PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knock Code mas Smart Lock

magamero
29/01/16, 13:18:38
Buenas Compañeros.
Hasta hace unos días tenia mi Z3 con la aplicación Knock Code (Desbloqueo por toques) y super contento.
El tema es que ayer me llego mi Xiaomin Band S1 que te permite configurar el smart Lock (Bloqueo Inteligente) esto es, que puedo configurar mi Z3 para que si la pulsera Xiaomin no está cerca no se desbloquee.

Ahora el problema. Resulta que smart lock solo funciona con la seguridad nativa del telefono (Deslizar, Patron, Pin, etc) y no lo puedo configurar con Knock Code.
Conoceis alguna forma de poder utilizar Knock Code con smart Lock?
Quizás alguna Rom en la que venga Knock Code de forma nativa?
Quizás con Xposed Framework? He visto algo de esto, pero ni idea aún de que se trata.

Muchas gracias de antemano.

Hubertus
29/01/16, 15:20:20
Buenas Compañeros.
Hasta hace unos días tenia mi Z3 con la aplicación Knock Code (Desbloqueo por toques) y super contento.
El tema es que ayer me llego mi Xiaomin Band S1 que te permite configurar el smart Lock (Bloqueo Inteligente) esto es, que puedo configurar mi Z3 para que si la pulsera Xiaomin no está cerca no se desbloquee.

Ahora el problema. Resulta que smart lock solo funciona con la seguridad nativa del telefono (Deslizar, Patron, Pin, etc) y no lo puedo configurar con Knock Code.
Conoceis alguna forma de poder utilizar Knock Code con smart Lock?
Quizás alguna Rom en la que venga Knock Code de forma nativa?
Quizás con Xposed Framework? He visto algo de esto, pero ni idea aún de que se trata.

Muchas gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo con la mi band normal. No encuentro la forma. Para xposed deberás ser root. (en caso de que se pueda).

guille31794
29/01/16, 17:18:47
Yo utilizo el desbloqueo por doble toque nativo de la rom y si me funciona con la MiBand 1S, pero de ahí a un patrón de toques es algo que aún no he visto.

magamero
16/02/16, 12:28:21
Pues vaya chasco.....de momento no he encontrado nada.....