Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 versión Snapdragon vs versión Exynos, mira cuál es el más potente
Nonamed
29/01/16, 12:47:05
Samsung Galaxy S7 versión Snapdragon vs versión Exynos, mira cuál es el más potente
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-Edge-10.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Queda menos de un mes para la presentación del nuevo buque insignia de Samsung en el MWC, uno de los terminales más esperados del año gracias a los buenos resultados que cosechó su antecesor durante el pasado año, convirtiéndose en uno de los dispositivos más vendidos del 2015 y que ha permitido a Samsung colocarse en el top 1 de móviles más vendidos. Después de estos buenos resultados, Samsung tendrá que esforzarse al máximo para mejorar a su antecesor, y para ello, el nuevo tope de gama de la marca surcoreana, debería venir equipado con las características más punteras que podamos encontrarnos en el año 2016. Gracias a la gran cantidad de filtraciones sobre este nuevo dispositivo, conocemos casi todos los detalles de él, y ahora, según una nueva noticia de GSMArena, sabemos que habrá diferentes versiones de este nuevo terminal, que utilizarán diferentes microprocesadores: una versión utilizará el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 y la otra el Exynos 8890, siendo uno de ellos sustancialmente más potente que otro, ¿quieres saber cuál es el más potente? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/samsung-galaxy-s7-version-snapdragon-vs-version-exynos-mira-cual-es-el-mas-potente)
Nonamed
29/01/16, 12:47:20
http://andro4all.com/2016/01/samsung-galaxy-s7-version-snapdragon-vs-version-exynos-mira-cual-es-el-mas-potente
http://andro4all.com/2016/01/samsung-galaxy-s7-version-snapdragon-vs-version-exynos-mira-cual-es-el-mas-potente
santinhos
29/01/16, 12:53:24
Yo los rumores/filtraciones... pues eso, rumores/filtraciones. Pero de ser cierto se confirmaría la supremacía del 2015 de Exynos sobre Qualcomm. Pero ya veremos.
Es que el 8890 en multicore debe ser por c*****s mas potente,porque es de 8 núcleos,mientra que el 820 es un Quad Core.
djstucco
29/01/16, 13:27:47
el mate 8 se los lleva de calle con el kirin 950. yo espero que con el p9 sigan con el mismo procesador o uno mas potente e incluso mas ram que por lo que lei seran 6gb
ismacom
29/01/16, 13:51:41
Joder con los chinos!!
ANTIRATAS
29/01/16, 13:52:52
Snapdrago 820 cuad-core ... y el exynos octa-core ... ok
Ahora una cosa es clara para que el snapdragon no llegue por solo un 20% al exynos siendo cuad-core ... yo lo que estoy esperando son las pruebas de temperatura de ese soc ...
O en la version s7 con snapdragon tendra los disipadores ???
:loco:
wiki wiki
29/01/16, 14:00:33
el mate 8 se los lleva de calle con el kirin 950. yo espero que con el p9 sigan con el mismo procesador o uno mas potente e incluso mas ram que por lo que lei seran 6gb
Donde la caga Huawei es en la gpu...
jajajajaja Kirin 950 el primero? madre mía, o esta trucado, o es mas falso que un billete de 3€
Lo que hay que ver .... (mira que yo tengo el S6Edge+ con 7420), pero ni loco me creo que el S820 sea peor que el 7420, eso es tan absurdo como lo del Kirin.
Fiabilidad -10
No me lo creo...
Yo soy de los que cree que el 8890 será más potente en cuanto a CPU que el 820, pero que el 820 esté por detrás del 7420 no me lo creo...
Para que iba a sacar samsung un s7 peor que el s6???
A mi con un test no me dicen nada.
galtzagorris
29/01/16, 16:11:16
El dia que samsung libere toda la morralla de sus capas seran los putos amos, mientras, pues no.
A mi tampoco me dicen nada con un test, ni con San Autuntu detras aliandose con los 40 principales.
Pues podría, podría hacer un S7 en todas sus versiones peor que el S6 en todas sus versiones.
De momento ya ha metido lo que el usuario demanda y quisieron imponer con el s6 en toas sus versiones, sin microsd y sin bateria extraible. Y ahora va con eso acompañado de una tristisima bateria.
Esto de los rumores es para pasar el rato en plan club de la comedia.
Como los diarios deportivos que tienen que poner humo para sacar al dia entretenimiento, pero lo jodido es que lo dicen como si fuera la ley.
Morales92
29/01/16, 16:13:09
A mi este año me toca cambio de móvil, así que veremos cual coger si el S7 o el G5..
galtzagorris
29/01/16, 16:17:57
pues fijate como se confirmen los rumores de la bateria lg que la han bajado de 3000 a 2650 o algo asi.
Y lo flipo es poco cuando lo leido, o han descubierto el oro en ahorro de consumo para hacer eso, o haces una foto con el y adios bateria.
Morales92
29/01/16, 16:20:43
pues fijate como se confirmen los rumores de la bateria lg que la han bajado de 3000 a 2650 o algo asi.
Y lo flipo es poco cuando lo leido, o han descubierto el oro en ahorro de consumo para hacer eso, o haces una foto con el y adios bateria.
2800 mAh leí yo..seria absurdo, después de 3 años con la misma batería desde el G2 hasta al G4 de 3000 mAh que cogieran y la redujeron encima, si ya de por sí la autonomía era baja con esto sería pegarse un tiro en el pie
galtzagorris
29/01/16, 16:26:45
2800 mAh leí yo..seria absurdo, después de 3 años con la misma batería desde el G2 hasta al G4 de 3000 mAh que cogieran y la redujeron encima, si ya de por sí la autonomía era baja con esto sería pegarse un tiro en el pie
Ya te digo que lo lei en rumores.
Y no me lo creo hasta cierto punto porque alla donde he leido caracteristicas, nunca han desvelado la bateria, y eso da a pensar.
Pero, por otro lado me lo llego a creer porque ahora esta la moda de reducir o poner baterias de fantasia en moviles que con lo que llevan consumen un huevo, y digo esto porque esta la moda de decir lo bajo porque hay una actu o hemos dado con unsecreto de gestionar consumos, que luego es hostion en pared.
La prueba con gaseosa como decian, lo normal serian unos 3500 que sinceramente es lo que me esperaba
Si sólo ponen una gráfica en multi-core...
Estaría bien ver la de single-core y la de GPU para tener una mejor idea.
DrAnivil
29/01/16, 17:09:51
Y vuelvo a repetir lo de siempre. Las aplicaciones por lo general se les saca mas rendimiento en mononúcleo que en multinucleo. O diciendolo de otra manera, es mejor menos núcleos a mas potencia que muchos núcleos a menos potencia, ya que gran parte de las aplicaciones estan programadas para funcionar en mononúcleo.
Luego está el tema del software, la GPU y la temperatura, factores fundamentales también.
YoArnold83
29/01/16, 17:59:40
El exynos se come a snapdragon de nuevo.
Johny1979
29/01/16, 18:05:13
El exynos se come a snapdragon de nuevo.
En single core y GPU el Snapdragon abrasara vivo al exynos de chamchung
golbergmasjunior
29/01/16, 18:58:50
Aún ni han anunciado los móviles y ya están haciendo pruebas... alucinante. Van adelantados al futuro.
Tengo un G4 con el SD 808, y he probado juegos de todo tipo, muy exigentes gráficamente y ha podido con todos de momento, sin problemas... ¿Para qué tanta potencia? Que se centren en evitar el sobrecalentamiento y disminuir el consumo... eso lo veo más factible. ¿No dicen nada de los nm? Samsung con el S6 hizo muy buen trabajo, creo que llegó a los 16nm de tamaño.
Salu2!
santinhos
29/01/16, 19:31:19
creo que llegó a los 16nm de tamaño.
14nm ;-)
En single core y GPU el Snapdragon abrasara vivo al exynos de chamchung
Por ahora eso son más tus deseos que otra cosa. Por cierto, lo importante es el multicore, pues así trabajan las cpus.
wolf_07
29/01/16, 21:19:04
Los Samsung fanboy no se creen que el Kirin 950 sea superior que el del S6 :risitas: :risitas: :risitas:
santinhos
29/01/16, 22:14:00
Los Samsung fanboy no se creen que el Kirin 950 sea superior que el del S6 :risitas: :risitas: :risitas:
Gran aporte al hilo.
una cosa es la potencia bruta y otra la experiencia de uso, por no hablar de la importancia de la gpu y del tema de drivers actualizados. en todo eso qualcomm no tiene competencia.
santinhos
29/01/16, 22:36:56
una cosa es la potencia bruta y otra la experiencia de uso, por no hablar de la importancia de la gpu y del tema de drivers actualizados. en todo eso qualcomm no tiene competencia.
En experiencia de uso tiene la misma que el resto. Las gpu's top de otros fabricantes mueven cualquier cosa de Android. Lo único el tema de la cocina, que se facilita más con SD, pero no es inexistente en el resto.
golbergmasjunior
30/01/16, 17:34:17
14nm ;-)
Sí, fallo mío,, dudaba entre si era 14nm o 16nm, por eso he puesto "creo" y no he afirmado rotundamente xD, gracias por la aclaración.
Salu2!
galtzagorris
31/01/16, 17:45:51
Gran aporte al hilo.
Gran aportacion no, la realidad, salvo que haya una secta samsunista de hasta los pedos del fabricante son divinos de la muerte que diria el boris, pues es la verdad.
Y he estado toooda la vida con gamas altas en Samsung, pero como soy ex creyente y nunca fui adorador pues ahora vendran las manadas de defensores a crujirme.
Cada uno tiene su opinión.
integra2
31/01/16, 17:52:02
Gran aportacion no, la realidad, salvo que haya una secta samsunista de hasta los pedos del fabricante son divinos de la muerte que diria el boris, pues es la verdad.
Y he estado toooda la vida con gamas altas en Samsung, pero como soy ex creyente y nunca fui adorador pues ahora vendran las manadas de defensores a crujirme.
este ha sido mejor
Gran aporte al hilo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
santinhos
31/01/16, 17:57:07
Por lo de pronto tú "crujes" calificando a otros, así que antes de hablar de los demás aplícate el cuento. [emoji6]
galtzagorris
31/01/16, 22:26:23
Por lo de pronto tú "crujes" calificando a otros, así que antes de hablar de los demás aplícate el cuento. [emoji6]
Crujo, a Samsung.
Y, si, hay tanto ferviente de esta casa que todo lo que haga lo defienden a muerte y hay una cosa clara, aqui hay muchos hilos que hay pobre pecador como digas algo en contra de la casa Samsung que si hiciese las cosas tan bien como la gente los defende serian los putos amos.
Pero, como digo, no sou adulador y no niego realidades, aunque jodan.:silbando:
santinhos
31/01/16, 23:32:25
Crujo, a Samsung.
Y, si, hay tanto ferviente de esta casa que todo lo que haga lo defienden a muerte y hay una cosa clara, aqui hay muchos hilos que hay pobre pecador como digas algo en contra de la casa Samsung que si hiciese las cosas tan bien como la gente los defende serian los putos amos.
Pero, como digo, no sou adulador y no niego realidades, aunque jodan.:silbando:
Hale, hale...
Hasta la fecha, cuando ha habido 2 versiones del procesador (Exynos y Qualcomm) Exynos siempre ha sido la mas potente (todavía me acuerdo de hilos inmensos en XDA Developers con gente buscando como loca en todos los mercados del mundo tratando de encontrar la versión Exynos)
Veremos en esta ocasión cuando salgan a la venta (si al final hay 2 versiones). Hasta entonces es hacerse pajas mentales
Un saludo
galtzagorris
31/01/16, 23:39:25
Hale, hale...
Ese es el juego de la play no, hay no, que era halo, dios, me habra cegado la S mayuscula de Samsung
santinhos
31/01/16, 23:45:33
Hasta la fecha, cuando ha habido 2 versiones del procesador (Exynos y Qualcomm) Exynos siempre ha sido la mas potente (todavía me acuerdo de hilos inmensos en XDA Developers con gente buscando como loca en todos los mercados del mundo tratando de encontrar la versión Exynos)
Veremos en esta ocasión cuando salgan a la venta (si al final hay 2 versiones). Hasta entonces es hacerse pajas mentales
Un saludo
Pues sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.