Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los servicios de accesibilidad se me deshabilitan.

Bolskam
29/01/16, 12:13:02
Buenos dias.

Estoy funcionando con la version 4.5.4.1A (la que me venia con el terminal) y tengo un problemilla un poco cansino y es que las aplicaciones que usan los servicios de accesibilidad del movil se me desactivan si o si despues de su utilizcion.

Por ejemplo, uso LASTPASS para el tema de ls contraseñas, dicha aplicacion para el que no la conozca, al tenerla instalada en el telefono, cuando abro alguna aplicacion con el telfono que requiere de usuario/contraseña, el Lastpass aparece y me pega automaticamente el usuario y la contraseña sin que yo tenga que hacer nada. (muy util si tienes 2000 contraseñas y usuarios distintos para todas las aplicaciones)

El problema es que cuando inicias sesion en Lastpass (por ejemplo) te pide que actives el servicio de accesibilidad para que pueda ejecutarse y poner las contrasñeas automaticamente, pues el muy cabron, despues de cada uso, se me desactiva. Me pasa tambien con el Nova Launchar que tambien necesita alguna historia de los servicios.

Ahora con el terminal nuevo que no dejo de instalar aplicaciones que necesitan un login lastpass me va de lujo porque no necesito recordar las contraseñas pero cada vez que lo uso, se me desactiva en las opciones de accesibilidad.

Lo siento por el tocho que os he metido. Alguna sugerencia para que este siempre activado, aparte de hacer un upgrade?

Gracias por todo y feliz año. :dios:

danbume
29/01/16, 12:30:01
Yo te diria sinceramente que actualizaras ya a flyme 5 jajajaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yunior2605
29/01/16, 14:09:16
Yo te diria sinceramente que actualizaras ya a flyme 5 jajajaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Y también añadir a lo que dice el compañero dar permisos a las aplicaciones que no quieras que se cierren, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bolskam
29/01/16, 16:53:50
Gracias compañeros. Los permisos diría que los tengo para que se auto ejecuten cuando lo necesiten, o algo asi creo que ponía, no tengo el telefono ahora a mano.

No esque no quisiera actualizar, pero como no me salen actualizaciones desde el propio teléfono, no me apetecía liarme mucho a flashear, que lo tengo hace 2 dias xDD. Pero bueno, supongo que no me quedara otra, que mínimo, tener Flyme 5.

Ya os diré.

Me edito.
Bueno, he actualizado a la 5.1.2.0A y la he traducido con el método que hay en el foro (no sin antes llevarme un par de sustos buenos intentando poner la versión internacional jeje). La verdad que parece una rom completamente nueva, comparada con Flyme 4. El desbloqueo con huella antes me daba muchos problemas y mas de la mitad de las veces me fallaba. Ahora es un puto tiro. Y lo mas importante, no falla ni poniendo la punta de la yema del dedo. (brutal).

Eso si, lo de los servicios de accesibilidad sigo teniendo el mismo problema. Quizás sea por alguna incompatibilidad. En mi Galaxy S3 y S4 nunca me habia dado problemas.

Nos vemos !!