Ver la Versión Completa : Las ventas de móviles de Sony se reducen, pero la gama Xperia tiene un plan de futuro
Nonamed
29/01/16, 12:52:19
Las ventas de móviles de Sony se reducen, pero la gama Xperia tiene un plan de futuro
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia-z5-premium-reflejo-750x499.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es ningún secreto que las ventas de los Xperia no son tan buenas como cabría esperar. Sony fue en su momento uno de los principales impulsores de múltiples dispositivos electrónicos pero con los smartphones no tiene una buena relación. Con buen rendimiento pero poco innovadores en general, salvo algún avance como la certificación que los convierte en sumergibles, la línea Xperia siempre ha estado algo perdida. No ha terminado de encontrar su sitio pese a que se cuentan entre los modelos con el diseño más cuidado del mercado. Sus ventas en 2015 demuestran que la cosa no mejora con el paso del tiempo, es más bien al contrario. Las ventas se han reducido de 450 millones de dólares en 2014 a 385 millones de dólares en 2015. Curiosamente, los ingresos sí han aumentado. De hecho, se han multiplicado por 2,4 al alcanzar 24 millones de dólares en 2015. ¿Por qué? La explicación la ofrece la propia Sony. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/las-ventas-de-moviles-de-sony-se-reducen-pero-la-gama-xperia-tiene-un-plan-de-futuro)
Nonamed
29/01/16, 12:52:32
http://www.xatakamovil.com/sony/las-ventas-de-moviles-de-sony-se-reducen-pero-la-gama-xperia-tiene-un-plan-de-futuro
http://www.xatakamovil.com/sony/las-ventas-de-moviles-de-sony-se-reducen-pero-la-gama-xperia-tiene-un-plan-de-futuro
Zl.b1993
29/01/16, 13:08:08
Normal porque por ejemplo el z3 sigue valiendo igual que un s6 y sus competidores (g3,s5...) valen 300€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
widoasdfg
29/01/16, 13:41:17
Compré un xperia M hace dos años, todavía funciona. Es irrompible. Ahora hace un par de meses tengo el moto X 2, ya se me rompió la pantalla.
los xperia son buenos terminales, pero con unos marcos que parecen la barra de un bar.
Y el diseño tipo "ladrillo" que salvo muy pequeñas reformas no han variado desde que salio :-)
Si los z2 z3 son caros para lo que son y para mi sony no hace buenos telefonos y eso que aún conservo un xperia neo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Yo no entiendo lo q pasa con Sony, mala gestion es lo q se me viene a la cabeza o no se....
Una marca q tiene nombre, q ha hecho y hace productos de calidad, q podria crear un ecosistema por si misma y creo q la unica capaz de ponerse al nivel de Apple en modelo de negocio si se lo propusiera.... y q los supere ya no Samsung, LG o Huawei, esq la superan muuuuuchas mas.... en fin.
Soy de Sony, Tengo muchas ganas de volver con ellos, pero solo compro terminales q me ofrezcan algo q los demas no tengan, asi q tras 3 generaciones con Sony (S, Z, Z1) me tube q ir a Samsung, marca q no me gusta, pero bueno, es la q me da algo distinto.
Sigo a la espera de un Z Ultra con un pen y volver a mi marca favorita, es lo unico q no tengo Sony, el smartphone.
Saludos!!
galtzagorris
29/01/16, 16:16:20
Hace tiempo leí que Sony se iba a deshacer de la división de moviles, y parece que se va desmembrando.
Yo creo que estos los fabrican por pasar el rato porque con las lentes de camara tienen que pasar por caja to dios y con otra cosa que no recuerdo que la tiene que montar to dios tambien.
Y es una pena porque como bien dices si se ponen las pilas, mearian a mas de uno, pero les falta las ganas, siempre han ido a su bola
miguelel3men2
29/01/16, 19:05:49
Sony se estancó desde el xperia z
Lo que viene a decir es que se deshacen de lo que no es rentable: la gama entrada. Me parece que su trabajo con la familia Xperia Z es formidable. Pensad que en 2013 salio el primer Z (antes el tope era el Xperia S o SP) y a dia de hoy si buscas un movil TOP piensas en S<numero> de samsung, en el iphone <numero>, en el Xperia Z<numero>, LG G<numero> y Huawei (que no se bien su numeracion).
Si pueden crecer economicamente no desapareceran los Xperia , que me parecen unos terminales muy completos.
Ojo que los moviles TOP es bueno que haya varias empresas porque es una de esas la que rompe esquemas sacando un iphone o el modelo S6 de samsung que era una vuelta genial. No sabemos si el dia de mañana sea LG con una nueva camara o Sony con una pantalla 4k o Huawei con algo nuevo los que hagan evolucionar los moviles.
Es buena noticia para todos que la gama Z de sony sea rentable.
rodrigoboss
29/01/16, 19:30:39
ojala sony salga de esta epoca de austeridad y se haga presente con moviles mas economicos y no haciendo las tonterias de almacenamiento para esos precios que presenta.
DanielN3
29/01/16, 20:25:09
Esperemos que sea algo novedoso.
shadow150fr
29/01/16, 21:07:14
la mano de hiroki totoki se nota.
de ser un desastre economicamente ya se van viendo resultados positivos.
perdian muchos miles de millones hace solo 3 trimestres y ahora con 200 millones de beneficio.
han abierto una fabrica nueva de smartphones
han comprado altair, que es una empresa de chips LTE para moviles y werables
en la fifa van hacer publi junto con playstation.
van a renovar anualmente los buques insignia.
el presi dice que se van a centrar en la gama alta y en software
la cosa promete.
PERO LA PRENSA LA QUIERE HUNDIR: TIPO XATAKA ETC...
Jasolan
29/01/16, 23:01:36
Personalmente siempre me a gustado Sony,ahora disfruto de un Xperia Z al k la única pega k le pongo es su conexión Wi-Fi, por lo demás es genial a pesar de sus dos años de vida
Coliseo13
29/01/16, 23:06:17
Un mes, que me den un mes como CEO en Sony y los meto en el podio...
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Creo q Sony renacerá de sus cenizas,a pesar q muchos desearían q hundiera más pero se van a quedar con par de narices...Jajajaja adelante chavales sois los únicos ,pero bajar un poco los precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.