PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me acabo de comprar la tatto, pero es normal...?

Makarboy
20/05/10, 11:51:40
hola me acabo de comprar la tattoo que trae el firmware 1.6, y tengo 7 dias para probarlo y poder descambiarlo, y antes de ello me gustaria preguntaros si es normal...

-que mientras estas escuchando musica cuando la pantalla se apaga suena durante un segundo un sonido cmo si estuviera rallado un cd de musica, lo mismo hace cuando desbloqueo la pantalla

- cuando estoy en el market y me descargo una aplicacion gratuita se queda descargando eternamente, es decir puslo sobre instalar y se queda eternamente descargando y una flechita parpadeando arriba a la izquierda,apago el movil, lo vuelvo a encender y ya se instalan las cosas, tengo que apagar el movil cada vez que quiera instalar algo?

-cuando estoy apuntando los cumpleaños de mis contactos, cuando llevo 15 contactos o asi, me salta una ventana de que se ha cerrado inesperadamente no se que de android

-en el mismo cumpleaños en algunos contactos tengo que señalar el dia, por ejemplo, 7 para que se quede grabado el dia 6

estos son fallos de mi movil? lo descambio? o son del firmware? o son por instalar algun software fuera del market como Documents to go activation full? Ayuda

satyr
20/05/10, 11:54:32
Lo tienes facil, ya que la acabas de poner hazla un wipe (reseteo de fabrica) y prueba haber que pasa de nuevo.

Makarboy
20/05/10, 17:19:54
donde me da el fallo concretamente es en la fecha 23-04-1924, creo que es un bug general, alguien me lo puede afirmar? es decir tu pones esa fecha y cuando le das a listo te aparece un dia mas, es decir apareceria (24-04-1924)

respecto a lo de las descargas del market, he leído por ahí que se soluciona abriendo el Gtalk,por si alguien se encuentra este hilo y no sabe que hacer y no hace falta apagar el movil, que le pasa a mucha gente pero a otros no,
mereceria la pena descambiarlo?

satyr
20/05/10, 20:21:50
donde me da el fallo concretamente es en la fecha 23-04-1924, creo que es un bug general, alguien me lo puede afirmar? es decir tu pones esa fecha y cuando le das a listo te aparece un dia mas, es decir apareceria (24-04-1924)

Yo le haria un wipe y provaria esas cosas que dices. Por cierto con lo del 1924 no me he enterado que me quieres decir con esa fecha tan util :ok:

Makarboy
20/05/10, 23:51:04
Yo le haria un wipe y provaria esas cosas que dices. Por cierto con lo del 1924 no me he enterado que me quieres decir con esa fecha tan util :ok:

si, mira te vas a contactos seleccionas el que mas rabia te de y que este guardado en el telefono, pulsas la tecla menu, lo editas y buscas Cumpleaños le das click para editar y pones la fecha 23-04-24, le das a listo y en cumpleaños te aparece 24-04-24, es decir un dia mas! xDD no se por que!!!

Makarboy
24/05/10, 13:08:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1035374

En este enlace a la gente le pasa exactamente lo mismo....

por lo visto a los programadores se les han pasado los años bisiestos, y cualquiera que se apunte en un cumpleaños antes del 1944 estará erróneo