Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan el LG G3?
Hola, estoy pensando adquirir un nuevo terminal y estaba decidido a comprar un Moto G Turbo Edition...
Pero acabo de ver por 40/50 dólares más el LG G3 de 2gb de Ram, y aun no me decido por cual de los dos.
Alguno puede darme recomendaciones de este terminal?
Añado que por el momento solo me interesa tener el terminal sin ningún tipo de rom, lo quiero tal cual viene de fábrica, y se que el G3 tiene algún que otro fallido con su software por calentamiento y algún tipo de las en ciertos momentos. Aunque me gusta su diseño y su cámara.
Por el lado del Moto G turbo, me gusta su protección IP67, su batería, que tenga carga rápida, y pues que lleva solo 3 meses en el mercado.
Les agradecería cualquier tipo de comentario, experiencia y recomendación que puedan darme.
Su uso es mas que todo para juegos, fotos y ya chat, videos navegación.
(ambos terminales son nuevos sin ningún tipo de contrato, soy de Colombia)
Creo que dia de hoy, deberias olvidar los calentamientos o lag. No puedo negar que alguien los halla sufrido pero tambien decian que con las actualizaciones desaparecieron.
Yo nunca tuve ninguno de esos problemas aunque otra gente si.
No puedo decirte nada del motorola porque no lo conozco.
makedaes
29/01/16, 12:18:24
yo me lo acabo de comprar hace menos de un mes ahora esta en el sat por segunda vez , se reinicia constantemente mi g3 la bateria dura medio dia si usas mucho el movil como es mi caso. hecho muchi de menos mi g2 le da mil vueltas a este g3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya de por sí se sabe que los motorola están bien optimizados en cuanto a software, y en el moto G de tercera generación no es una excepción, este moto g turbo sigue siendo el mismo pero cambiando su procesador por el Snapdragon 615 de 64bit, 2gb de ram, y lo que mencione hace poco de su batería y la carga rápida.
Me genera duda es el g3...
No se como estará a día hoy su funcionamiento.
El mio tiene mas de un año y todo funciona bien. Cero lags y la bateria me dura mas de un dia. Tampoco tengo problemas de grietas.
Luego te puede salir alguno "rana" como a makedaes...
Yo tengo 2 en casa y otro mi suegro. De 3, todos estan ok.
Lo que esta claro es que ningun movil de ninguna marca es 100% perfecto en todas las unidades.
makedaes
29/01/16, 13:28:37
lo quexsi es verdsd es que empezamos a ser muchos con este problema. también es cierto que el sat de momento esta respondiendo espero y confio en que me solucionen el problema.
Rafasc99
29/01/16, 13:34:36
Hola, estoy pensando adquirir un nuevo terminal y estaba decidido a comprar un Moto G Turbo Edition...
Pero acabo de ver por 40/50 dólares más el LG G3 de 2gb de Ram, y aun no me decido por cual de los dos.
Alguno puede darme recomendaciones de este terminal?
Añado que por el momento solo me interesa tener el terminal sin ningún tipo de rom, lo quiero tal cual viene de fábrica, y se que el G3 tiene algún que otro fallido con su software por calentamiento y algún tipo de las en ciertos momentos. Aunque me gusta su diseño y su cámara.
Por el lado del Moto G turbo, me gusta su protección IP67, su batería, que tenga carga rápida, y pues que lleva solo 3 meses en el mercado.
Les agradecería cualquier tipo de comentario, experiencia y recomendación que puedan darme.
Su uso es mas que todo para juegos, fotos y ya chat, videos navegación.
(ambos terminales son nuevos sin ningún tipo de contrato, soy de Colombia)
Si lo vas a llevar en stock mírate el Flex 2 que aparte de ser mejor en casi todo, es más barato
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hangel2022
29/01/16, 13:37:09
Por la cámara mejor el LG, pero para juegos no te recomiendo el Lg por el calentamiento.
Un partido de FIFA 15 y el lg ya está empezando a quemar y en verano no puedes darle un uso normal en la calle. Por lo único que soporto el g3 es por su cámara sino volvía a motorola.
umm creo que me estoy decidiendo por el moto g turbo, si es eso cierto del calentamiento, tengo problemas, porque en la ciudad que vivo hace calor los 365 dias del años :S
por encima de los 30º C, y ahora que me conecto en la tablet suele salirme problemas con el procesador por calentamiento y se apaga :S
...y en verano no puedes darle un uso normal en la calle.
Eso es totalmente falso.
Rafasc99
29/01/16, 15:57:38
umm creo que me estoy decidiendo por el moto g turbo, si es eso cierto del calentamiento, tengo problemas, porque en la ciudad que vivo hace calor los 365 dias del años :S
por encima de los 30º C, y ahora que me conecto en la tablet suele salirme problemas con el procesador por calentamiento y se apaga :S
En cuanto a los calentamientos puede ser cosa de suerte, ya que tuve un G3 en diciembre de 2013 y ardía un montón estando en invierno, lo vendí a las 2 semanas. Estas navidades se me rompió el G2 que llevaba y al estar en garantía pues LG me ha dado un G3 nuevo gratis, y desde diciembre que lo llevo puedo asegurarte que no se calienta mucho, nada que ver con el otro
Hola fireOS:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hangel2022
29/01/16, 16:04:23
Eso es totalmente falso.
Hay que dejar los fanatismos, hay muchos con el mismo problema asi que no puedes ser tan cerrado a los comentarios, y seguro tu haces 5 horas de pantalla usando el brillo al maximo.
El g3 tiene cosas que me gustan pero también hay que aceptar los fallos tremendos que tiene.
Molgorth
29/01/16, 16:19:28
Eso es totalmente falso.
Asi es, es falso.
bueno, aun sigo indeciso xD
el LG G flex 2 si lo e visto a un valor similar, lo que me genera desconfianza es que ese terminal fue poco comercializado en colombia, y aca hay una ley que pone problemas al momento de importar y exportar celulares y partes de estos, lo que dificulta su reparaciòn en caso que le pasara algo.
Y pues en este momento ese movil no lo venden las operadora, el LG G3 si. Solo lo consigo por mercadolibre
Hay que dejar los fanatismos, hay muchos con el mismo problema asi que no puedes ser tan cerrado a los comentarios, y seguro tu haces 5 horas de pantalla usando el brillo al maximo.
El g3 tiene cosas que me gustan pero también hay que aceptar los fallos tremendos que tiene.
Lo que hay que dejar es de decir tonterias.
No tengo porque hablar bien del G3 porque nadie me paga por ello y no tengo que hablar mal de el porque no me apetece mentir.
Jimmy_00
29/01/16, 16:56:26
Hay qué dejar los rencores porque te saliera uno rana,yo lo tuve 6 meses y iba al pelo y no se calentaba,mi hermano tiene otro g3 y también le va al pelo,así qué no digas fanatismos como si solo tú opinión fuera la acertada.
Gabriel_87
29/01/16, 17:35:47
Yo lo tuve hace tiempo y he vuelto. A mi me va genial. 0 lag, cero calentamiento. Pantalla magnífica, muy muy buena camara..... Si es verdad que la bateria podria ser un poco mejor ( me dura desde por la mañana hasta la noche, sin mas) pero por lo demas un movil notable.
Y ya con la 6.0
Molgorth
29/01/16, 17:41:37
Es un gran movil y con la rom N&N de android M va de perlas no, lo siguiente, 16 meses con el y 0 problemas+mucha cocina (me encanta)
Siempre estoy leyendo los mismos comentarios. Nadie dice que tus problemas sean falsos. Lo que tampoco puede ser es que porque hayas tenido mala suerte y te haya tocado un terminal con fallos (eso pasa y pasará en cualquier marca), que los miles y miles de g3 que hay en el mundo sean una mierda. No lo veo de persona coherente. Al igual que tampoco veo coherente que haya gente que diga que no puede tener fallos y que la culpa es del propio usuario.
Bueno dicho todo esto quiero decir que estoy con el mío poco mas de un año y todo perfecto. Lo único que me salieron las grietas, pero lo mandé al SAT y en menos de una semana en casa con marcos, pantalla y batería nuevos.
Deluxept
29/01/16, 18:33:02
Yo llevo con el cerca de 3 meses y por ahora (toco madera) no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí de calentamiento, lag, mala batería etc, si lo puedes sacar a buen precio yo me decidiría por el G3, tienes roms para probar por un tubo si te gusta trastear y para mi va como un tiro, siempre hay alguno que saldrá rana y tendrá algún problema o todos los problemas juntos (pero esto te puede pasar con cualquier móvil no solo con el G3) pero para eso está la garantía y sino tienes 14 días para problarlo tú mismo y si no te gusta lo devuelves.
Igresator
29/01/16, 19:18:52
Siempre estoy leyendo los mismos comentarios. Nadie dice que tus problemas sean falsos. Lo que tampoco puede ser es que porque hayas tenido mala suerte y te haya tocado un terminal con fallos (eso pasa y pasará en cualquier marca), que los miles y miles de g3 que hay en el mundo sean una mierda. No lo veo de persona coherente. Al igual que tampoco veo coherente que haya gente que diga que no puede tener fallos y que la culpa es del propio usuario.
Bueno dicho todo esto quiero decir que estoy con el mío poco mas de un año y todo perfecto. Lo único que me salieron las grietas, pero lo mandé al SAT y en menos de una semana en casa con marcos, pantalla y batería nuevos.
Alaa y te cambiaron todo eso gratis? Solo por lo de las grietas? :O No pagaste por la pantalla o batería? Es que yo estoy en una situación parecida, lo tengo desde hace más de un año y le salieron las grietas hace unos 2 meses, pero la verdad que poco me importa. Pero si me cambian la pantalla, carcasa y batería... Igual lo llevo a que lo arreglen :P
Alaa y te cambiaron todo eso gratis? Solo por lo de las grietas? :O No pagaste por la pantalla o batería? Es que yo estoy en una situación parecida, lo tengo desde hace más de un año y le salieron las grietas hace unos 2 meses, pero la verdad que poco me importa. Pero si me cambian la pantalla, carcasa y batería... Igual lo llevo a que lo arreglen :P
Si!! Jejeje. Cambiaron marcos, pantalla y batería nuevecita. Y todo en menos de una semana
gabri_24
29/01/16, 19:30:25
fireOS Yo llevo desde 2014 con el y estare con el hasta el 2017 minimo con eso contesto tu pregunta...y con android 6 la caña!
fireOS Yo llevo desde 2014 con el y estare con el hasta el 2017 minimo con eso contesto tu pregunta...y con android 6 la caña!
Opino como tu. El cambio de móvil ahora mismo lo veo mas por consumismo que por necesidad. No creo que haya nada que no puedas hacer con el g3 que puedas hacer con otros. Y en mi opinión le queda mucho mucho tiempo para que realmente se quede corto y sea necesario reemplazarlo
Yo era de los que lo cambiaba cada año y esta es la primera vez que no encuentro motivos como para quitarme mi G3.
Te has metido a preguntar en el foro del G3 y aqui a todos los que les funciona bien te hablaran bien de el, otros expondran sus problemillas y otros, algunos de ellos que ni siquiera lo han tenido, echaran pestes sobre el.
Si te vas a un foro del moto, te encontraras con comentarios similares pero sobre el moto.
makedaes
29/01/16, 22:02:36
Si!! Jejeje. Cambiaron marcos, pantalla y batería nuevecita. Y todo en menos de una semana
A mi tb me lo cambiaron todo lo único lo de los reinicios. Que la verdad José bastante eso sí de momento se ha en cargo y esta en el sat.
Molgorth
29/01/16, 22:55:07
A mi tb me lo cambiaron todo lo único lo de los reinicios. Que la verdad José bastante eso sí de momento se ha en cargo y esta en el sat.
Lo de los reinicios probaste con otra bateria? Solo espero que te lo dejen como nuevo, de verdad es muy buen movil y se pueden hacer muchas perrerias con el.
Suerte.
makedaes
29/01/16, 23:08:16
Claro lo envie con mi bateria antigua la primera vez y me vino con bateria nueva precintada y igual que antes comenzaron los reinicios
Hangel2022
30/01/16, 00:05:21
Ya sabes: si tienes ganas de probar suerte anda por el lg g3. Porque si fuera cierto que a sólo a " algunos con mala suerte" tienen problemas con el celular entonces no existirían tantas páginas webs que comentan de los problemas del g3.
Ya sabes: si tienes ganas de probar suerte anda por el lg g3. Porque si fuera cierto que a sólo a " algunos con mala suerte" tienen problemas con el celular entonces no existirían tantas páginas webs que comentan de los problemas del g3.
Me estas llamando mentiroso?
mariom326
30/01/16, 01:36:36
Yo uso el G3 y en verdad lo que decepciona terriblemente de este celular es la batería y el GPS, Celulares de gama baja tienen mejor GPS.
Hangel2022
30/01/16, 04:17:35
Para nada, sólo que quieres tapar el sol con un dedo. Hay demasiados casos en los que se reporta fallas del g3 y no puedes decir que son casos de mala suerte. Además él mismo empezó el post nombrando el calentamiento del g3, yo sólo conté mi caso.
makedaes
30/01/16, 07:50:32
Serán más o menos pero lo que es cierto es que hay varios hilos y además este móvil es un gama alta no nos ha costado 100 euros como para aguantarnos con la e acepción cómo dices. Se ve que es un problema de muchos terminales o defecto de fabricación o mala gestión de Hard are por parte del software o lo que quieras pero es un error y gordo. Son reinicios constantes.
Mi g2 iba brutal comparado con mi g3 incluso este s3 antiguo ya
Yo llevo mes y medio con el y cero problemas, una magnífica cámara, cero lag, sin problemas con el GPS y un montón de desarrollo. Por poner una pega, la batería, con uso normalillo día y medio, 3hrs y media de pantalla, si le meto caña me llega tiritando a la noche, pero me llega.
Rafasc99
30/01/16, 10:36:46
Serán más o menos pero lo que es cierto es que hay varios hilos y además este móvil es un gama alta no nos ha costado 100 euros como para aguantarnos con la e acepción cómo dices. Se ve que es un problema de muchos terminales o defecto de fabricación o mala gestión de Hard are por parte del software o lo que quieras pero es un error y gordo. Son reinicios constantes.
Yo también tenía un G2 antes y sí, iba mucho mejor que el G3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin duda el G3, estás comparando un gama media con un gama alta.
Y qué es eso de q se calienta? Llevo más de un año con él y frío como un témpano.
Mencionais fallos totalmente puntuales.
El SAT es sin duda el mejor, no se calientan la cabeza y si te tienes q enviar un móvil nuevo, te lo envían, además de rapidez.
Si hablamos de especificaciones técnicas, el G3.
Por personalización y desarrollo, el G3.
Por facilidad al hacer root y poder poner custom rom, el G3.
Y x precio, el G3. En otras marcas, otros móviles peores cuestan bastante más caros.
Estoy contigo. En mi casa hay 2 G3, y 0 problemas de nada.
Tienen 1 año y algunos meses y nunca han dado problemas. Funcionan como el primer día. Uno tal cual de fábrica, con sus correspondientes actualizaciones de software. El mío con custom rom.
Para nada, sólo que quieres tapar el sol con un dedo. Hay demasiados casos en los que se reporta fallas del g3 y no puedes decir que son casos de mala suerte. Además él mismo empezó el post nombrando el calentamiento del g3, yo sólo conté mi caso.
Claro que casos reportando fallos... Como con todos terminales... Lo que no veras con mucha frecuencia es reportes de lo bien que funciona algo (moviles, coches, boligrafos...)
Anda busca el google "problemas moto x". No da ningun resultado no?
Y yo le dije que el calentamiento lo solucionaron hace mucho tiempo con actualizaciones...
Tengo 3 muy cerca y ninguno tiene ninguno de esos fallos.
Los reinicios, por lo que dice la gente, es problema de bateria.
Yo también te lo llamo, mentira. En mi casa hay 2 G3, y 0 problemas de nada.
Tienen 1 año y algunos meses y nunca han dado problemas. Funcionan como el primer día. Uno tal cual de fábrica, con sus correspondientes actualizaciones de software. El mío con custom rom.
Creo que no me has entendido... Repito que tengo 3 muy cerca, 2 de ellos en casa y ninguno ha tenido absolutamente ningun fallo. Y tienen mas de año y medio.
Claro que casos reportando fallos... Como con todos terminales... Lo que no veras con mucha frecuencia es reportes de lo bien que funciona algo (moviles, coches, boligrafos...)
Anda busca el google "problemas moto x". No da ningun resultado no?
Y yo le dije que el calentamiento lo solucionaron hace mucho tiempo con actualizaciones...
Tengo 3 muy cerca y ninguno tiene ninguno de esos fallos.
Los reinicios, por lo que dice la gente, es problema de bateria.
Creo que no me has entendido... Repito que tengo 3 muy cerca, 2 de ellos en casa y ninguno ha tenido absolutamente ningun fallo. Y tienen mas de año y medio.
Jaja, perdona, no leí bien. Ya está rectificado.
Es q como se están diciendo tantas barbaridades.....
Un snapdragon 801 se calienta jugando según dicen algunos, y un 615 haciendo lo mismo no? X lógica, se calentará más.
En fin....
Yo rompí mi g3el viernes y me dieron uno nuevo a los cuatro días, lo he tenido un año y medio, he probado muchas roms, y te puedo afirmar que llevaba la uniq 1.1 y estaba que volaba, nada de lag, ni calentamientos, y lo bueno es que hay un buen grupo detrás de la rom para ayudarte en lo que sea, mañana pondré la uniq 1.2 y te puedo asegurar que con esta rom olvídate de los calentamientos y prepararte para volar es super fluida, soy un usuario de confianza puedes ver mi perfil, y no exagero para mi una de las mejores así que no le des más vueltas vete a por un g3 y mete la uniq te sorprenderá.
Un saludo
Yo rompí mi g3el viernes y me dieron uno nuevo a los cuatro días, lo he tenido un año y medio, he probado muchas roms, y te puedo afirmar que llevaba la uniq 1.1 y estaba que volaba, nada de lag, ni calentamientos, y lo bueno es que hay un buen grupo detrás de la rom para ayudarte en lo que sea, mañana pondré la uniq 1.2 y te puedo asegurar que con esta rom olvídate de los calentamientos y prepararte para volar es super fluida, soy un usuario de confianza puedes ver mi perfil, y no exagero para mi una de las mejores así que no le des más vueltas vete a por un g3 y mete la uniq te sorprenderá.
Un saludo
+1
makedaes
30/01/16, 14:48:33
Yo he de decir que solo me ha pasado en stock hace 3 semanas tenia un g2 y iba perfecto. Cuanto me venga del sat si no me da reinicios empezaré a flashear
sergi303
30/01/16, 16:10:42
Yo he tenido un g2 durante casi dos años. El móvil muy bueno, pero me tuvieron que cambiar la pantalla por manchas amarillas.
La última vez que lo envíe al SAT me entregaron un G3, que tengo desde diciembre.
Al principio no noté mejor el g3 que el g2, pero poco a poco me ha ido ganando. La cámara es bastante mejor y desde que actualicé a Android Marshmallow, el teléfono no tiene nada de lag.
Me planteaba cambiarlo por otro teléfono, pero ahora mismo estoy convencido de que el g3 va a estar conmigo durante un tiempo.
Un saludo
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
mariom326
30/01/16, 17:44:57
Yo llevo mes y medio con el y cero problemas, una magnífica cámara, cero lag, sin problemas con el GPS y un montón de desarrollo. Por poner una pega, la batería, con uso normalillo día y medio, 3hrs y media de pantalla, si le meto caña me llega tiritando a la noche, pero me llega.
Porfavor puedes bajarte el gps test y mandarme screenshot cuando cojas satélites? Quiero ver la potencia.
Porfavor puedes bajarte el gps test y mandarme screenshot cuando cojas satélites? Quiero ver la potencia.
Deberiais estar tan cerca el uno del otro que podrias ver tu mismo su pantalla para que sus datos te puedan resultar de alguna utilidad comparandolos con los tuyos.
mariom326
30/01/16, 20:26:54
Deberiais estar tan cerca el uno del otro que podrias ver tu mismo su pantalla para que sus datos te puedan resultar de alguna utilidad comparandolos con los tuyos.
Obvio no va a hacer exacto, solo quiero saber la potencia que capta si alguno de los satelites pasa el 30
Rafasc99
30/01/16, 22:10:32
Yo he tenido un g2 durante casi dos años. El móvil muy bueno, pero me tuvieron que cambiar la pantalla por manchas amarillas.
La última vez que lo envíe al SAT me entregaron un G3, que tengo desde diciembre.
Al principio no noté mejor el g3 que el g2, pero poco a poco me ha ido ganando. La cámara es bastante mejor y desde que actualicé a Android Marshmallow, el teléfono no tiene nada de lag.
Me planteaba cambiarlo por otro teléfono, pero ahora mismo estoy convencido de que el g3 va a estar conmigo durante un tiempo.
Un saludo
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Yo estoy en las mismas que tú, manchas amarillas y te dan un G3. Yo ya sabía cómo era el G3 porque tuve uno pero seguí con el G2, y de hecho si no hubiese salido el 30 de diciembre MM, ya estaría vendido
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
lovesing
30/01/16, 22:11:56
Pues yo soy de esos raros ue cambio de Samsung a LG y estoy encantado.... Radio, QHD y 5.5"
Para mi es un 1º categoria y sin ningún problema.
Pues yo soy de esos raros ue cambio de Samsung a LG y estoy encantado.... Radio, QHD y 5.5"
Yo al igual que tu, cambie de samsung a lg. El motivo no fue solo que me gustase el G3. Tambien ayudo al cambio el que estaba cansado de su soft y su knox.
Rafasc99
31/01/16, 02:34:04
Yo me fui de Samsung a LG en su día cansado del soporte tan pésimo que tienen y de cómo lo dejan de mal con la última actualización
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sinver2234
31/01/16, 12:26:46
Obvio no va a hacer exacto, solo quiero saber la potencia que capta si alguno de los satelites pasa el 30
Mira, a mí pocos me pasan del 30 alguna vez, pero sin embargo navego perfectamente con él. Y lo llevo en un camión, lo que significa que es una herramienta que uso a menudo. También llevo un tomtom original, porque a veces tengo que ir a dos o tres direcciones distintas dentro de la misma localidad que no conozco, y los llevo puestos cada uno con una dirección. Así voy primero al que mejor me pille. Y te puedo decir que voy tan bien con uno como con el otro.
De todas formas, cuando me compré el G3, yo me compré un teléfono, no me compré un gps, ni una cámara de fotos, ni un ordenador, etc.
Aquí la tienes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/5edf570b8e7d9c3160570d6bfbbb5957.jpg
yocasta
03/02/16, 19:12:32
Mira, a mí pocos me pasan del 30 alguna vez, pero sin embargo navego perfectamente con él. Y lo llevo en un camión, lo que significa que es una herramienta que uso a menudo. También llevo un tomtom original, porque a veces tengo que ir a dos o tres direcciones distintas dentro de la misma localidad que no conozco, y los llevo puestos cada uno con una dirección. Así voy primero al que mejor me pille. Y te puedo decir que voy tan bien con uno como con el otro.
De todas formas, cuando me compré el G3, yo me compré un teléfono, no me compré un gps, ni una cámara de fotos, ni un ordenador, etc.
hay navegadores que te permiten trazar rutas con paradas intermedias, así te ahorras el usar varios dispositivos y te lo gestiona mejor
sinver2234
04/02/16, 09:28:05
hay navegadores que te permiten trazar rutas con paradas intermedias, así te ahorras el usar varios dispositivos y te lo gestiona mejor
Sí, pero estoy acostumbrado al tomtom. Te permite una parada intermedia. De todas formas, los dos a la vez pocas veces los uso ya, pero los voy alternando. Más que nada para comprobar que sigue funcionando.
bueno, aun sigo indeciso xD
el LG G flex 2 si lo e visto a un valor similar, lo que me genera desconfianza es que ese terminal fue poco comercializado en colombia, y aca hay una ley que pone problemas al momento de importar y exportar celulares y partes de estos, lo que dificulta su reparaciòn en caso que le pasara algo.
Y pues en este momento ese movil no lo venden las operadora, el LG G3 si. Solo lo consigo por mercadolibre
Hola saludos compatriota, he leido varios comentarios y la verdad hay mucha razón en ellos..
Yo a principios de 2015 tuve el G3,me gustó muchísimo, no es mentira lo del calentamiento, pero ahora si exiges los terminales mucho todos se calientan...
Te voy a decir varias debilidades de varios G3 que he visto incluyendo el que tuve.
1.. La pamtalla y su poco brillo.. No es la peor pantalla pero si es un poco opaca, no te preocupes se ve bn igual...
2.. Un pequeño lag cuando sales de alguna aplicacion a pantalla principal, se demora un poco para mostrar las aplicaciones de tu escritorio..
3.. La BATERIA y la pongo en mayuscula porque no se que pasa con las baterias del G3 a mi y a varios amigos se les ha dañado.. En mi caso me tocó comprar una tipo original..
4.. Es poco importante porque no es que afecte el funcionamiento del celular, pero esas rajaduras que aparecen por microfono y por la entrada del auricular preocupan al principio....
No recuerdo que otra debilidad o desventaja puedo decirte no recuerdo mas...
De todos modos el lg g3 es un muy buen terminal.. Lo del lag pudo haberse mejorado con las actualizaciones pero no se porque ahora ando con en el G4..
Esto es lo debil de resto todo es bueno... Yo soy de los que le da duro a los celulares, practicamente es mi pc personal, juego, edito, envio... De todoo
En cuanto al moto no se nada de el, pero hay muchos análisis en las redes puedes comparar y decidirte.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
makedaes
05/02/16, 19:57:49
Bueno os comento el resultado de mi andadura. Ya me ha llegado el g3 de nuevo pantalla nueva y placa base nueva. En lo que llevo de día ni se ha calentado en exceso ni se ha reiniciado. Si el móvil sigue funcionando bien chapó por el servicio técnico de LG y confirmar que un g3 que no sale defectuoso va a las mil maravillas. De momento. Si no pongo más nada es que todo a ido bien. Así que en principio lo recomciendo
Me alegro de que lo tengas como deberia ser makedaes.
Creo que el 95% de los reinicios son culpa de las baterias y LG deberia de haber tomado medidas hace mucho tiempo con su/s proveedor/es. Aunque yo la verdad los casos que conozco son solo via web...
makedaes
05/02/16, 20:29:28
Me alegro de que lo tengas como deberia ser makedaes.
Creo que el 95% de los reinicios son culpa de las baterias y LG deberia de haber tomado medidas hace mucho tiempo con su/s proveedor/es. Aunque yo la verdad los casos que conozco son solo via web...
Ahora a aguantar un par de días y si no hay reinicios Android mm!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.