PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores Cámaras en MIs

mendo81
29/01/16, 11:41:26
¡Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme el Note 3 Pro pero si lo comparo con otros MIs, como el Note 2 y 3 veo que tienen la misma cámara y este un precio bastante superior.

En as fotos hechas por los foreros me encuentro de todo....

He tenido la oportunidad de ver fotos con el Note 2 Pro y están bastante bien pero quizá alguien haya podido hacer comparaciones reales o haya hecho una búsqueda más exhaustiva que yo así que ¡abro debate!

¿Con cuál os quedaríais? :palomitas:

:gracias:

davinux
29/01/16, 11:47:36
En teoria el sensor de este es el mejor que cualquier otro Redmi anterior. Ahora tenemos que ver mas pruebas para poder determinar si es mejor o peor.

Yo creo que en aun esta muy verde el software y que mejorara la calidad de las fotos en futuras actualizaciones. Al menos esa es mi experiencia.

Yo he comprado este (que me viene de camino) principalmente por la 'supuesta' mejora de la camara.

MAxstill
29/01/16, 12:18:38
para que me lo compre es mi principal problema, que la camara haga buenas fotos y sobre todo que grabe bien videos por la noche que no se vea relentizado. ahm y que saquen una rom en español claro jeje

6QBikes
29/01/16, 12:28:25
Aun estamos así con el inglés?

Y si quieres una buena cámara compra un samsung o un lg de buena gama y te quitas de dudas.

MAxstill
29/01/16, 12:55:54
Aun estamos así con el inglés?

Y si quieres una buena cámara compra un samsung o un lg de buena gama y te quitas de dudas.

:sisi1:

mendo81
05/02/16, 00:12:31
para que me lo compre es mi principal problema, que la camara haga buenas fotos y sobre todo que grabe bien videos por la noche que no se vea relentizado.
Si, ese también es uno de mis requisitos.

Seguiré buscando comparativas de cámaras

P.MADRID
05/02/16, 00:50:08
para que me lo compre es mi principal problema, que la camara haga buenas fotos y sobre todo que grabe bien videos por la noche que no se vea relentizado. ahm y que saquen una rom en español claro jeje

Por curiosidad, ¿para ti qué móvil graba buenos videos con iluminación escasa?

blademan76
05/02/16, 01:10:24
y que sea bonito... y de metal... y con huella dactilar... y que dure la batería...y con mucha memoria... y que salga bueno... y barato, claro! :risitas:

javi_pareja
05/02/16, 11:23:24
Una pregunta hablando de camaras de xiaomi ..... ¿algun modelo trae estabilizador optico de imagen?

MAxstill
05/02/16, 16:15:40
Si, ese también es uno de mis requisitos.

Seguiré buscando comparativas de cámaras

compi mira como graba de noche en el minuto 2. para mi esta totalmente descartado este movil. una pena porke me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=fHTFIrb82Dg

MAxstill
05/02/16, 16:16:57
Por curiosidad, ¿para ti qué móvil graba buenos videos con iluminación escasa?

esta para mi es mucho mejor por un precio similar

https://www.youtube.com/watch?v=83jpl5r8OPo

blademan76
05/02/16, 17:10:56
esta para mi es mucho mejor por un precio similar

https://www.youtube.com/watch?v=83jpl5r8OPo

sigo viendo falta de frames tambien en meizu...yo creo que al grabar con tanta calidad, al mover la camara produce ese efecto en casi todos los gama media

MAxstill
06/02/16, 19:37:41
sigo viendo falta de frames tambien en meizu...yo creo que al grabar con tanta calidad, al mover la camara produce ese efecto en casi todos los gama media

Ya, pero por lo menos por la noche hace mejores videos y el Meizu MX5 no está nada mal por el precio que está. :ok: