Acceder

Ver la Versión Completa : El doble microfono funciona de verdad?

JoReMoRe
20/05/10, 12:31:29
Como todos sabemos el nexus one dispone de un doble microfono para silenciar ruidos de ambiente pero yo no he hecho la prueba para ver si funciona o no, alguien puede confirmar si funciona de verdad?

turKinhO
20/05/10, 12:51:38
Funciona perfectamente, si estas en un bar a ti te cuesta oir a tu interlocutor con el ruido, pero el a ti te escucha como los angeles...

sergioalvarezmac
20/05/10, 14:25:52
Confirmado 100%. En una discoteca tuve que salir fuera porque no era capaz de oir nada de lo que me
decía la persona que me había llamado, sin embargo ella a mí me escuchaba como si nada.

johelrc
20/05/10, 16:18:53
No solo eso! en mi país por lo menos, la recepción es fenomenal, la claridad con la que escucho y me oyen es mucho mejor que cualquier otro celular que usara antes! para mí un excelente teléfono en este aspecto... y hasta ahora el mejor que he usado :P

Saludos

JoReMoRe
21/05/10, 10:54:49
teneis stock rom o custom rom? con las custom rom tambien funciona?¿

turKinhO
21/05/10, 11:02:04
Las ROMs cocinadas no quitan funcionalidades, mas bien añaden alguna...

Yo tengo Cyangenmod y perfecto...

Saludos...

mikisb1
21/05/10, 15:19:58
Sí pero la r22 de la decir que está basada en la rom de la desire..supongo que llevara el rivera del nexus pero no se..yo llevó instalada está hace unos días y no lo he comprobado con las otras sí que funcionan.. a mi por Lo que me han dicho..cuando tú hablas se oye tú voz perfectamente y cuando dejas de hablar se oye un poco más el ruido

josemmba
21/05/10, 15:30:09
En cuanto a la cancelacion de ruidos . . ok, funciona, y yo lo he probado, pero ahora se me plantea la duda ¿y si usamos el manos libres que viene con el terminal ¿esta tambien activa la cancelación de ruidos? :duelo: (

JoReMoRe
21/05/10, 18:02:02
Es cuestion de poner musiquita y preguntarle al otro interlocutor a ver que dice...