Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar pantalla de calidad
Tortu696
29/01/16, 04:37:24
Buenas, se me rompió la pantalla del m7 aunque sigue funcionando, estuve buscando en amazon, ebay, aliexpres, pero no me confio de ninguna ya que todas tienen comentarios negativos.
Si alguno de ustedes ya tuvo que cambiar la pantalla porfavor que me pase el link donde la compro, muchas gracias!
:manifa:
ManuGalaxyone
29/01/16, 04:39:28
Tengo un m7 que esta como repuestoss, fiend la pantalla intacta...aunque me encuentro en Perú.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Tortu696
29/01/16, 16:24:27
Tengo un m7 que esta como repuestoss, fiend la pantalla intacta...aunque me encuentro en Perú.
vendes solo la pantalla? en cuanto me la podrias vender? la verdad te agradezco, si me sirve yo averiguaria el tema del envio y te giro la plata por paypal, saludos!
Pd: soy de Uruguay
cpainec
29/01/16, 19:18:05
Yo compré una pantalla en Aliexpress y me salió pésima!
Al final me terminé informando y los repuestos se califican por calidad. En la descripción de los artículos debería estar la clasificación.
Tortu696
30/01/16, 01:22:11
Yo compré una pantalla en Aliexpress y me salió pésima!
Al final me terminé informando y los repuestos se califican por calidad. En la descripción de los artículos debería estar la clasificación.
Por eso no me quiero arriesgar a comprar algo que va a quedar peor, no encuentro eso de la calidad que tu dices.. gracias igual!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.