Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Desire:el analisis definitivo
grogman
20/05/10, 11:24:54
Aqui os dejo un completo analisisn de nuestrtas Desis de xatakamovil.
Saludos:
http://www.xatakamovil.com/revision/htc-desire-el-analisis-definitivo-1-diseno-vs-hardware
Seifer_DvD
20/05/10, 14:49:48
100% acertada.
La verdad que enamora, y mas cuando la tienes en las manos.
Mira que cuando la veía en fotos pensaba que era un terminal grande pero al tenerla en las manos la verdad que es mucho mas comoda que un iphone, lo que esta mañana me dado cuenta y que ayer con el ansia viva de hacer cosas con ellas pues que el revorde marron que lleva es de aluminio no plastico, y la verdad que el material se ve de gran calidad, incluso el tacto gomoso de la tapa de atras se aprecia de mas calidad que no el plastico que lleva el iphone.
Creo que htc a dado en el clavo con este terminal y la verdad que le van a salir muchos rivales, pero a ver cual esta a su altura en cuanto calidad,rapidez y prestaciones.
saludos.
grogman
20/05/10, 17:30:37
Jo,206 lecturas y un solo comentario.
Hombre yo no he trasteado mucho con el iphone pero algo que no me gusta es que tiene mucho marco para una pantalla de 3.5",la desi tiene 3.7" y es mas pequeña,pero como todo para gustos colores.
Shinjitu
20/05/10, 19:36:20
¿Seguro que es más pequeña la pantalla del Desire que la del Iphone?, si el Iphone tiene 3,5 " :oh:
Peterthehero23
20/05/10, 20:50:35
¿Seguro que es más pequeña la pantalla del Desire que la del Iphone?, si el Iphone tiene 3,5 " :oh:
creo que te ha querido decir que la desire es mas pequeña (con marco incluido) y tiene mas pantalla que el iphone
Si, va ser k se refería a eso. Más pantalla y phono más pekeño. Lo espero en unos días y ahora k he visto el análisis.... puffffff k ganas tengo de pillarla...
Ayer pasé por una tienda orange y la tenían en exposición. La verdad es k si k da gusto cogerla y muy ajustada en tamaño. La pena es k solo la pude coger, pero no probar....k pena jejeje
Un saludo
grogman
21/05/10, 00:25:06
creo que te ha querido decir que la desire es mas pequeña (con marco incluido) y tiene mas pantalla que el iphone
Eso mismo queria decir:
Desi----3.7" de pantalla
119X60X11.9 mm
Iphone 3GS---3.5" de pantalla
115.5X62.1X12.3 mm
Quitando los 3.5 mm de mas de alto que tiene la Desi es mas pequeña que el Iphone teniendo 2" mas de pantalla en diagonal que son 5.08mm.
Espero que os sirva de orientacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.