Ver la Versión Completa : Que movil con Android me aconsejais de estos 4?
Buenas a todos, ante la avalancha de dispositivos android que hay en el mercado tengo dudas de lo que quiero, lo que tengo claro es que me gusta toquetarlos, meter roms, themes, juegos, etc, y cuanto más chorradas tenga más me gusta.
Dudo entre estos 4 que expongo en la siguente comparativa y el que más me atrae es el samsung por su pantalla Super amoled, ahora bien, me compensa ? vamos a tener cocineros para ponerle roms? etc..
Gracias, hecharle un vistazo a la siguiente comparativa...
http://img69.imageshack.us/img69/2488/comparativa.png
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=2251&id2=2233&id3=2298&id4=2234
:ok:
Si tienes paciencia el galaxy S sin dudarlo
Esa es la idea, se agradece tu comentario.. pero que opinión teneis sobre si seran o no compatibles las roms que saquen los cocineros en un futuro para el galaxy o decantarme por htc por el mero hecho de que luego saquen mas roms para htc.
Ahí esta mi duda.
Bueno, el nexus One tb me atrae, no se...
khayman
20/05/10, 17:41:59
Yo esperaría al Galaxy, tengo un galaxy Spica que es el hermano menor :) y es una maravilla. En cuanto a ROMs hay muchas ya oficiales con la version 2.1 así como algunas cocinadas, con lo que no creo que vaya a ser un problema.
AitorMitnick
20/05/10, 18:05:35
HTC Evo 4g, si tienes posibilidad de comprarlo claro.
taladron
20/05/10, 22:16:07
HTC Evo 4g, si tienes posibilidad de comprarlo claro.
Muy bueno :risitas:
De estos 4 es el mejor con diferencia, pero el precio tiene que ser para la crisis vamos....
enekomh
20/05/10, 22:56:19
Joder, el EVO 4G lo han regalado hoy en la conferencia del Google I/O (no sé cuánto costará el teléfono libre pero la entrada a la conferencia cuesta 400$ así que creo que salía barato).
De esos yo me quedaba con el EVO y en su defecto el Nexus One.
Por qué el Nexus One y no el Desire? Porque al ser el primer teléfono de Google (o sea, sin ser un devphone) le darán bastante marcha de primeras y todas las actualizaciones llegarán primero a ése.
A los que apoyan el 4g no os entiendo, porque? No tiene Ni amoled, ni super amoled, es el más tocho y más pesado, y tiene 1gb de tamaño en la memoria....
Y las conexiones 4g en españa para cuando llegan?, por que a mí no me duran los moviles 2 años....
AitorMitnick
21/05/10, 16:08:32
Cada uno tiene sus gustos y necesidades.
raidxever
21/05/10, 16:09:55
Su procesador es distinto mucho mas rapido, tiene 1gb de memoria interna sin contar la tarjeta de memoria, tiene salida HDMI cosa que puede ser la caña para ver pelis HD, sirve de HUB para varios dispositivos creo que hasta 8.
Y tener 4.3 pulgadas no es una desventaja xD
Bueno, pues ahora, despues de oir vuestros comentarios, los cuales se agradecen, voy a recapacitar y pensar en una decision, cuando lo tenga claro os lo haré saber.
Agradecido estoy de veras. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.