. Pero si es cierto que en el bolsillo, como uso pantalones estrechos, alguna vez me lo he guardado sin bloquear y al sacarlo del bolsillo había algún desaguisado.

pccarballo
23/06/16, 19:18:37
Yo no tengo puesto patrón de seguridad, con lo que no me ha pasado lo que comentas. Pero si es cierto que en el bolsillo, como uso pantalones estrechos, alguna vez me lo he guardado sin bloquear y al sacarlo del bolsillo había algún desaguisado.
Pues puede ser eso o lo que he visto también es que cuando se moja un poco la pantalla, el táctil se vuelve un poco loco. Lo de los pantalones me extraña porque se supone que la pantalla es solo sensible a los dedos, ¿no?

Kares
23/06/16, 21:57:09
Cambia la contraseña de Google. Alguien podría habértela robado y estar borrando tu móvil en remoto