Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado
galtzagorris
29/01/16, 15:37:42
Buenas gente
Estoy pensando muy seriamente darle la patada a mi Samsung Note 3 SM-N9005 y dejarlo como segundo móvil pillando como principal el Mate 8.
Tanto que cuanto lo tenga en la mano, le eche dos fotos y vea la fluidez , lo apadrino al momento.
Y la pregunta que hago es:
Alguien le tiene puesto un cristal templado ?
Si es así donde se lo habéis comprado.
alser79
29/01/16, 16:05:13
Yo lo tengo con un protector que trae de fábrica similar al cristal templado que le queda muy bien.de todas formas en Amazon venden también de la marca nillkin que para mi gusto es el mejor
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
galtzagorris
29/01/16, 16:21:44
Yo lo tengo con un protector que trae de fábrica similar al cristal templado que le queda muy bien.de todas formas en Amazon venden también de la marca nillkin que para mi gusto es el mejor
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Gracias.
Eso viene dentro de la caja con el móvil?
Lo que has comentado del protector similar al cristal templado.
alser79
29/01/16, 17:32:53
Gracias.
Eso viene dentro de la caja con el móvil?
Lo que has comentado del protector similar al cristal templado.
Lo trae ya puesto.es mas fino que el cristal templado pero no tan fino como los antiguos protectores
galtzagorris
29/01/16, 22:58:50
Lo trae ya puesto.es mas fino que el cristal templado pero no tan fino como los antiguos protectores
Gracias .
Osease te entiendo que lleva el cristal propio de cristal y encima de este el que comentas, pero ya colocado por ellos, que curioso
alser79
29/01/16, 23:18:25
Gracias .
Osease te entiendo que lleva el cristal propio de cristal y encima de este el que comentas, pero ya colocado por ellos, que curioso
Exacto,lleva un protector de plastico encima de su cristal que protege bastante.si puedo ahora pongo una foto donde se pueda ver
galtzagorris
29/01/16, 23:25:45
Muchas gracias, es lo que entendi, pero me resulto tan raro que llevase el cristal y encima del cristal una lamina protectora ya colocada que po reso hice la pregunta, porque es un rato curioso.
dioscrom
30/01/16, 13:08:49
Yo he pillado un cristal templado en Aliexpres, siempre he usado Nillkin en mi NOTE 3 y en el MATE 8 estoy a la espera de que llegue, me costó 8,39 euros.
El plástico que trae de fábrica está bien si lo usas con la funda que trae TIPO LIBRO, pero a mi esa funda me parece muy incómoda y he pedido una funda de TPU y con eso el móvil va protegido.
galtzagorris
31/01/16, 17:41:33
Yo he pillado un cristal templado en Aliexpres, siempre he usado Nillkin en mi NOTE 3 y en el MATE 8 estoy a la espera de que llegue, me costó 8,39 euros.
El plástico que trae de fábrica está bien si lo usas con la funda que trae TIPO LIBRO, pero a mi esa funda me parece muy incómoda y he pedido una funda de TPU y con eso el móvil va protegido.
Gracias.
Osease, un puntazo de sugus para Huawei, que se molesta en colocarte en la gama alta un protector, mejor o peor, pero te lo coloca, igual que los adorados y endiosados Samsungsacapasta.
Los detalles hacen a una casa entre otras cosa.
Pues mirare con lo que me habeis dicho un protector de cristal templado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.