Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Cómo desbloquear el bootloader [PRO5]
dorianhint
29/01/16, 12:23:52
Abrir BOOTLOADER para el PRO5:
Un betatester ha colgado este tutorial en xda:
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-unlock-bootloader-meizu-pro-5-t3303127
SE ESTÁ DEBATIENDO SI ES VERDAD O ES FAKE...
Y qué nos aporta esto? Quiero decir, en cualquier móvil tienes que tener bootloader abierto para poder hacer root, pero si este ya nos brinda la posibilidad de ser root con él cerrado....
Lo único que veo es que en el futuro al tener bootloader abierto podamos cambiar recovery y poder poner un TWRP,
chalo2007
29/01/16, 14:08:33
Y qué nos aporta esto? Quiero decir, en cualquier móvil tienes que tener bootloader abierto para poder hacer root, pero si este ya nos brinda la posibilidad de ser root con él cerrado....
Lo único que veo es que en el futuro al tener bootloader abierto podamos cambiar recovery y poder poner un TWRP,
no solo eso, lo bueno de que se pueda desbloquear el bootloader, es que permiten crear nuevas rom y instalarle tambien android puro en vez de flyme.
pd: amigo @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324), que te parece ese tutorial? realmente se puede hacer?
murcianista
29/01/16, 14:56:04
Si se abre la caja de Pandora, este teléfono va a ser el mejor, si ya no lo es. Imaginaros Android stock en este bicho, o cyanogen o MIUI... Me pongo cerdo de pensarlo jaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
cocori002
29/01/16, 16:03:13
Al final no tuvimos que esperar tanto jaja! a ver si no es un fake, porque tiene pinta de que si...
chalo2007
29/01/16, 16:47:41
Yo no tengo problema de que algún usuario se anime a probar ese método para decirnos si es real jeje:platano:
ivan_dc
29/01/16, 16:48:59
Que lo pruebe uno con la global, yo lo he probado en la china y no se puede flashear el update.zip
chalo2007
29/01/16, 17:06:21
Que lo pruebe uno con la global, yo lo he probado en la china y no se puede flashear el update.zip
Por lo que leei en los comentarios del link, el usuario lo desbloqueo con la beta 5.6.1.19
cocori002
29/01/16, 17:37:27
Por lo que leei en los comentarios del link, el usuario lo desbloqueo con la beta 5.6.1.19
Si, pero internacional fíjate que tiene todos los idiomas y la beta 19 china solo tiene chino e ingles.
chalo2007
29/01/16, 17:46:21
Si, pero internacional fíjate que tiene todos los idiomas y la beta 19 china solo tiene chino e ingles.
ah si tenes razón no me di cuenta, bueno espero que se encuentre la manera de poder hacerlo en la china
richter32
31/01/16, 16:21:38
Como ha quedado el.tema entonces?seria bueno desbloquearlo
cocori002
02/02/16, 02:17:16
Vamos a ver en que queda... ojala sea cierto y tengamos desarrollo dentro de poco porque el móvil lo merece de largo.
richter32
02/02/16, 08:57:01
Sii ya me veo con una Miui de cajón!
dorianhint
02/02/16, 17:23:36
Sii ya me veo con una Miui de cajón!
Pues si tienes en cuenta el desarrollo que está teniendo el MX4, donde MIUI aun está muy muy muy verde... la rom de MOKEE está siendo la mejor con diferencia seguida de CyanogenMod.
tax3718
03/02/16, 17:52:39
Y ahora que se prepara la presentación de un mx5 con Ubuntu Touch... ...estoy de los nervios.
richter32
03/02/16, 23:03:53
Y ahora que se prepara la presentación de un mx5 con Ubuntu Touch... ...estoy de los nervios.
No le veo mucha salida al ubuntu aunque si sale una versión movil del pro 5 con ubuntu igual luego podemos instalar la ROM!
gsmsmart
01/03/16, 22:58:47
Alguien tiene los drivers para el modo fastboot?
audalecio
01/04/16, 13:16:46
Alguien tiene los drivers para el modo fastboot?
Supongo que los encontraste no? Sino dilo y te paso la versión que sirve.
Por cierto no era fake la noticia, es bien cierta.
Saludos
gsmsmart
01/04/16, 13:55:34
Bueno si y no, para windows probé un montón y no me funciono ni uno, pero al final lo conseguí hacer desde Mac.
Gracias por el interés
richter32
02/04/16, 01:23:19
yo lo he desbloqueado desde windows la mayoria creo yo verdad audalecio !jajja putos drivers!
Se puede desbloquear la versión china o en su defecto china pasada a global??
Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2
chalo2007
04/04/16, 17:52:08
Se puede desbloquear la versión china o en su defecto china pasada a global??
Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2
Para poder desbloquear primero tenés que convertirla en internacional
Para poder desbloquear primero tenés que convertirla en internacional
Lo decía por lo que se hablaba al principio, que solo se podían desbloquear los internacionales. Pero si uno chino se pasa a internacional... Qué diferencias existen físicamente entre ambos?
bluerred
13/04/16, 15:30:36
tengo problemas para que el pc me detecte el movil en fastboot
Pd: Solucionado
Una pregunta; una vez desbloqueado el bootloader e instalado el trwp con la rom beta, Para meterle la ultima rom estable y no perder el trwp y el desbloqueo del bootloader , ¿que hay que hacer?, he leido por ahí que hay que modificar un fichero de la rom estable que vamos a instalar, pero mi duda es si simplemente hay que descomprimir el update.zip, modificar ese archivo y volverlo a comprimir utilizando cualquier programa, por ejemplo el winrar , o hay que utilizar algún programa específico
buenas, yo ya he pasado el movil a version internacional, pero sin instalar ninguna rom G e instalado al version que se puede desbloquear el bootloader directamente pero no me reconoce el movil en modo fastboot, alguien sabe por que puede ser? tendria que intarlar una rom G y luego instalar la rom que se puede desbloquear el bootloader? un saludo.
tengo problemas para que el pc me detecte el movil en fastboot
Pd: Solucionado
que hiciste para que lo detecte?
cocori002
26/04/16, 02:45:17
nadie puede ayudarme?
Hay unos drivers que tienes que poner sino no te detectara el teléfono, creo que en la pagina rusa estaban.
Hay unos drivers que tienes que poner sino no te detectara el teléfono, creo que en la pagina rusa estaban.
ya lo solucione abriendo el terminal primero despues el adb y el fastboot, asi me detecto el telefono.
Santi92_
01/05/16, 02:08:21
No hay manera de que me lo detecte en fastboot el pc, alguien sabe donde se consiguen los drivers? Gracias
gothman
01/05/16, 02:17:45
No hay manera de que me lo detecte en fastboot el pc, alguien sabe donde se consiguen los drivers? Gracias
Yo busque adb drivers en google y me mei al primer enlace de xda q aparece. En ese mismo enlace aparecen 2 videos explicativos de como instalarlos. Asi lo hice y me detectó el celu de inmediato. Espero q te sirva tb.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
Exequiel.xD
01/05/16, 02:27:24
Hola soy nuevo el grupo tengo un problema borre mi imei mi carpeta efs
nv_datay .bak
nv_data.bak.md5
nv_data.bin.md5
y pero mi banda base esta intacta pero mi imei es /1 no puedo recuperarlo
richter32
27/06/16, 13:11:59
Porque has echo eso de borrar la carpeta efs estas loco! Tienes una copia?
buenas, yo ya he pasado el movil a version internacional, pero sin instalar ninguna rom G e instalado al version que se puede desbloquear el bootloader directamente pero no me reconoce el movil en modo fastboot, alguien sabe por que puede ser? tendria que intarlar una rom G y luego instalar la rom que se puede desbloquear el bootloader? un saludo.
He convertido mi version china a internacional, pero no me deja desbloquear el bootloader. Que version es esa que mencionas que te permite desbloquear el bootloader?
soydejodar
19/07/16, 23:13:46
He convertido mi version china a internacional, pero no me deja desbloquear el bootloader. Que version es esa que mencionas que te permite desbloquear el bootloader?
La tienes aqui en el apartado C:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.