Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Moto G 2
LouValo
29/01/16, 02:02:49
Buenas noches o dias sea el caso este es mi primer inicio en este gran foro y me gustaria preguntarles algo mi celular es un Moto G 2 Nextel de plan me gustaria tenerlo liberado para multicompañia he instalado una Rom la Kitkat segun liberada mas cuando inserto um chip de "X" clmpañia me pide el codigo cuando compre el mobil me venia con Lollipop nose si ellos lo instalaron pero en fin tengo esto en el mobil podrian orientarme que Rom Instalar para que pueda usarlo Free Company
LouValo
29/01/16, 04:08:18
mas que nada una rom Kitkat liberada latinoamerica para al momento de actualizar a Lollipop sea multicompañia
daniville
29/01/16, 13:06:27
Da un poco igual la ROM que coloques, tanto si es liberada cómo de compañía. Lo que tienes que conseguir es el código de liberación de tu terminal. Este código te lo puede proporcionar tu compañía, o si ella no te lo proporciona existen páginas donde lo puedes obtener, pagando eso sí . Por mucho que pongas una ROM libre, hasta que no insertes el código de liberación olvidate de poder usar tu terminal con cualquier otra compañía que no sea la tuya, en este caso Nextel.
Saludos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
c4rl0zz ch0nt41
29/01/16, 16:36:00
YA te respondieron ,el celular de mi esposa es nextel tambien de hecho yo lei por un papelito no recuerdo donde si en donde venia el chip o no se que era pero dice que si requieres a la liberación ellos te la hacen .
Supongo que si te acercas directamente con ellos seras mas fácil.
LouValo
29/01/16, 22:20:48
no queda otra que esperar ya que nextel no me da el codigo asta que termine mi plan y es de 2 años en fin gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.