PDA

Ver la Versión Completa : huawei p8, xiaoami mi4c o honor 7 vaya lio¡¡

priviet75
29/01/16, 13:57:55
Hola a todos los foreros,

Mirad, tengo pensado cambiarme de telef, he de decir que tengo un iphone 4s.

Después de navegar y navegar, ver especificaciones, comparaciones, etc he acabado loco de la cabeza¡¡ y finalmente voy a decidirme por estos tres modelos: el xioami mi4c, el huawei p8 y el honor 7, cual creeis que es el mejor telefono??

Yo no soy un usuario que le meta tralla al movil, lo utilizo para navegar por internet, whatsapp, ver algunos videos en youtube, alguna llamada y para hacer fotos. Pero sobre todo internet.

Del xiami mi4c me tira el hecho de la bateria, pq en varias paginas webs todo el mundo o casi todo el mundo coincide en que tiene una bateria bastante potente con 3080 mAh, en cuanto al huawei p8 el diseño y no se que opinais de la bateria y la fluidez??

Y como colofon final el honor 7, que la verdad es que no lo conozco pero por lo que he leido dicen que la bateria es mas potente que el huawei p8:palomitas:

en definitiva alguien me puede ayudar y dar su opinión al respecto.

mercii

Issur1994
29/01/16, 14:20:46
El Huawei P8 y el Honor 7 cuestan como 280-300 euros los dos y el Xiaomi Mi4c cuesta 200 euros. Relación calidad-precio para mi el Xiaomi es el mejor de los 3.

Yo no te aconsejo el Huawei P8, vale que que no le des mucha tralla, pero vas a tener una batería bastante sidosa y bastante floja es ya la batería del iPhone 4S como para que te compres otro terminal con un problema parecido. O el Honor 7 o el Xiaomi Mi4c, los dos te van a ir volados para navegar en internet, ver vídeos, buena batería y demás.

javi_MV
29/01/16, 14:24:56
el mi4c hasta hace poco tenia porblemas de bateria segun algunos usuarios. Si elijes el mi4c es buena eleccion, pero no esperes la calidad de construccion y materiales del honor 7 o del P8, yo elegiria el honor7 que le da un buen repaso al mi4c en basicamente todo. Si quieres ahorrar unos 100 euros entonces el mi4c buena opcion.

Silvermain
29/01/16, 18:24:56
Yo tengo un Mi4c y en calidad de materiales y construcción te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a los huawey por lo que no se de donde se sacan algunos esas afirmaciones, lo mismo con lo de la bateria, aguanta un día sin mayores problemas (en mi caso anda sobre los 3 pero yo apenas suelo tener 2 horas de pantalla diaria)
En cuanto a hardware el SD808 que monta el Mi4c es bastante mejor que cualqiuera de los Kirin que traen los Hawey y lo mismo con su GPU.
La camara si que no te se decir cual es mejor, pero puedes comparar tu mismo ya que hay multiples fotos hechas con los terminales en la web y comprobar cuales son las que más te gustan como quedan.
El movil va como un tiro de momento en todo lo que le he echado, y la experiencia de uso es excelente, ni lags ni bloqueos ni nada por el estilo.
Además si vienes de un Iphone el cambio a Miui se te hará sencillo ya que es similar a ios.

javi_MV
29/01/16, 18:39:50
Yo tengo un Mi4c y en calidad de materiales y construcción te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a los huawey por lo que no se de donde se sacan algunos esas afirmaciones, lo mismo con lo de la bateria, aguanta un día sin mayores problemas (en mi caso anda sobre los 3 pero yo apenas suelo tener 2 horas de pantalla diaria)
En cuanto a hardware el SD808 que monta el Mi4c es bastante mejor que cualqiuera de los Kirin que traen los Hawey y lo mismo con su GPU.
La camara si que no te se decir cual es mejor, pero puedes comparar tu mismo ya que hay multiples fotos hechas con los terminales en la web y comprobar cuales son las que más te gustan como quedan.
El movil va como un tiro de momento en todo lo que le he echado, y la experiencia de uso es excelente, ni lags ni bloqueos ni nada por el estilo.
Además si vienes de un Iphone el cambio a Miui se te hará sencillo ya que es similar a ios.

Vamos a ver yo no digo que no tenga calidad pero si tu me quieres hacer creer que el policarbonato(plastico) del xiaomi es mejor que los materias del P8 y Honor 7 pues vale para ti la razon y asi te quedas tranquilo. Un saludo

Silvermain
29/01/16, 20:10:32
Vamos a ver yo no digo que no tenga calidad pero si tu me quieres hacer creer que el policarbonato(plastico) del xiaomi es mejor que los materias del P8 y Honor 7 pues vale para ti la razon y asi te quedas tranquilo. Un saludo

Yo te digo que la calidad de los materiales y construcción son similares, y por que sean de metal no tiene por que estar mejor construidos ni te van a aguantar mejor los golpes o lo que tu quieras decir con "no esperes la calidad de construccion y materiales del huawey" por que eso no es cierto.
Que luego el aluminio a la mano se haga mejor o luzca más no te lo niego, al final sobre gustos no hay nada escrito y total para luego ponerle una funda de lo mismo me da.

Johny1979
29/01/16, 21:24:26
Pues si elección muy muy difícil , yo elegiría el honor 7 , pero me gustan los 3.

javi_MV
29/01/16, 21:59:49
Yo te digo que la calidad de los materiales y construcción son similares, y por que sean de metal no tiene por que estar mejor construidos ni te van a aguantar mejor los golpes o lo que tu quieras decir con "no esperes la calidad de construccion y materiales del huawey" por que eso no es cierto.
Que luego el aluminio a la mano se haga mejor o luzca más no te lo niego, al final sobre gustos no hay nada escrito y total para luego ponerle una funda de lo mismo me da.

Señor mio, que el mi4c es muy buen movil pero que en materiales quieras como hacer parecer que esta a la altura de los otros dos no se que intentas pero bueno, entiendo que quieras defender lo que tienes pero es que no tiene sentido.

Johny1979
29/01/16, 22:02:05
Señor mio, que el mi4c es muy buen movil pero que en materiales quieras como hacer parecer que esta a la altura de los otros dos no se que intentas pero bueno, entiendo que quieras defender lo que tienes pero es que no tiene sentido.

Te doy la razón por completo , yo he tenido uno en mis manos y sin bien es cierto que lleva muy buen hardware el aspecto de construcción y el tacto , parece más bien salido de una tienda del todo a 100.

Silvermain
29/01/16, 23:40:44
Te doy la razón por completo , yo he tenido uno en mis manos y sin bien es cierto que lleva muy buen hardware el aspecto de construcción y el tacto , parece más bien salido de una tienda del todo a 100.

Claro, claro, es más, yo tengo una pistola de plastico que me toco en la tómbola de la feria y creo que es el mismo material... :facepalm:

Silvermain
29/01/16, 23:43:17

Yo no se que intentas tu comparando dos materiales que no tienen nada que ver con la calidad que pueda tener el movil y más aún cuando no tienes ninguno de los mencionados.

canduterio14
30/01/16, 01:47:44
en el hilo del honor 7 hay un tema en el que se quejan bastantes sobre la bateria y algunas notificaciones... lo digo porque estuve a punto de recomendarlo a un famiiar y me echo para atras

javi_MV
30/01/16, 02:05:53
Yo no se que intentas tu comparando dos materiales que no tienen nada que ver con la calidad que pueda tener el movil y más aún cuando no tienes ninguno de los mencionados.

Si, es verdad, no tengo ninguno, pero los e visto y los e tocado y que me quieras comparar el mi4c en calidad de construccion y materiales con el honor 7 y el P8, vamos es que no merece ni discusion posible. Pero nada tu sigje firme que esos son los buenosX-D

pvs
30/01/16, 02:14:05
Yo tengo un mi 4c y sin niguna duda de lo unico que se puede quejar uno es de la bateria que viene dando unas 4 horas de pantalla de momento pero segun vaya pasando el tiempo seguro que le durara mas, el diseño es bonito se y sobre todo va como un tiro y que es eso de lags X-DX-D

Gonzalez F. Luis
30/01/16, 03:59:14
Yo personalmente me quedo con el Honor 7, pero los tres son muy buenos moviles.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

gerazzyfnx
30/01/16, 04:14:49
Es tan poco inteligente discutir sobre los acabados. En algunos móviles está mejor implementado el plástico, en otros no.
Los que son de aluminio o metal obviamente que apantallan a la vista. Pero para comparar un equipo se mira por dentro.
Nadie tiene asegurado que Xiaomi corrija la batería, ni que las otras marcas lo hagan también.

No se condena el Xiaomi por su batería. Va bien, dependiendo de tu uso.

El modelo de 3GB va muy bien. Debes saber que MIUI consume recursos de más, esperando sea corregido.

Al final todo queda al gusto de comprador.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

javi_MV
30/01/16, 11:04:36
Es tan poco inteligente discutir sobre los acabados. En algunos móviles está mejor implementado el plástico, en otros no.
Los que son de aluminio o metal obviamente que apantallan a la vista. Pero para comparar un equipo se mira por dentro.
Nadie tiene asegurado que Xiaomi corrija la batería, ni que las otras marcas lo hagan también.

No se condena el Xiaomi por su batería. Va bien, dependiendo de tu uso.

El modelo de 3GB va muy bien. Debes saber que MIUI consume recursos de más, esperando sea corregido.

Al final todo queda al gusto de comprador.

Hombre no se condena por su bateria, pero que con 3080 mAh o asi de bateria te haga unas 4h de pantalla segun e leido por ahi, pues si es verdad que quieres que te diga, ni se le condena ni se le da la condicional:sisi1: y lo del tema de materiales me parece algo de sentido comun, que hace mas premium un movil, el cristal que utiliza samsung ahora, o el aluminio de htc o huawei o el plastico? Creo que la respuesta es clara.

priviet75
30/01/16, 16:28:59
Joer con la discusion que se ha montado en torno a la pregunta! De todos modos en mi cado creo que no busco una apariencia expectacular sino su funcionalidad y que tenga buena bateria y que dure, ya he dicho que cadi no tengo ni pajolera de moviles h q lo uso para navegar fotos y poco mas, no soy un gamer. Creo que al final los finalistas seran xiaomi o honor 7. Por cierto es verdad que el miui consume de mas? Y si le meto un launcher??

ghof1978
30/01/16, 16:38:00
Desde mi experiencia personal, entre el Honor 7 y el Huawei P8 (he tenido ambos), yo te recomiendo el Honor 7. Un móvil muy completo a un gran precio.

Si para ti es muy importante el tema de la batería te puedo decir que mi Honor 7 me hacía más de 6 horas de pantalla con todo conectado...

Del Xiaomi he leído que es muy buen móvil, pero no lo he probado.

priviet75
30/01/16, 18:44:56
Gracias a todos por la informacion, ya os contAré por cual me decidi. Igual espero a que salga el xiaomi mi5 he leido q saldrà en este mes de febrero

Nonamed
30/01/16, 19:38:05
Honor 7 compi :ok:

Silvermain
30/01/16, 22:23:49
Gracias a todos por la informacion, ya os contAré por cual me decidi. Igual espero a que salga el xiaomi mi5 he leido q saldrà en este mes de febrero

El problema que le veo al Mi5 es que el precio va a estar por encima de los 300€ importado de China, eso si va a ser un bicho muy serio.

gerazzyfnx
30/01/16, 22:28:01
Eso sí. Esperemos éso le de el plus para las ventas. Y sea bien valorado.