PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P8 lite o Alcatel One Touch Dol 3 5.5

AlexhbHtcMania
29/01/16, 13:02:05
Buenas HtcManiacos, soy nuevo en el foro y les escribo para solicitarles una duda.
Recientemente ha muerto mi antiguo terminal y tengo un presupuesto de entre 200-230e para renovar.
Actualmente estoy dudando entre el HUAWEI P8 LITE y el ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3 5.5
Esas son mis dos principales opciones, aunque el Alcatel ronda 30-40e mas caro que el Huawei,quería saber si éste merece la pena,es decir, si se lleva mucha diferencia con el Huawei y cual me recomendarían.
Gracias de ante mano familia!

il_cavaliere8701
29/01/16, 13:35:45
Si quieres una buena batería pero una que, literalmente, funda a la del p8 lite, un sonido como pocos, una pantalla de 10, una cámara que cumple, a mi juicio bastante bien, en definitiva el Idol es más estable que el lite, para muestra los subforos de cada uno. Con esto te diría que no pilles el p8 lite.
Uno es de 5.5 y el otro de 5 como ya sabes... Si no es importante para ti, compra el Idol.
Un saludo.

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

tanketor
29/01/16, 13:58:00
Yo tengo el p8 lite y perfecto , duración de batería me echan el día completo sin problemas , pantalla muy buena calidad hd , y sin fallos como comentan algunos en otros post que no se que abran metido a sus teléfonos para que le de problemas de teclado o wifi, pues el mio funciona a las mil maravillas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

javi_MV
29/01/16, 14:26:59
El lite es mas peqieño y mas compacto pero el idol en mi opinion es mejor, mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara, los dos te iran bien la verdad, pero ya depende de ti segun el tamaño de pantalla que quieras, el idol es grande, el p8 lite es bastante compacto.

Resident_
29/01/16, 15:21:07
Cualquiera de los dos es buena opción, yo cogería el Alcatel por sus altavoces frontales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Issur1994
29/01/16, 15:56:16
Para mi el Alcaltel, por pantalla, batería y sobretodo sonido.

kzyw
29/01/16, 17:09:26
Idol3 lo barre bien en casi todo

Johny1979
29/01/16, 17:55:57
Si , Idol 3 superior en todo.

mafiastyle
29/01/16, 18:43:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/2ea23cd659665f24ffa0a3c0465b5d20.jpg
Y el xiaomi?
Esque nadie va a mencionarlo?
[emoji22]

Enviado desde mi iPhone 

paincr
29/01/16, 18:59:49
Entre esos dos modelos el Alcatel.

AlexhbHtcMania
29/01/16, 22:12:50
Si consideran algún terminal que se encuentre entre el rango de 200-230e y lo consideran superior a los mencionados pueden nombrarlos.
Gracias de antemano

il_cavaliere8701
29/01/16, 23:01:02
Xiaomi redme note3. LG flex 2...

Johny1979
29/01/16, 23:17:32
A día de hoy si:

Xiaomi redmi note 3 pro y meizu mx4 pro , son los dos mejores móviles que existen en ese rango de precios.

mafiastyle
29/01/16, 23:21:10
Xiaomi redme note3. LG flex 2...

A día de hoy si:

Xiaomi redmi note 3 pro y meizu mx4 pro , son los dos mejores móviles que existen en ese rango de precios.

Xiaomi akbar [emoji13]
Se echaba de menos la recomendacion jajajajaja
(Broma)

il_cavaliere8701
29/01/16, 23:25:00
Ya que solicita ayuda el compi se la damos pero a mí xiaomi no me gusta, tanto oír a gente hablar y recomendarlos hace que los aborrezca. 😂😂

mafiastyle
29/01/16, 23:26:48
Ya que solicita ayuda el compi se la damos pero a mí xiaomi no me gusta, tanto oír a gente hablar y recomendarlos hace que los aborrezca. [emoji23][emoji23]

Jajajajajaja a mi esque me hace gracia porque siempre la dicen xD es ya tipico!
No lo digo a malas ni nada de eso, pero me hace gracia [emoji23][emoji23]

il_cavaliere8701
29/01/16, 23:28:57
Jajajajajaja a mi esque me hace gracia porque siempre la dicen xD es ya tipico!
No lo digo a malas ni nada de eso, pero me hace gracia [emoji23][emoji23]

Es verdad, tooodo el mundo, que es verdad que este rango de precios destacan si, pero me cansan de verdad. Y yo tampoco tengo nada en contra pero... 😯😰 jajaja

mafiastyle
29/01/16, 23:31:13
Es verdad, tooodo el mundo, que es verdad que este rango de precios destacan si, pero me cansan de verdad. Y yo tampoco tengo nada en contra pero... [emoji54][emoji27] jajaja

Jajajaja y lo que queda por recomendar! ya que habiais recomendado ya el idol ahora faltaba este tambien, ahora si que me voy sonriendo a dormir [emoji23][emoji23][emoji4]

il_cavaliere8701
29/01/16, 23:34:07
Jajajaja y lo que queda por recomendar! ya que habiais recomendado ya el idol ahora faltaba este tambien, ahora si que me voy sonriendo a dormir [emoji23][emoji23][emoji4]

Jajaja también puedo recomendar el M5 si te mola más... [emoji6]

mafiastyle
29/01/16, 23:37:44
Jajaja también puedo recomendar el M5 si te mola más... [emoji6]

Jajajajaja nono ese no es tipico que lo recomienden jajaja [emoji23] idol 3 y xiaomi redmi note 3 solo xD

il_cavaliere8701
29/01/16, 23:39:44
Jajajajaja nono ese no es tipico que lo recomienden jajaja [emoji23] idol 3 y xiaomi redmi note 3 solo xD

Normal [emoji1]

mafiastyle
29/01/16, 23:44:10
Normal [emoji1]

Yo lo tuve y nunca tuve ningun problema de los que comentan en este foro la verdad, pero como casi siempre me pasa en android, a los 3 meses se volvio ultra lento y odio la lentitud, asique lo vendi [emoji23]
Tuve suerte de que me tocara el bueno, pero el resto de los que e visto, minimo un reinicio o algun problema han tenido, asique sin mas, yo mi experiencia fue esa, que se volvio insufriblemente lento, asique a otra cosa mariposa, cuando optimice todo bien otro gallo cantara xD

Silvermain
29/01/16, 23:50:22
Entre esos dos mi opción sería el Idol 3.

il_cavaliere8701
29/01/16, 23:51:12
IOS es lo que tiene... Fluidez al máximo con una mierda de hardware. Chapeau por Apple.
Los gama alta de Android es otra cosa eh. La gama media esta muy muy bien últimamente pero las versiones de Android cada vez son peores, traen más "mejoras placebo" pero na de na.
Por ejemplo el s6 edge plus mueve lo que le den por mucho tiempo que pase....o debería ser así.

mafiastyle
29/01/16, 23:56:57
IOS es lo que tiene... Fluidez al máximo con una mierda de hardware. Chapeau por Apple.
Los gama alta de Android es otra cosa eh. La gama media esta muy muy bien últimamente pero las versiones de Android cada vez son peores, traen más "mejoras placebo" pero na de na.
Por ejemplo el s6 edge plus mueve lo que le den por mucho tiempo que pase....o debería ser así.

De acuerdo contigo compañero, a ver si van innovando mas y en menos tiempo, aunque esta dificil la cosa xD hay que estirar poco a poco para sacarnos los billetes jajaja
Un saludo!

Escorpitajus
30/01/16, 00:08:15
Buenas HtcManiacos, soy nuevo en el foro y les escribo para solicitarles una duda.
Recientemente ha muerto mi antiguo terminal y tengo un presupuesto de entre 200-230e para renovar.
Actualmente estoy dudando entre el HUAWEI P8 LITE y el ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3 5.5
Esas son mis dos principales opciones, aunque el Alcatel ronda 30-40e mas caro que el Huawei,quería saber si éste merece la pena,es decir, si se lleva mucha diferencia con el Huawei y cual me recomendarían.
Gracias de ante mano familia!

Yo te recomendaria el p8lite si quisieras 5" pero yo era uno de los que tuve problemas con la rom stock de dobles pulsaciones en teclado y desconexiones con wifi o datos entre otras muchas cosas y que seguramente gracias a todos los compañeros que ibamos comentando en un hilo especifico de problemas en el foro al Sat de Huawei, las nuevas remesas las hayan mejorado y se aprecien menos esos inconvenientes, "lamentablemente" ya no tengo esos problemas, lo vendí y me hice del Idol3 y muchisimo mas contento sin duda.

Yo tengo el p8 lite y perfecto , duración de batería me echan el día completo sin problemas , pantalla muy buena calidad hd , y sin fallos como comentan algunos en otros post que no se que abran metido a sus teléfonos para que le de problemas de teclado o wifi, pues el mio funciona a las mil maravillas

tanketor
30/01/16, 00:51:58
Yo te recomendaria el p8lite si quisieras 5" pero yo era uno de los que tuve problemas con la rom stock de dobles pulsaciones en teclado y desconexiones con wifi o datos entre otras muchas cosas y que seguramente gracias a todos los compañeros que ibamos comentando en un hilo especifico de problemas en el foro al Sat de Huawei, las nuevas remesas las hayan mejorado y se aprecien menos esos inconvenientes, "lamentablemente" ya no tengo esos problemas, lo vendí y me hice del Idol3 y muchisimo mas contento sin duda.

Pues ya te digo que tengo 3 y perfectos rápido ejecutando varias tareas ala vez , conexión wifi sin problemas , teclado sin doble pulsación , gps muy exacto , las fotos una calidad notable tanto su cámara delantera como la trasera , y lo único que le meteré un gps que no consuma datos por ejemplo copilot o otro que sea gratuito y no sea demo , cual recomendais que tenga radares ?

Gonzalez F. Luis
30/01/16, 04:02:20
Yo me quedo con el Alcatel, mas que nada por su magnifico sonido, tambien puedes ver el Xiaomi Redmi Note 3.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

danielebron
30/01/16, 06:20:05

No le he metido absolutamente nada a mi p8 lite. Es más, los problemas saltan nada más lo enciendes después de un reinicio de fábrica. Y no soy el único. Comprar el p8 lite es jugar a la ruleta rusa, te puede salir bueno o no.

tanketor
30/01/16, 17:49:44
No le he metido absolutamente nada a mi p8 lite. Es más, los problemas saltan nada más lo enciendes después de un reinicio de fábrica. Y no soy el único. Comprar el p8 lite es jugar a la ruleta rusa, te puede salir bueno o no.
Pues tengo tres en casa y los tres perfectos....misma fecha y tiempo

Nonamed
30/01/16, 19:39:10
Idol 3 :ok:

iphonero83
30/01/16, 21:09:45
Hay dos p8 lite en casa y ningún problema. Con Facebook es cuando se ralentiza. Lo demás perfecto. Es fino y ligero, buenas cámaras. Buena memoria....

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

tanketor
30/06/16, 00:02:03
Mi p8 Lite no se ralentiza nada ni con face ni más aplicaciones que tengo metidas , funciona muy bien y fluido llevo cn el desde primeros de enero y hay tres en casa desde enero los tres perfectos de todo , proveedor jaztzel españa

Resident_
30/06/16, 02:08:22
Esperaría un poco más y me compraría el P9 lite, que está bajando de precio a pasos agigantados.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Johny1979
30/06/16, 08:11:37
Esperaría un poco más y me compraría el P9 lite, que está bajando de precio a pasos agigantados.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El p9 lite esta bajando que se las pela , cuando se ponga alrededor de 200€ sin duda que será una compra excelente en la gama media , de lo mejor vaya.

Johny1979
30/06/16, 08:19:54
Mi p8 Lite no se ralentiza nada ni con face ni más aplicaciones que tengo metidas , funciona muy bien y fluido llevo cn el desde primeros de enero y hay tres en casa desde enero los tres perfectos de todo , proveedor jaztzel españa

Yo he tenido el p8 Lite y si bien me dejó un sabor excelente , las cámaras soberbias sobretodo la delantera , muy ligero y bien construido y bastante fluidillo , pero a rasgos generales me quedo con el idol 3.

Aunque no todo es perfecto en el p8 Lite , la batería dura muy muy poquito , a mi me daba 3:30 - 4 horas en pantalla y tenía y un mal endémico ( el otg nunca funcionó ) , y el nulo desarrollo y Scene ( bootloader desbloqueado pero sin liberar los drivers propietarios de los kirin ).

De todas formas el p8 Lite no dejo de reconocer que se vendió el año pasado a puñados , fue el gama media que más se vendió en España en 2015 , un éxito de ventas sin duda.