PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidades de rom

demmis
29/01/16, 15:07:51
Hola a todos, les comento, me compre en ebay mi M8 y estoy muy contento con el, le he metido harta mano en sentido de ver sus apps y cositas. Lo que no me gustó es que no puedo utilizar los efectos de la camara( 3d, duo, etc), y hay varias cosas que no trae. supongo es una rom liberada ya que trae el super user y sim unlockhelper y al pasarle room checker me dice que soy root. Le puse mi chips de entel aca en chile y me tomo todo sin problemas, la señal, el gps, los datos movile, mensajes, todo.
Mi pregunta va si le puedo meter otra rom sin tanto problema, he leído bastante la mayoria de los hilos pero tengo mis aprensiones aun. Me baje una rom de la pagina de HTC que es de android 6 pero nose si le servira http://dl3.htc.com/application/RUU_M8_UL_M60_SENSE70_MR_BrightstarUS_WWE_6.12.154 0.4.exe

esa es la dirección de donde la baje.
se que para que me puedan ayudar necesitan algunos datos del cel y obtuve estos al hacer fastboot getvar all

version: 0.5
CID-11111111
version bootloader: 3.19.0.0000
version baseband: 1.08.20.0916
versioncpld: none
version microp: none
version main: 2.16.654.4
version misc: PVT SHIP S-OFF
imei: xxxxxxxxxxxx(me parece que eso no se da)
product: m8_wh1
platform: HTCCBmsm8974

creo que eso es lo mas relevante.
Mi terminal tiene android 4.4.2
version HTC Sense 6.0
Nivel de API SDK de HTC 6.17
version nucleo 3.4.0g25057cdroot@abm030 #1 SPM PREEMPT
nombre de usuario: [email protected]

no se que mas agregar.

Dudas?....saber si le puedo meter cualquier rom, tengo algo de experiencia con los terminos y programas que se utilizan normalmente.

PD: cuando quiero entrar a recovery me sale un celular con un signo de exclamacion rojo, se que es algo peligroso pero, sera que no tiene instalado uno?... boton encendido + vol up y lo vuelvo a encender sin problemas.

saludos, espero me puedan ayudar.