Ver la Versión Completa : Despedida
pisapedales24
29/01/16, 10:28:16
Bueno como sale en el titulo me despido de todos vosotros (foro del note4 ) . y me paso al del Samsung s6 . solo dar las gracias a todos y cada uno de los que me han ayudado en algunos temas que tenia dudas . No se si el cambio será para mejor pero me paso a un tamaño mas reducido .... pero echo de menos la gran pantalla del note4 (jijijijijijijiji). seguir ayudando a los que tengan dudas como en mi caso GRACIAS A TODOS ..... ESTARE EN EL FORO DEL S6.:ok::cucu:
ANGANLLORBA
29/01/16, 10:36:25
Hasta otra!! Ya sabemos que esto es ida y vuelta, nos veremos en un futuro por otros foros!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
a_LeuGim
29/01/16, 10:45:09
Pues a disfrutar del nuevo móvil compañero! Espero que tu experiencia con el s6 sea lo más positiva posible. No cabe duda de que pasas a un gran teléfono igualmente. [emoji16]
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
AntonioCM
29/01/16, 11:37:03
Vaya pues yo vengo del foro del S6 al del Note 4, recorridos inversos compañero!!!.
El S6 es el terminal más completo y mejor acabado que ha sacado Samsung hasta la fecha pero es que probé el Note y me enamoré, así que vendí a buen precio el S6 y aquí estoy.
Saludos y a disfrutarlo ;)
James C.
29/01/16, 11:50:53
Espero que no te arrepientas del cambio. Yo si me arrepentí y al final e vuelto al Note 4.
Hay otros compañero que intentaron el cambio de Note 4 a S6 y terminaron también volviendo al Note 4...
Ya nos contaras que tal es tu experiencia y si mantienes el S6...
Saludos :ok:
spidernage
29/01/16, 12:44:44
amigo siempre estará el note 7 o posterior cuando quieras regresar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
SpandauB
29/01/16, 13:00:56
Espero que no te arrepientas del cambio. Yo si me arrepentí y al final e vuelto al Note 4. Hay otros compañero que intentaron el cambio de Note 4 a S6 y terminaron también volviendo al Note 4... Ya nos contaras que tal es tu experiencia y si mantienes el S6...
El Note mola pero en el bolsillo acaba resultando incómodo...
James C.
29/01/16, 13:22:49
El Note mola pero en el bolsillo acaba resultando incómodo...
Lo se. Y era una de las razones por las que yo también opte por el cambio al S6. Pero una vez con el S6, me e dado cuanta de que por ejemplo en batería, estaba perdiendo mucho por el echo de que con el S6 no llegaba a final del día dando el mismo uso que al Note 4. Luego en tema de pantalla, que ya estaba echo a la del Note y el disminuir en tamaña se nota para ciertas cosas y funciones.
No se, yo te cuento mi experiencia (Tienes un hilo mío sobre ello en este sub-foro) y la experiencia que otros compañeros tuvieron.
SpandauB
29/01/16, 21:30:48
[quote=James C.;21837554]Lo se. Y era una de las razones por las que yo también opte por el cambio al S6. Pero una vez con el S6, me e dado cuanta de que por ejemplo en batería, estaba perdiendo mucho por el echo de que con el S6 no llegaba a final del día dando el mismo uso que al Note 4. Luego en tema de pantalla, que ya estaba echo a la del Note y el disminuir en tamaña se nota para ciertas cosas y funciones.
No se, yo te cuento mi experiencia (Tienes un hilo mío sobre ello en este sub-foro) y la experiencia que otros compañeros tuvieron.
__________________[/quote
Tengo la oportunidad de pillarme un Note 4 por 300 e precintado o quedarme con un A5 2016, no me gusta el A5 porque le han quitado el led de notificaciones, la cámara a pesar de tener apertura focal 1/9 la gente del foro se queja de que hace malas fotos en condiciones de poca luz, algunos están un poco decepcionados y luego está lo del lector de huellas, que hay que apretar primero para que encienda la pantalla y después ya desbloquea...La apertura focal del Note es 2/2 si no me equivoco no?, en teoría el A5 debería hacer mejores fotos...
MrCelta
29/01/16, 23:26:14
Tengo la oportunidad de pillarme un Note 4 por 300 e precintado o quedarme con un A5 2016, no me gusta el A5 porque le han quitado el led de notificaciones, la cámara a pesar de tener apertura focal 1/9 la gente del foro se queja de que hace malas fotos en condiciones de poca luz, algunos están un poco decepcionados y luego está lo del lector de huellas, que hay que apretar primero para que encienda la pantalla y después ya desbloquea...La apertura focal del Note es 2/2 si no me equivoco no?, en teoría el A5 debería hacer mejores fotos...
Correcto. La apertura del Note 4 es F/2.2 y un tamaño de sensor 1/2.6"
SpandauB
30/01/16, 11:27:39
Correcto. La apertura del Note 4 es F/2.2 y un tamaño de sensor 1/2.6"
Peor entonces no?, a pesar de tener más mpx no? Es que me resulta raro que digan que la del A5 hace peores fotos...
josemibike
30/01/16, 12:15:46
Disfrutarlo compañero......aunque...creo....que es dar un paso atrás..... Pero en la variedad esta el gusto.
SpandauB
30/01/16, 16:40:32
Disfrutarlo compañero......aunque...creo....que es dar un paso atrás..... Pero en la variedad esta el gusto.
Paso atrás del Note 4 al s6 o al revés?
James C.
30/01/16, 16:52:41
Paso atrás del Note 4 al s6 o al revés?
En ciertos puntos es dar un paso atrás y en otras un paso adelante...
pisapedales24
01/02/16, 14:28:40
hola , a todos ... dar las gracias por contestar .. primer lugar el s6 como bien han dicho es un buen terminal ... fluidez , pantalla , etc ,etc ... ( todos sabemos las especificaciones ) .el tamaño es mas liviano en el bolsillo del pantalón ... ( hecho de menos el pantallazo del note4 ) jijijiji. en el tema de la memoria ..pues que decir ..., tengo el de 32gb y para mi me sobra.... según lo que tengas que meter ( si eres de muchos videos y alguna película ,,pues estará justita los 32gb) .la batería , es un tema muy personal ...según el uso que le demos ..en mi experiencia en estos días que tengo el s6 .....puffff le falta mas batería ,,,llegas muy justo al final del dia . te toca comprarte una batería externa para darle ese empujon final ..... CONCLUSION EL S6 REDUCE EL TAMAÑO , MAS FLUIDEZ PIERDE EN BATERIA .....EL NOTE4 UN BUEN TERMINAL QUE ME GUSTO MUCHO Y SIGUE GUSTANDOME ...... BUENA PANTALLA Y AUTONOMIA ... TOSCO EN EL BOLSILLO PERO TE ACOSTUMBRAS .... COMO HAN DICHO NUNCA ES TARDE PARA VOVER ... JIJIJI GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO ..
James C.
01/02/16, 14:48:48
hola , a todos ... dar las gracias por contestar .. primer lugar el s6 como bien han dicho es un buen terminal ... fluidez , pantalla , etc ,etc ... ( todos sabemos las especificaciones ) .el tamaño es mas liviano en el bolsillo del pantalón ... ( hecho de menos el pantallazo del note4 ) jijijiji. en el tema de la memoria ..pues que decir ..., tengo el de 32gb y para mi me sobra.... según lo que tengas que meter ( si eres de muchos videos y alguna película ,,pues estará justita los 32gb) .la batería , es un tema muy personal ...según el uso que le demos ..en mi experiencia en estos días que tengo el s6 .....puffff le falta mas batería ,,,llegas muy justo al final del dia . te toca comprarte una batería externa para darle ese empujon final ..... CONCLUSION EL S6 REDUCE EL TAMAÑO , MAS FLUIDEZ PIERDE EN BATERIA .....EL NOTE4 UN BUEN TERMINAL QUE ME GUSTO MUCHO Y SIGUE GUSTANDOME ...... BUENA PANTALLA Y AUTONOMIA ... TOSCO EN EL BOLSILLO PERO TE ACOSTUMBRAS .... COMO HAN DICHO NUNCA ES TARDE PARA VOVER ... JIJIJI GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO ..
Yo a los 3 días de estar con el S6 e vuelto al Note 4 jajaja... Yo tenía el de 64GB. Pero si, de batería se queda muy justo y para rematar el día es un poco difícil.
Lo que es en pantalla y cámara es mejor el S6. O por lo menos es la sensación que a mi me dio.
pisapedales24
01/02/16, 15:01:49
Exactamente lo que dices .....sobre la cámara y la pantalla da la sensación de que es mejor la del s6 ...... por lo demás el tamaño. ... la capacidad de almacenamiento. . (A gustos ) pero pierde mucho la batería. ...😣😣😣😣😣. Bueno ...no descarto en volver al note4 .... un abrazo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.