Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta MIUI

carber01
29/01/16, 10:41:09
Buenos dias

En mis inicios con MIUI, ya hace unos cuántos años, jeje, no era necesario registrarse en una cuenta MIUI para descargarse temas gratis.

La cuestión es que ahora si es necesario, pero te obligan (al menos eso entiendo) a dar tu numero de telefono para enviarte un mensaje de confirmación, con el consiguiente costo de llamada internacional.

Alguien que se haya registrado dando el telf. puede decir por cuánto sale el mensaje?

O en su defecto, sabeis si se puede hacer el registro mediante alguna cuenta de correo o medio alternativo?

Saludos

kakomalo
29/01/16, 12:29:12
Buenos dias

En mis inicios con MIUI, ya hace unos cuántos años, jeje, no era necesario registrarse en una cuenta MIUI para descargarse temas gratis.

La cuestión es que ahora si es necesario, pero te obligan (al menos eso entiendo) a dar tu numero de telefono para enviarte un mensaje de confirmación, con el consiguiente costo de llamada internacional.

Alguien que se haya registrado dando el telf. puede decir por cuánto sale el mensaje?

O en su defecto, sabeis si se puede hacer el registro mediante alguna cuenta de correo o medio alternativo?

Saludos

https://account.xiaomi.com/pass/register

Aquí te puedes crear la cuenta MI con el mail solo si quieres. Asi la tenia yo hasta ayer que vinculé el número de móvil, pero el precio del sms... ni idea, jejeje es de empresa

carber01
29/01/16, 12:54:08
https://account.xiaomi.com/pass/register

Aquí te puedes crear la cuenta MI con el mail solo si quieres. Asi la tenia yo hasta ayer que vinculé el número de móvil, pero el precio del sms... ni idea, jejeje es de empresa
Con el móvil de empresa cualquiera, jaja.

Gracias por el enlace, pruebo y comento.

suedepop
29/01/16, 12:59:38
Yo active el otro día la cuenta mi, y en total fueron dos mensajes a un número de Inglaterra y el costo fue de 60 céntimos más iva por cada uno. Merece la pena la verdad, porque lo puedes sincronizar todo en la nube, te dan 5gb

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

carber01
30/01/16, 11:19:47
Al final he tenido que utilizar mi número de telf, jeje. Aunque vale la pena.

Coste del mensaje: 0,73 €.