Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus One desde hoy en España con Vodafone: disponibilidad y precios

GIKE
20/05/10, 13:02:33
http://www.xatakamovil.com/htc/nexus-one-desde-hoy-en-espana-con-vodafone-disponibilidad-y-precios

wynnie_7
20/05/10, 13:05:04
Pues por mucho que miro en la web de vodafone no lo encuentro.

Donde se habra metido.....

ikent2009
20/05/10, 13:05:18
haha me ganast xDD tb lo keria poner ^^; S2

Arkady.es
20/05/10, 13:06:57
Al fin noticias!!! En el twitter de vodafone dice que estará en un par de horas

A ver si también lo tenemos disponible para comprarlo libre por otros canales

turKinhO
20/05/10, 13:10:17
La tienda de Google sigue poniendo que en nuestra region hay naranjas de la china...

A ver quien es el primer forero que desvela las claves del Nexus Vodafone... (caja, serigrafias, libre o bloqueado, version de Android, soporte de voz y demas que Vodafone anunciaba ...)

Saludos...

MoRt4d3Lo
20/05/10, 13:12:41
Ya era hora, a ver si esto despega, y mucha mas gente puede disfrutar de este cañon.

Saludos!!

glowboy
20/05/10, 13:17:48
Ai ai ai... y yo que ayer mismo me pedi una HTC Desire. Qué hago? Me la cambio por el Nexus One?
Esto no es justo, de verdad. Y ahora que hago con esta duda que me está torturando?
Desire o Nexus One?

GIKE
20/05/10, 13:20:22
Ai ai ai... y yo que ayer mismo me pedi una HTC Desire. Qué hago? Me la cambio por el Nexus One?
Esto no es justo, de verdad. Y ahora que hago con esta duda que me está torturando?
Desire o Nexus One?

Cual crees ke te vamos a recomendar en el foro del nexus one ;)

http://www.adslzone.net/article4019-vodafone-lanza-hoy-el-google-nexus-one-el-primer-telefono-del-gigante-de-internet.html

http://www.xataka.com/moviles/nexus-one-con-vodafone-en-espana-por-fin-es-real

fision
20/05/10, 13:23:40
Al fin noticias!!! En el twitter de vodafone dice que estará en un par de horas

A ver si también lo tenemos disponible para comprarlo libre por otros canales

Que casualidad, justo cuando empieza la conferencia sobre android en el google I/O
xD

Era de esperar..

ikent2009
20/05/10, 13:25:23
haha q salado ers Glowboy !!! solo t digo q soi dueño de un Nexus 1 y ando super contento
con ste terminal...y ahora con la actualizacion del Launcher ProBeta pues va super..
y eso sin contarte q el FROYO 2.2 sta ala vuelta d la skina :p

Arkady.es
20/05/10, 13:25:55
Que casualidad, justo cuando empieza la conferencia sobre android en el google I/O
xD

Era de esperar..

A ver si en el I/O nos dicen cómo comprarlo libre (¿seguirá unos días más la tienda online?)

daeron78
20/05/10, 13:26:12
Desire o Nexus One?

Estoy igual q tu, creia q tardaría más y ayer hice mi pedido, ahhhhhhh.
Bueno, esperemos q no nos tarden tanto las actualizaciones, pq sino........ no se q haré.

ikent2009
20/05/10, 13:26:45
Froyo dejate ver q mi Nexus One t kiere conocer ^,^!!

Rober_Elda
20/05/10, 13:36:04
jajaj ya era hora! enhorabuena a los que se han resistido al envite de orange con su Desire y han tenido paciencia jajajaj yo no soy uno de ellos :)

Sut
20/05/10, 13:38:12
Pues de momento en el departamento de portabilidades no lo tienen, y en el de bajas les suena a chino........

Javivi001
20/05/10, 13:55:10
Se nos va a desgastar el F5 de ver la web de vodafone ...

Saludos.

Destepalo
20/05/10, 13:56:36
Yo he hablado con renovacion de permanencia autonomos, y les ha sonado a griego o chino, asi que toca esperar algo mas

turKinhO
20/05/10, 14:08:04
A mi no se si me hace mucha gracia que se venda tan barato, es lo de siempre, se vera hasta en la sopa... A mi me molaba nuestro exclusivo Nexus One de Google, aunque bueno, queda el consuelo de haberlo tenido 3 meses sin ver otro Nexus One por la calle...

Sut
20/05/10, 14:09:35
A mi no se si me hace mucha gracia que se venda tan barato, es lo de siempre, se vera hasta en la sopa... A mi me molaba nuestro exclusivo Nexus One de Google, aunque bueno, queda el consuelo de haberlo tenido 3 meses sin ver otro Nexus One por la calle...
Tú piensa que puede que veas muchos, pero la mayoría no sabrán ni lo que tienen entre manos........

oneal
20/05/10, 14:10:20
En la sección de empresas y autónomos ya aparece en la tienda.

Edito: en la tienda particulares tambien pero no en la sección de puntos.

turKinhO
20/05/10, 14:11:47
Sip, pero hasta ahora lo sacaba y decian... Dios, que cosa es esa que llevas en el bolsillo, como mola no¿?...

Ahora lo sacare y diran... Si, es el telefono ese de Google que Vodafone me daba por 100 euros, no lo cogi porque era grande...

luiyi87
20/05/10, 14:14:52
ya salen los precios!
100E x portabilidad????????' dios q precios! vamos q con amago te lo daran a 0E seguro....
pq no aguante y me pille la desi ayer x la tarde?!!!!!!!!! y justo sta mañana mande el mensaje para confirmar....
Aunke la verda... son casi iguales, y si le cambias la rom al desi, pues ya tienes froyo. (cuando salga)

MoRt4d3Lo
20/05/10, 14:15:04

La verdad es que ver como la gente se queda mirando el movil, y preguntan alucinados... jajajajajajaa

Arkady.es
20/05/10, 14:21:44
Estoy harto de hacer F5 a la página de google!!!!

turKinhO
20/05/10, 14:23:36
A mi se me ve perfectamente como siempre, con el mensajito de imposible comprarlo en tu region...

Pero si yo lo que quiero es un dock y una bateria, el telefono ya lo tengo!!

vierco
20/05/10, 14:25:51
Acabo de llamar y aun no figura en el dto de bajas
Si alguien contacta con bajas y se lo ofertan que comente
Intentemos manternos informados :ok:

ximmi
20/05/10, 14:26:19
Yo he recibido un correo de vodafone ofreciendomelo,y la tienda online si está disponible,y con portabilidad y siendo autonomo me sale por 29 € :D

Arkady.es
20/05/10, 14:26:30
A mi se me ve perfectamente como siempre, con el mensajito de imposible comprarlo en tu region...

Pero si yo lo que quiero es un dock y una bateria, el telefono ya lo tengo!!

Sí, me confundí con la página:idea2: y edité el mensaje...

Sut
20/05/10, 14:27:21
Acabo de llamar y aun no figura en el dto de bajas
Si alguien contacta con bajas y se lo ofertan que comente
Intentemos manternos informados :ok:
Yo he vuelto a llamar tanto a bajas como a portabilidades ahora que el teléfono sale en su página web y nada, sin noticias de él.

vierco
20/05/10, 14:29:32
Yo he vuelto a llamar tanto a bajas como a portabilidades ahora que el teléfono sale en su página web y nada, sin noticias de él.

La chica que me a atendido a mi me ha dicho que puede tardar unas dos semanas en llegar a bajas..
Le he comentado que el Desire salio a la venta y al dia siguiente ya estaba en bajas y ha respondido LITERALMENTE:

-"...uhmmmm, es cierto señor, entonces llamenos el lunes por si ya lo tenemos" :risitas:

ains! comienza el baile! ;-)

turKinhO
20/05/10, 14:31:22
Si os lo dan muy barato avisad, que me pillo otro...

No iba a sacar Vodafone un iPhone en verano¿?¿? Sera el 4G o el 3GS¿?¿?

Algo les tendre que ratear a los de la operadora... Que para algo me timan cada mes...

Sut
20/05/10, 14:31:38
La chica que me a atendido a mi me ha dicho que puede tardar unas dos semanas en llegar a bajas..
Le he comentado que el Desire salio a la venta y al dia siguiente ya estaba en bajas y ha respondido LITERALMENTE:

-"...uhmmmm, es cierto señor, entonces llamenos el lunes por si ya lo tenemos" :risitas:

ains! comienza el baile! ;-)
Por lo menos conocía el móvil, a mi la que me ha atendido en bajas me ha preguntado si "eso" es un móvil o un módem USB, o algo por el estilo...... manda cojones que sepamos más los clientes que ellos mismos:oh:

oneal
20/05/10, 14:32:53
Estos son los enlaces pero por puntos todavía no están:

http://www.vodafone.es/nexusone/

Consíguelo:

Soy particular, cliente de Vodafone (http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/google/nexus_one?tipo=contrato)
Soy particular, y aún no soy cliente Vodafone (http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one?s=todos)
Soy Empresa (http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-Nexus-One-de-Google.asp)

oneal
20/05/10, 14:34:33
Edito: Des del Twitter de Vodafone comentan que: "En los próximos días estará disponible la opción Google Nexus One en canje por puntos"

Alex_7
20/05/10, 14:47:00
Vaya tela... alguien puede hacer una estimacion de como saldria por puntos???? los precios son los mismos que sacaron para la magic... asi que no tiene que andar muy lejos!!!!

A falta de pasta para un desire...nexus one pa la saca!!!!

turKinhO
20/05/10, 14:50:21
Andara mas o menos por los precios de Desire... Incluso algo mas barato seguramente...

ekky
20/05/10, 15:08:55
A ver si también lo anuncian libre para europa de una vez por todas que ya se le tiene ganas!

wynnie_7
20/05/10, 15:13:59
Por puntos no se tampoco el precio, aunque seguramente ahi se disparara que sera una cosa barbara.

Yo no se que hacer tengo permanencia hasta Navidad si la rompo tengo que pagar 70€ aunque si hago un amago la permanencia no la tendre que pagar y puede salirme el nexus sobre 100€.

No se que hacer....

Destepalo
20/05/10, 15:15:37
Acabo de hablar con el 902010148 para autonomos y me comentan que pueden dar las altas o portabidades pero que no hay stock del telefono.

danimar
20/05/10, 15:46:24
que suelten ya el Navigation!!!

Arkady.es
20/05/10, 15:47:54
Vodafone ha confirmado que el Nexus estará bloqueado para poder usarlo solamente con ellos.

Adiós a las promesas de Google de promover un teléfono no esclavizado a compañías!

turKinhO
20/05/10, 16:01:24
Pues otra incognita disipada... El telefono viene bloqueado, y a saber que tipo de bloqueos llevara, pues en caso de llevar a parte del SIMLock, un CID Lock, dudo que sea tan facil de quitar como el "adb oem unlock" del Nexus americano... Este es un tema que seguro veremos recurrente en adelante, a ver como se resuelve...

Solo falta por ver la caja, las serigrafias, la mano que ha metido Vodafone al Android y demas cosas...

Tiempo al tiempo, que de momento lo han sacado a la venta pero no hay stock... Para la semana que viene los empezaremos a ver seguramente...

Javivi001
20/05/10, 16:11:13
Digo yo que será igual al ingles (Vodafone UK)

Hay metido serigrafías y esas cosas?

Saludos.

GIKE
20/05/10, 16:24:55
http://www.gizmodo.es/2010/05/20/vodafone-se-compra-todos-los-nexus-one-para-espana.html

Pikitoni
20/05/10, 16:24:56
Visto lo visto y leídos los diferentes blogs/webs... ¿entonces nos podemos olvidar de hacernos con un Nexus libre en España y serigrafiado?

Arkady.es
20/05/10, 16:33:50
Sólo puedo decir una cosa: HIJOS DE P#]@$!!!

Alex_7
20/05/10, 16:37:55
la concha de chanquete!!!!!

Javivi001
20/05/10, 16:42:42
Parece ser que no serigrafían las carcasas como en otros teléfonos. Google no les habrá dejado.

http://www.electricpig.co.uk/wp-content/uploads/2010/03/google-nexus-one-vodafone.jpg (http://www.electricpig.co.uk/wp-content/uploads/2010/03/google-nexus-one-vodafone.jpg)

Saludos.

maarc
20/05/10, 16:59:39
Necesito ayuda! No se que hacer! Hace ya unas semanas que voy detras del desire y este ( no, no quiero abrir otro debate de si uno o si otro) pero ayer fui a hacer una portabilidad a vodafone autonomos para conseguir el desire gratis, pero ayer por la noche salio la noticia de que ya no se puede flashear el desire, que se brickea, y hoy sale el nexus a 29€,. No se que hacer. Tengo varias dudas para ababar de decidir si llamo a la chica de vodafone y le digo que anule mi portabilidad y que se espere unos dias que llegara el nexus, o me llevo ya el desire:
-El nexus, aun viniendo con vodafone se supone que podra actualizarse inmediatamente al momento que acutalizan los libres ?
-El fallo multitouch se solucionara con froyo?
Estoy por llorar XD, es que llevo muchas semanas pensandolo, y a la que me decido va y pasa esto... Pfff. Ademas, si cojo ahora el desire me llegara justo en mitad de examenes finales, y me pondre a trastear con el y... Pero lo que me tira para atras del nexus son los 30€, que no tiene sense y la apariencia sense me gusta, el fallo de la pantalla, que aunque muchos dicen que no notan nada hay muchos otros que si, y los botones tactiles, que los prefiero fisicos, y lo bueno pues ya lo sabeis.
Ademas, me da mucha verguenza decirle a la chica que me lo anule todo, porque le metí un rollazo el dia que fui, ademas hoy me ha llamado para confirmarlo, y yo le he dicho que me lo guarde un rato con la excusa de los examenes, pero era para mirar si se arregla lo del flasheo o no, porque lo que a mi me gusta de estos aparatos es trastearlos, y de apariencia fisica me gusta mas el desire, por lo que me quedaria con el. No se despues del coñazo que le he soltado a la chica como decirle que ahora no lo quiero.
Que hago?

tonetyhero
20/05/10, 17:07:45
BUENO XICOS ke bien, acabo de pedirlo por portabilidad jejejej, e cancelado mi portabilidad ke hice el lunes con el xperia y por su puesto ke me le he heccho con este , , sin duda alguna para mi el mejor telefono del mercado,y el ke mejor sistemas de actualizacion del mercado tendra, no me extrañaria ke cuando me llegase esten empezando a actualizarlo a froyo jeje, nos veremos por este foro dentro de nada, jeje saludos

jomartincir
20/05/10, 17:09:35
Menos mal que tuve suerte y fui de los últimos que pudieron traérselo sin aduanas de USA. Las condiciones de vodafone serán muchas, aunque ya será un móvil menos exclusivo, y lo tendrá mucha gente con los amagos. ¿Sabéis algo de precios?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

maarc
20/05/10, 17:28:09
Necesito ayuda! No se que hacer! Hace ya unas semanas que voy detras del desire y este ( no, no quiero abrir otro debate de si uno o si otro) pero ayer fui a hacer una portabilidad a vodafone autonomos para conseguir el desire gratis, pero ayer por la noche salio la noticia de que ya no se puede flashear el desire, que se brickea, y hoy sale el nexus a 29€,. No se que hacer. Tengo varias dudas para ababar de decidir si llamo a la chica de vodafone y le digo que anule mi portabilidad y que se espere unos dias que llegara el nexus, o me llevo ya el desire:
-El nexus, aun viniendo con vodafone se supone que podra actualizarse inmediatamente al momento que acutalizan los libres ?
-El fallo multitouch se solucionara con froyo?
Estoy por llorar XD, es que llevo muchas semanas pensandolo, y a la que me decido va y pasa esto... Pfff. Ademas, si cojo ahora el desire me llegara justo en mitad de examenes finales, y me pondre a trastear con el y... Pero lo que me tira para atras del nexus son los 30€, que no tiene sense y la apariencia sense me gusta, el fallo de la pantalla, que aunque muchos dicen que no notan nada hay muchos otros que si, y los botones tactiles, que los prefiero fisicos, y lo bueno pues ya lo sabeis.
Ademas, me da mucha verguenza decirle a la chica que me lo anule todo, porque le metí un rollazo el dia que fui, ademas hoy me ha llamado para confirmarlo, y yo le he dicho que me lo guarde un rato con la excusa de los examenes, pero era para mirar si se arregla lo del flasheo o no, porque lo que a mi me gusta de estos aparatos es trastearlos, y de apariencia fisica me gusta mas el desire, por lo que me quedaria con el. No se despues del coñazo que le he soltado a la chica como decirle que ahora no lo quiero.
Que hago?

Ya esta, me auto cito, he llamado, y lo he cancelado diciendo que me espero para el nexus. Asi, dia 16 de junio ire a por el, (intentare hacer la portabilidad unos dias antes por internet para que me llegue el 16) De esta manera me llegara al acabar los examenes, y habra pasado el tiempo suficuente como para empezar a ver las primeras reviews de los primeros nexus one de vodafone y ver si vienen con el software muy personalizado o no, y si se puede actalizar o no, y si froyo llega bien y soluciona el bug multitouch, en caso de que llegados a ese dia las dudas que me surgen no se hayan solucionado, o sus respuestas no me gusten ire a por el desire, pero por ahora prefiero esperarme.

P.D: A los primeros que lo recibais os pido que hagais un post explicando como viene, si trae alguna pegatina en la tapa, que tal el software, y si se soluciona lo de la pantalla, y la capacidad de la sd con la que viene.

Gracias por todo.

delara
20/05/10, 17:38:19
joe, que fuerte, no lo puedo pillar con mis puntos ni nada, tengo que esperar a que este en el catalogo de puntos, he llamado a vodafone y he puesto una queja, que fuerte, ni cliente platinium ni mi3rd@s me han dicho

octopus
20/05/10, 19:17:36
Como siempre en vodafone se interesan antes por los nuevos y a los cliente que los zurzan...

Yo ya puse una queja en el blog de vodafone aunque no creo que sirva de nada xDD
Post por "Cansaiko" (http://www.unandroideenvodafone.com/2010/04/introduccion-al-nexus-one/#comment-15193)

Saludos

ricky chan
20/05/10, 20:55:13
Como siempre en vodafone se interesan antes por los nuevos y a los cliente que los zurzan...

Yo ya puse una queja en el blog de vodafone aunque no creo que sirva de nada xDD
Post por "Cansaiko" (http://www.unandroideenvodafone.com/2010/04/introduccion-al-nexus-one/#comment-15193)

Saludos
+ 1 A mi ya me están tocando lo que no suena. Tengo tres líneas, aunque una no la utilizo, creo que me la envainaron cuando pedí el magic, pago unos 100 € + ó - al mes y hace dos semanas me llamaron para ofrecerme un módem usb + línea de datos y pasar a pagar unos 80 € solamente. Naturalmente acepté encantado y a los 5 días recibí un paquete en casa con el módem y una tarjeta de datos, se me ocurrió entrar en mi página y me encuentreo con 5 líneas, 3 de voz y 2 de datos, llamé inmediatamente a gestión empresas y me dijeron que el dia 5 de Mayo me habían ofrecido esa promoción (con permanencia de 18 meses, que se me olvidaba) y que el dia 7 me habían enviado otra tarjeta de datos, (tarjeta que no he recibido) bueno pues resulta que me dan de baja la tarjeta que tenía y me dicen que en 2 ó 3 dias recibiré la tarjeta que corresponde, deceso hace 4 dias, o sea que aprovecharé para montarles un pollo, y si no me dan el nexus por el morro o tirado de precio, ya les pueden dar por donde amargan los pepinos. Ala, ya me he desfogado.
Perdón por el tostón.
Un saludo
Ricky :enfadadisimo:

jcontanaya
20/05/10, 21:02:01
Bueno, pues he estado analizando la posibilidad de anular el "pedido eterno" de la Desire en Orange (por puntos) y "portarme" a vodafone con el Nexus One...

...pero es que en Orange me aplican un descuento del 40% en la factura durante 12 meses, y he llamado a la tienda Vodafone a ver qué me ofrecían...¡¡¡pero ni de coña!!! No ofrecen nada.

toronjo
20/05/10, 21:10:11
hola chicos, Encantado de conoceros,
me presento, porque no se si lo había hecho antes. Soy de Toledo y Actualmente soy el propietario de un lg layla, que como sabreis no tiene roms ni nada parecido. por lo cual mi gozo en un pozo.

llevaba tiempo viendo y oyendo sobre este teléfono y me encantó. Pues hoy he hecho un contrato autónomos de vodafone y me sale por 75,40 iva incluido en mi casa.
con plan conecta voz e internet que tiene tarifa plana de llamadas e internete por 19 € al mes.

asi que ya estoy a la espera, y FELIZ DE PERTENECER AL GRUPO!! ya soy HTCIANO!!!:platano::platano::platano:

DiGWeeD
20/05/10, 21:10:19
y libre no se puede comprar en españa aun verdad?? cuando se podra?

octopus
20/05/10, 21:51:01
Comentan en el blog de vodafone que como todos sabemos esta disponible solo para altas nuevas y portabilidades y que en un par de dias estara canjeable por puntos para los clientes.

Haber si se curran los precios!!!

Saludos

jordy_rom
20/05/10, 21:51:28
Libre lo puedes comprar en algunos establecimientos de electronica, por algo mas de 600 euros por ejemplo digital factory xro hay mas tiendas solo hay que buscar un poko ..............

yagor77
21/05/10, 08:53:34
Llevo unos meses pensando en cual terminal comprar si el Nexus o el desire, ninguno de los dos era claramente superior, asi q como no me decidia y mi Magic me tenia frito por la velocidad, pues me pille hace 2 semanas un Xperia mientras llegaba el nexus.
Desde q lei los ultimos comentarios de HTC sobre actualizaciones a Froyo de sus terminales y conociendo lo q pasa con la Hero ... pues la verdad es q me he decidio por la Nexus y mas sabiendo q antes de fin de año tendra android 3.0 :-O justamente cuando a mi Xperia llega 2.1, q descontrol con las actualizaciones

aaaaaaaaaaadios

vierco
21/05/10, 09:12:58
ALgun contacto hoy con bajas?
a ver que nos cuentan en este soleado dia :P

perrotekel
21/05/10, 09:41:37
A ver que tal se saca con portabilidades, por que no me termina de quedar claro cuanto cuesta a la gente que ya somos de vodafone y tenemos tarifa plana.

jlvbac
21/05/10, 10:11:13
Pues yo el martes he cancelado un renové de un htc desire por puntos en Orange por 1000 puntos y 179€ con compromiso de permanencia 18 meses mas tarifa datos , para cogerla en potabilidad para autónomos en vodadone por 0€ y tarifa de 19€ mas descuento 10% con permanencia 18 meses y ayer llame a vodafone para que me cambiaran la desire por el nexus, mismas condiciones pero a 29€.
lo dicho una semana de locos. :loco:

oneal
21/05/10, 11:27:44
Nexus One por puntos, todavía no publicado en al web de Vodafone.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/vodafone/nexus-one-y-htc-desire-por-puntos-vodafone-alcatel-gloss-para-prepago

VENABLES
21/05/10, 11:43:10
Pues yo el martes he cancelado un renové de un htc desire por puntos en Orange por 1000 puntos y 179€ con compromiso de permanencia 18 meses mas tarifa datos , para cogerla en potabilidad para autónomos en vodadone por 0€ y tarifa de 19€ mas descuento 10% con permanencia 18 meses y ayer llame a vodafone para que me cambiaran la desire por el nexus, mismas condiciones pero a 29€.
lo dicho una semana de locos. :loco:

Yo casi mas de lo mismo, e imagino que muchos más con esto estarán volviendo loca a Vodafone :D tenía la Legend que me llega hoy y con la misma llamo para que me la recojan y me den el Nexus :grin:

Salu2

JuanLu86
21/05/10, 12:37:36
Yo he cancelado una portabilidad con la Legend a Vodafone para pillarme el Nexus, ¿sabe aquien si ya está disponible en tienda física?

Saludos.

VENABLES
21/05/10, 12:55:21
Yo he cancelado una portabilidad con la Legend a Vodafone para pillarme el Nexus, ¿sabe aquien si ya está disponible en tienda física?

Saludos.

Yo creo que no, solo online.

A mi al llamar para hacer eso que has hecho, me dijeron que lo mejor era recibir el Legend e inmediatamente llamar al 123 para cambiarlo, que dice que te lo recojen por mensajeria y así no demoras la portabilidad... además para cancelarla tienes que hacer una grabación de nuevo con tu compañía actual y enseguida de nuevo les mandas otra portabilidad... fliparán X-D

Salu2

octopus
21/05/10, 13:52:22
Esto es para flipar, soy cliente oro de vodafone y con 1400 puntos y permanencia me sale el nexus a 309 euros??
y si vengo de otra empresa con permanencia a 99 euros??

Que pasa ke si ya estas en vodafone eres tonto y te estafan?

NILED-151
21/05/10, 14:27:55
Son las 14'17 minutos, he llamado a vodafone ,me han pasado con el departamento de bajas;le digo mire usted srta.tengo dos lineas que he terminado portabilidad con utds,estaria interesado en n-1 o bien desire,ya que orange me ofrece desiree,la respuesta ha sido de que no disponen de ninguno de estos dos moviles y si estoy interesado en algun otro movil.....yo me quedao tan flipi que le dicho ,no no que va ya volvere a llamar.erguenza de garrafon,es penoso que este anunciando a los cuatro vientos lo de el N-1 y te digan eso.Creo que me voy a ir a orange,¿sabeis si suministran la desi?saludos compissss.

tonetyhero
21/05/10, 15:25:17
se a agotado el stock del nexus, aver ke pasa porke ayer mismo cancele mi portabilidad con el xperia y un rato despues pedi mi nexus en online jejeje, ke pasara, porke todavia no me an cancelado la portbilidad con el xperia, habra ke ver aver si el pedido del nexus se a aexo efectivo teniendo la otra portabilidad cancelandose

algien sbe el telefono de la tienda online de vodafone??

JuanLu86
21/05/10, 16:13:25
Yo creo que no, solo online.

A mi al llamar para hacer eso que has hecho, me dijeron que lo mejor era recibir el Legend e inmediatamente llamar al 123 para cambiarlo, que dice que te lo recojen por mensajeria y así no demoras la portabilidad... además para cancelarla tienes que hacer una grabación de nuevo con tu compañía actual y enseguida de nuevo les mandas otra portabilidad... fliparán X-D

Salu2
No pillo eso de la grabación xD yo llamé ayer al 1444 desde un movil Vodafone, di mis datos y la cancelaron sin más.

De todas formas tampoco me corre prisa, despues de haber esperado varios meses, la semana que viene me acercaré a preguntar.

Si alguien sabe si ya está en alguna tienda física que lo comente, yo personalmente prefiero hacerlo en tienda física para evitar lios.

Saludos.

kicker83
21/05/10, 16:29:23
Alguien sabe por que la tarjeta Micro SD de regalo ahora es de 4GBs en vez de 16GBs?

vierco
21/05/10, 16:44:47
yo he llamado a bajas, tengo 1580 ptos, cliente oro y sin permanencia, me sale en el programa de ptos por 299 y en bajas lo dejan solo en 238...
le he comentado que es un apoyo muy bajo y salen que no se que historia de marketing, me ha dado la impresion que ni el agente sabia de que estaba hablando, pero que no se podia bajar mas

ainsss :)

octopus
21/05/10, 17:23:51
Pues yo he hablado con bajas y lo maximo que he sacado es el nexus a 260 euros (con mis puntos me salia a 309 euros) con un descuento en facturas del 50% durante 6 meses y permanencia.

Me sigue pareciendo caro 260... que opinais (aparte de que se rien de nosotros.. xD)

Saludos

Fanolo
21/05/10, 17:28:48
--------------
----------------
Tio y que quieres que cueste 4000€ para llevarlo tu solo? jajajajajajaja si ves que lo tiene todo el mundo lo pintas de amarillo o le pones detras Whit yahoo..... solucionado el problema :P

josemmba
21/05/10, 17:35:18
--------------
----------------

si quieres exclusividad comprate un Vertu (http://www.vertu.com/in-en/#in-en_) . . tendras una caca, pero una CACA que solo es tuya, no lo verás por la calle.

VENABLES
21/05/10, 17:48:23
Por que lo tenga todo el mundo, no pasa nada y ademas no quiere decir que sea malo, al contrario :ok: entiendo lo que quieres decir, pero para eso deberias de pillar un Funker de esos :grin:

jabbahd
21/05/10, 18:26:44
Yo hace un par de meses, y habiendo terminado mi permanencia en VF, me cambié de prepago a Simyo, ayer me enteré de lo que había, y lo hice por web, esta mañana me han llamado para confirmarlo:

Vuelvo a VF, como autónomo, con el plan de voz y datos, de 19€, 18 meses, con portabilidad desde simyo prepago, y acuerdo profesional: 29€.

octopus
21/05/10, 19:51:24
Alguien sabe si hay algun problema en irme mañana a yoigo sin permanencia y al cabo de 4 dias volver como alta nueva a vodafone y ahorrarme 250 euros en el nexus?
- que problemas pueden haber?
- cuantos dias tendria que estar en yoigo antes de volver a vodafone?
- sugerencias.. xD

Saludos

NILED-151
21/05/10, 20:03:38
chachi piruli,acabo de recibir mensaje de garrafone.nos pondremos en contacto con ustd.la proxima semana

vierco
21/05/10, 23:09:10
Alguien sabe si hay algun problema en irme mañana a yoigo sin permanencia y al cabo de 4 dias volver como alta nueva a vodafone y ahorrarme 250 euros en el nexus?
- sugerencias.. xD

Saludos

Me interesa la respuesta a este tema...

weetamix
22/05/10, 00:33:54
Hola!

Yo he llamao esta tarde para hacer la portabilidad... y dicen que ya no hay más nexus one. Poco han durao!

jabbahd
22/05/10, 00:34:57
- sugerencias.. xD

Saludos

Desconozco si en Yoigo firmas o no permanencia, pero en mi caso particular, me quedé sin permanencia en VF, y decidí mandarlo todo al carajo, e irme a Simyo de prepago. Pero a los 2 meses me han puesto el caramelo en la boca, jeje, y no he resistido...y ha colado.

octopus
22/05/10, 17:29:59
Que yo sepa yoigo es famoso porque no hace prisioneros (como dice en el anuncio), si no te cojes ningun movil no te hacen firmar permanencia...eso lo se seguro...

El tema esta en si te obligan un minimo de dias a estar en yoigo antes de irte y si en vodafone no les importa si eres alta nueva aunque te hayas ido hace 4 dias...
También hay que tener en cuenta que si te vas de vf: adios cliente oro/plata..adios puntos..penalizacion si estas en permanencia...
En mi caso mi penalizacion es de 60 euros (y aun pagandolos me ahorro 250 euros...)
Si alguien sabe algo...
Saludos

felipelpm
28/05/10, 22:39:59
Tengo una consulta que realmente creo que es un problema.

Hace dos dias comence una portabilidad con dos lineas que tengo a mi nombre. El caso es que para una linea solicitaba un nexus one y para otra una telefono LG.

Recibi un mail por cada portabilidad indicandome que habia comenzado el proceso. Lo extraño es que solo he recibido SMS de confirmacion de portabilidad para la linea que lleva el LG. De la linea que lleva el nexus one no he recibido ningun SMS. Es mas los de movistar me han llamado para contraofertar solo de la linea del LG.

He llamado a la tienda online de Vodafone y me dicen que la portabilidad sigue su curso pero estoy un poco mosqueado.

La portabilidad la hice online. ¿que pensais?

perrodelinfierno69
28/05/10, 22:52:27
Yo hice la portabilidad el miercoles por la mañana de movistar a vodafone por el nexus one en la tienda online. A media hora me llegó el mensaje con la fecha de la portabilidad y esa misma tarde me estaba llamando movistar para contraofertarme, a ver si es que ya no tenia stock cuando tu lo hicistes y estan esperando a tenerlo para mandar la orden a la otra compañia...

NILED-151
28/05/10, 23:17:20
Que tal tetes? os cuento.....llamadas a vodafffn.he perdido la cuenta,inventandome historias de que me ofrecian,que si movistrrr,eso que si oranggg,lo otro.Al final me decido y me lanzo,entro en orange,hago portabilidad,,entro en estado de mi pedido y veo que ,OK.se esta tramitando.Por fin hoy me llega un mensaje(Para verificar su solicitud de portabilidad.Por favor llame urgentemente al 607100199.Llamada gratuita desde movil vodafone.)He llamado,y pos eso,mi nexus one por 179 napos,6meses internet gratis,(puedo darme de baja despues de los seis meses)LO hare seguroooo.Llamadas a todos a 0,08ctms.mt.5napos al mes.Estoy que lo flipo,.........a cuando me llega.sañudos peña y suerte.

Afsoon
31/05/10, 07:47:53
Hola buenas tengo pensando en comprar un HTC y estoy en duda si el Desire, Nexus One y Magic(este le tiene mi hermno) estuve buscando comprarlo de segundamano es decir a alguien pero que el mas barato que encontre es 375 €, pues bien soy de movistar y pensaba hacer portabilidad y si hiciese portabilidad para el Nexus One (No se si habra mas ahora en vodafone si alguien me lo puede decir) por cuanto me saldria, tendria tarifa de datos con permanencia o sin permanencia si alguien me lo puede contestar.

VENABLES
31/05/10, 10:47:42
Hola buenas tengo pensando en comprar un HTC y estoy en duda si el Desire, Nexus One y Magic(este le tiene mi hermno) estuve buscando comprarlo de segundamano es decir a alguien pero que el mas barato que encontre es 375 €, pues bien soy de movistar y pensaba hacer portabilidad y si hiciese portabilidad para el Nexus One (No se si habra mas ahora en vodafone si alguien me lo puede decir) por cuanto me saldria, tendria tarifa de datos con permanencia o sin permanencia si alguien me lo puede contestar.

15€ mes x 6 meses de tarifa de datos obligatoria
19,90 mes x 6 meses tarifa plana mini para que te salga mas barato
esta ultima la puedes quitar a los 6 meses y la primera en teoria tambien
El movil te saldria 99€

salu2

Afsoon
31/05/10, 11:22:14
VENABLES gracias por la informacion vere si a la primera se le puede quitar los 6 meses y cogere esa sino cogere la segunda aunque sea 20€ al mes y seria durante cuanto tiempo, toda la permanencia? o X meses