Acceder

Ver la Versión Completa : una ayuda plis ,para no reventar el note 3 contra el suelo

Judas677
29/01/16, 15:35:29
Hola a tod@s;

Después de mucho buscar y buscar no e tenido OO a ponerle un recovery a este teléfono. Estoy intentando meterle un recovery modificado y cuando en el odin 3.09 esta apunto de terminar sale en fondo Fácil! . Vengo de lollipop original y en hecho un reset de fabrica, e bajado a kk 4.4.2 y ni así .siempre Fácil! Que puedo hacer para ponerle un recovery modificado y así meterle una rom personalizada como 5.1.1.

Gracias.

miavi
29/01/16, 15:50:34
yo empezaria metiendole esto por odin https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.zip.html

y si actualmente tienes una stock samsung, en ajustes --> seguridad, mira que no tengas activado los controles remotos ni bloqueo de reactivacion, si no te dara fallo por odin.

cuando tengas el recovery ya instalado, pues ya podrias meter la rom que quieras

yo antes de nada, le meteria una rom lolipop para tener lo ultimo, supongo que ya tendras el knox subido a 0x1

Judas677
29/01/16, 17:46:32
muchas gracias por tu respuesta miavi,pero e hecho todo lo que me as dicho y sigue igual .no hay manera.el teléfono el domingo le vence la garantía y kanox esta 0x0 .lo que quiero es ponerle otra rom y no se que hacer mas.

el caso es que cuando hago rest factory aun teniendo desmarcada la casilla BLOQUEO DE REACTIVACION me sigue pidiendo la cuenta y contrasena

joseac1
29/01/16, 22:37:45
muchas gracias por tu respuesta miavi,pero e hecho todo lo que me as dicho y sigue igual .no hay manera.el teléfono el domingo le vence la garantía y kanox esta 0x0 .lo que quiero es ponerle otra rom y no se que hacer mas.

el caso es que cuando hago rest factory aun teniendo desmarcada la casilla BLOQUEO DE REACTIVACION me sigue pidiendo la cuenta y contrasena
Yo el otro día no podía ponerle el recovery y siendo root lo solucioné fácilmente con la aplicación "TWRP Manager" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager , lo instalas y te dice el recovery que tienes instalado, eliges el modelo entre el listado que trae, lo marcas, pulsas descargar y te lo instala el solito.

Judas677
31/01/16, 20:57:16
Gracias a todos pero lo e solucionado de la siguiente manera. La casilla de bloqueo de reactivacion la tilde, reinicie,la volví a destildar y reinicie.y wala funcionando.le meti el recovery y entro.gracias por vuestro apoyo. Gracias

ByteEyes
01/02/16, 20:49:39
Gracias a todos pero lo e solucionado de la siguiente manera. La casilla de bloqueo de reactivacion la tilde, reinicie,la volví a destildar y reinicie.y wala funcionando.le meti el recovery y entro.gracias por vuestro apoyo. Gracias
Bueno es saberlo. Por si le ocurre a alguien más has dado con la posible solución.