PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Miui 7 6.1.21 beta

diegocuarti
29/01/16, 11:40:50
Bueno , resulta que tengo un problema con el altavoz principal y antes de mandarlo para q lo arreglen decidi instalar una Rom para que no huviera rastro de la que tenia , y bien no tuve la brillante idea en instalar la ultima actualizacion que encima no trae el español y ademas leo que apartir de la 6.1.14 trae un bloqueo y no se puede instalar el twr, que podria hacer?

shams
29/01/16, 11:50:43
Bueno , resulta que tengo un problema con el altavoz principal y antes de mandarlo para q lo arreglen decidi instalar una Rom para que no huviera rastro de la que tenia , y bien no tuve la brillante idea en instalar la ultima actualizacion que encima no trae el español y ademas leo que apartir de la 6.1.14 trae un bloqueo y no se puede instalar el twr, que podria hacer?

Hola, compañero, despues de probar todo y no conseguir nada, me tope con este tutorial y por fin si pude poner el TWRP y cambair de ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Sigue el segundo post, del compañero DEIC, espero que tambien te sirva.
saludos

diegocuarti
29/01/16, 16:36:48
pues estoy haciendo el segundo paso , pero lleva tiempo la pantalla del movil en FASTBOOT , sabe si tarda mucho. Nada ya hizo el proceso pero sigue estando el recovery de fabrica

shams
29/01/16, 16:40:21
pues estoy haciendo el segundo paso , pero lleva tiempo la pantalla del movil en FASTBOOT , sabe si tarda mucho
Hola, si, llevaba un tiempo, pero tampoco era tanto para preocuparse.
lLevas con la pantalla de fastboot?
Ademas no lo hice yo...estaba dictanto los pasos a mi primo que estaba a 3000 km, y aun asi funciono :-)

shams
29/01/16, 16:43:27
pues estoy haciendo el segundo paso , pero lleva tiempo la pantalla del movil en FASTBOOT , sabe si tarda mucho. Nada ya hizo el proceso pero sigue estando el recovery de fabrica

Perdon, cual es exactamente el segundo paso? Me lo puedes copiar? Estamos hablando del post de DEIC, no?

shams
29/01/16, 16:53:09

Has estado intentando con Windroid Universal Toolkit? Entonces si que tardaba con el FASTBOOT, pero al final nada. Si es asi, no te preocupes, nosotros pasamos por todo eso tambien ;-)
Pasate al sigueinte post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21219445&postcount=2

diegocuarti
29/01/16, 18:06:24
bueno sigo con el siguiente metodo que comentas y me quedo en :
3 Copia twrp.img a la carpeta /adb-tools/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe) , aqui me salen cuatro archivos que son : adb - Adbwinapi.dll - Adbwinusbpi.dll y Fastboot , pulso mayusculas + click derecho pero hay no me sale para abrir ventana de comandos .perdon aunque es en el punto 6 .
6. Ve a la carpeta /adb-tools/adb-tools/, manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí"
Vamos que aqui en la carpeta adb-tools en un espacio cualquiera en blanco da igual que lede a mayusculas pues siempre sale lo mismo

shams
29/01/16, 18:21:42
3 Copia twrp.img a la carpeta /adb-tools/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe) , aqui me salen cuatro archivos que son : adb - Adbwinapi.dll - Adbwinusbpi.dll y Fastboot , pulso mayusculas + click derecho pero hay no me sale para abrir ventana de comandos .perdon aunque es en el punto 6 .
6. Ve a la carpeta /adb-tools/adb-tools/, manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí"
Vamos que aqui en la carpeta adb-tools en un espacio cualquiera en blanco da igual que lede a mayusculas pues siempre sale lo mismo

Prueba distintas combinaciones, yo tengo portatil LENOVO y en el mio me sale con el SHIFT+CLICK DERECHO (si no, busca segun tu marca PC en internet cualpodria ser la combinacion)

shams
29/01/16, 18:25:24

Aqui puedes verlo en youtube, te enseña el mismo metodo (aunque ni se en que idioma :-)), pero tu guiate por el tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjRlDIoCB7A

diegocuarti
29/01/16, 22:34:41
Ok , gracias ya puede abrir la ventana de comandos pero lo tuve que dejar , lo intento mañana y comento , gracias

diegocuarti
30/01/16, 09:14:14
Buenos dias , esto va a ser duro de pelar , ya estoy casi en el final .
8. Escribe:
fastboot reboot
y pulsa enter mientras mantienes pulsado el botón de volumen arriba, sueltalo cuando desaparezca el logo Mi, pues bien cuando pulso boton volumen arriba mas enter desaparece el logo de fastboot pero lo sigo manteniendo apretado y vuelve a salir ese mismo logo y si cuando desaparece el logo de fastboot suelto el boton ya me sale el logo de mui y se enciende el movil por lo que no me sale el paso 9 .
9. Espera un rato y ya estarás en TWRP. Te saldrá una pantalla morada, desliza la barra debajo de "Swipe to Allow Modification" hacia la derecha. Ahora si quieres instalar una nueva rom ve a: Wipe-> Factory reset y después ve a: Install y instala la ROM que más te guste. Yo recomiendo la MIUI 7 Global Estable y después instala de la misma manera SuperSU para no volver a Mi Recovery de nuevo y además tener root. Si no quieres tener root ve a la app SuperSU y desde allí puedes desactivarlo sin problemas. Siempre que vayas a cambiar o actualizar una ROM, instala el SuperSU para no perder TWRP.

shams
30/01/16, 09:22:50
Buenos dias , esto va a ser duro de pelar , ya estoy casi en el final .
8. Escribe:
fastboot reboot
y pulsa enter mientras mantienes pulsado el botón de volumen arriba, sueltalo cuando desaparezca el logo Mi, pues bien cuando pulso boton volumen arriba mas enter desaparece el logo de fastboot pero lo sigo manteniendo apretado y vuelve a salir ese mismo logo y si cuando desaparece el logo de fastboot suelto el boton ya me sale el logo de mui y se enciende el movil por lo que no me sale el paso 9 .
9. Espera un rato y ya estarás en TWRP. Te saldrá una pantalla morada, desliza la barra debajo de "Swipe to Allow Modification" hacia la derecha. Ahora si quieres instalar una nueva rom ve a: Wipe-> Factory reset y después ve a: Install y instala la ROM que más te guste. Yo recomiendo la MIUI 7 Global Estable y después instala de la misma manera SuperSU para no volver a Mi Recovery de nuevo y además tener root. Si no quieres tener root ve a la app SuperSU y desde allí puedes desactivarlo sin problemas. Siempre que vayas a cambiar o actualizar una ROM, instala el SuperSU para no perder TWRP.

Por lo que entiendo en vez de que te entra ya en el nuevo TWRP recovery te carga directamente el sistema?
A nosotros nos paso exactamente asi como esta excplicado en el tutorial: Has leido los comentarios? A ver si a otros no les ha pasado algo parecido?
Mira a ver si sigues con el recovery original, para comprobarlo, si sigues con el mismo, intenta repetir el proceso fijandote bien en todos los pasos. En vez de escribir los comando los puedes copiar directamente desde el tutorial a la ventana de comandos, nosotros lo hicimos asi.
suerte

diegocuarti
30/01/16, 11:10:46
Perdona hombre , ya se por que no funciono despues de copia en la venta de comandos me pone fallo unknown status code o lo que viene a ser falta algo , imagino.
el problema creo es que el link de descarga de Xiaomi USB Drivers no vale y lo descargo por otro lado .

shams
30/01/16, 11:24:59
Perdona hombre , ya se por que no funciono despues de copia en la venta de comandos me pone fallo unknown status code o lo que viene a ser falta algo , imagino

Bueno, yo he leido todo el hilo original y hasta ahora todos lo han logrado hacer de una forma o de otra, asi que no te preocupes.
Te pongo el link original, pasate por alli y expon tu problema, no hay duda que habra alguien que te ayude en solucionarlo. (y leetelo, igual encuentras donde esta el fallo, son solo 5 paginas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
suerte compañero

diegocuarti
30/01/16, 11:58:44
Bua ,xd , gracias mil veces gracias tio , lo conseguimos , ajajajjajajajajajajja

diegocuarti
30/01/16, 12:02:33
ahora solo una duda , para enviarlo por que me lo tienen que arreglar del tema altavoz , que me recomiendas que le deje metido vamos que rom , iamgino una oficial pero anterior a la 6.1.14 para no tener este pronlema no ?

shams
30/01/16, 12:22:17
ahora solo una duda , para enviarlo por que me lo tienen que arreglar del tema altavoz , que me recomiendas que le deje metido vamos que rom , iamgino una oficial pero anterior a la 6.1.14 para no tener este pronlema no ?

Bueno, para la proxima vez ya lo sabes ;-)
No se que recomendarte, soy solo un usuario...pero porque no ponerle de nuevo la rom original?!? Total, ya sabes como poner de nuevo el TWRP ;-) Pero lo mas probable es que no tenga ninguna importancia.
Y acerca del alytavoz (delantero me imagino), le has hecho el test con el modo ingeniero, no? En mi Redmi 2 antiguo se dejo de escuchar de repente, encontre un sitio que recomenfaban darle unos golpesitos por detras, justo encima de la camera y funciono, asi como en muchos Redmi 2. Porque no lo pruebas, como ya lo vas a enviar...
saludos

diegocuarti
30/01/16, 19:17:03
Jajjajajajajaja, test modo ingeniero? Pasame el link o lo que sea jjajajajajajaja

shams
31/01/16, 12:02:49
Jajjajajajajaja, test modo ingeniero? Pasame el link o lo que sea jjajajajajajaja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107250