PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta a los poseedores

eldemetrio
29/01/16, 14:55:32
Una cuestión para aquellos que ya poseen el terminal.

Con la experiencia de uso hasta la fecha...¿Este Snapdragon 616 se calienta como su hermano pequeño el 615 ? o es mas estable y fresquito.
No me apetece comprar un microondas.
Y por último. ¿realmente merece la pena al disponer de bloqueo de bootloader? Creo que ésto le resta muchos enteros. No creo que Xiaomi y su nueva política vayan por buen camino. Para esas limitaciones ya estaba Meizu, y asi le está yendo con las nuevas marcas.

Saludos.

carber01
29/01/16, 15:48:52
Yo te puedo contestar sólo desde la experiencia de un par de dias de uso.

Y el único momento que he notado cierto calentamiento de la parte posterior superior del móvil, ha sido cuando estube configurando e instalando todas las apps.

Calor por otra parte nada exagerada y normal a la hora de instalar apps por primera vez en cualquier terminal que yo haya tenido.

Comentar que el uso que yo le doy al móvil normalmente no es nada exigente, ya trabajo básicamente con redes sociales, correo y llamadas.

Sobre la nueva politica de Xiaomi en cuánto a seguridad en principio la veo bien...para quien no trastea en el móvil, pero para desarrolladores y flasheadores compulsivos, jeje, deberian de facilitar el dsbloqueo del bootloader.

En fin, veremos que pasa al final.

Sea como fuere yo recomiendo totalmente éste nuevo Redmi 3.

Saludos

jaccs
29/01/16, 16:01:59
En los días que llevo con el, lo noto más fresco que mis anteriores móviles (moto g y Huawei G620)...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

kakomalo
29/01/16, 17:29:28

Con la experiencia de uso hasta la fecha...¿Este Snapdragon 616 se calienta como su hermano pequeño el 615 ? o es mas estable y fresquito.
Y por último. ¿realmente merece la pena al disponer de bloqueo de bootloader? Creo que ésto le resta muchos enteros. No creo que Xiaomi y su nueva política vayan por buen camino. Para esas limitaciones ya estaba Meizu, y asi le está yendo con las nuevas marcas.

Saludos.

Para un uso cotidiano es mas fresco que el bq aquaris m5 con el 615, que es el que acabo de soltar.

En cuanto a lo del bootloader, no hay que preocuparse tanto de verdad (espero), los note 3 tb lo train, nuevos mi4... el mi5 lo traera... etc.

Es un poco mas de entretenimiento con el móvil, como con los HTC. A mi no me parece un gran impedimento la verdad.

bertotru
30/01/16, 21:01:13
Hola, otra pregunta, alguno tiene el redmi 3, con alguna compañía q no sea movistar Orange o Vodafone?, si es así q tal va?, x q había leído problemas con otras sim q no fueran de estas compañías , es cierto?

jaccs
30/01/16, 22:34:56
Lleva una protección de cámara y pasta térmica...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/05ae56926c10e9475a9a54eb6a2a10cb.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Nonamed
30/01/16, 22:37:47
Hola eldemetrio:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

kakomalo
30/01/16, 23:42:11
Hola, otra pregunta, alguno tiene el redmi 3, con alguna compañía q no sea movistar Orange o Vodafone?, si es así q tal va?, x q había leído problemas con otras sim q no fueran de estas compañías , es cierto?
Me da la sensación q te refieres a problemas q puedan dar otras compañías por la red 4g. El redmi3 no tiene la banda de 800mhz, pero tiene el resto de las q se usan en España. Concretamente la de 800 es la más rara en uso.

Por lo demás, salvo yoigo, el resto son omv de las 3 que citas, así q no creo q tengas más problema q configurar los apn y no creo q necesites hacer ni eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

bentamaran
31/01/16, 06:31:28

Saludos.

Has tenido muchos 615? yo he tenido tres el Moto X Play, el Oppp R5s y el Huawei G8, ninguno se calentaba..........