PDA

Ver la Versión Completa : Sonido distorsionado y bajo con batería casi agotada.

jorose1987
29/01/16, 01:40:44
Hola, llevo desde Noviembre con este teléfono móvil y todo muy bien salvo que empecé a notar a los pocos días que tras llegar una notificación del WhatsApp el primer segundo se escucha bajo pero luego bien. También pasa usando el manos libres cuando hablo con alguien, el primer segundo bajo.

Ahora desde ayer he notado que con batería apunto de agotarse se escucha muy bajo y muy mal y todo distorsionado hasta que vuelvo a poner a cargar el dispositivo y se pone otra vez bien. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Si es del altavoz, ¿qué debo hacer? El dispositivo lo compré en Expansys.

Si tuviera que tramitar la garantía, ¿por dónde la tramito? ¿Cuánto tardan?

Gracias.

paclaco
29/01/16, 10:54:02
Hola, llevo desde Noviembre con este teléfono móvil y todo muy bien salvo que empecé a notar a los pocos días que tras llegar una notificación del WhatsApp el primer segundo se escucha bajo pero luego bien. También pasa usando el manos libres cuando hablo con alguien, el primer segundo bajo.

Ahora desde ayer he notado que con batería apunto de agotarse se escucha muy bajo y muy mal y todo distorsionado hasta que vuelvo a poner a cargar el dispositivo y se pone otra vez bien. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Si es del altavoz, ¿qué debo hacer? El dispositivo lo compré en Expansys.

Si tuviera que tramitar la garantía, ¿por dónde la tramito? ¿Cuánto tardan?

Gracias.

Lo de que con la bateria baja se baje el sonido no es al primero que le pasa.....ahora te cuento mi caso, que no es el tuyo, pero por si te empezase a pasar...
A mi nexus 6 se le iba el sonido solo, es decir lo tenia a tope de volumen y se reducia un monton por si solo, sin yo tocarle nada. En este caso no hay solución mediante roms o kernels, es un fallo del altavoz del nexus 6, así que me toco ponerme en contacto con motorola y tramitar con ellos la reparación en el SAT....tras tres veces de camino y vuelta al sat, al final me tuvieron que cambiar mi antiguo terminal por otro y desde entonces ni un problema con el sonido, ni siquiera cuando se encuentra bajo de batería.
Los del Sat suelen tardan unos 5 o 6 días en devolverte el terminal.

jorose1987
29/01/16, 11:56:24
Ufff, vaya. Llevo desde que lo compré con problemas en el sonido de las notificaciones del WhatsApp pues recibo el mensaje y el sonido que hace de un segundo se escucha mal y como si fuera una chispa. También pasa que después de esto me a probar volumen y el primer segundo se escucha bajo y ya después bien, también pasa en manos libres, primer segundo bajo y luego bien e incluso con la melodía del teléfono igual.

Lo más gordo es lo que he dicho antes que desde hace dos días y cuando está a menos del 5 % se escucha todo distorsionado y muy bajo y es conectar el cargador y esperar que cargue algo y ya no lo hace.

Tendré que hablar con Motorola y tramitar la garantía. Lo que no veo bien es eso de pagar tu los portes. Lo tramitaría por Expansys pero paso de esperar tanto.

¿Qué agencia de transporte utilizaste y cuánto te costó?

Gracias por todo.

paclaco
29/01/16, 13:35:40
Ufff, vaya. Llevo desde que lo compré con problemas en el sonido de las notificaciones del WhatsApp pues recibo el mensaje y el sonido que hace de un segundo se escucha mal y como si fuera una chispa. También pasa que después de esto me a probar volumen y el primer segundo se escucha bajo y ya después bien, también pasa en manos libres, primer segundo bajo y luego bien e incluso con la melodía del teléfono igual.

Lo más gordo es lo que he dicho antes que desde hace dos días y cuando está a menos del 5 % se escucha todo distorsionado y muy bajo y es conectar el cargador y esperar que cargue algo y ya no lo hace.

Tendré que hablar con Motorola y tramitar la garantía. Lo que no veo bien es eso de pagar tu los portes. Lo tramitaría por Expansys pero paso de esperar tanto.

¿Qué agencia de transporte utilizaste y cuánto te costó?

Gracias por todo.
Yo no he tenido que tramitar los portes nunca.......me lo fueron a buscar a casa y me lo devolvieron en casa sin coste alguno.

jorose1987
29/01/16, 13:37:04
¿Y cómo es eso? porque acabo de hablar con Motorola y en el correo electrónico dicen que no.

paclaco
29/01/16, 15:42:56
¿Y cómo es eso? porque acabo de hablar con Motorola y en el correo electrónico dicen que no.

Yo siempre que hable con ellos me mandaron ellos el mensajero a recoger el móvil........de todas formas de donde eres?????si vives cerca de Meco, en Madrid, se lo puedes llevar tu al sat directamente.

jorose1987
29/01/16, 16:20:51
No, soy de Cádiz. Hablé por chat con ellos y me enviaron el correo electrónico y dice eso. Intentaré hablar con ellos y a ver si envían ellos el transportista.

No entiendo cómo no has tenido que pagar los portes pues he leído que es así.

Gracias.

paclaco
29/01/16, 16:46:43
No, soy de Cádiz. Hablé por chat con ellos y me enviaron el correo electrónico y dice eso. Intentaré hablar con ellos y a ver si envían ellos el transportista.

No entiendo cómo no has tenido que pagar los portes pues he leído que es así.

Gracias.

Haciendo memoria......te comentó, yo la primera vez lo lleve a través de mediamark que fue donde lo compre.....y no pague portes.....la siguiente vez me puse en contacto con motorola y si es cierto que me dijeron que si ya había estado en reparación por garantía ellos mandaban el mensajero......y así fue.

jorose1987
29/01/16, 16:47:18
Acabo de hablar con Motorola sobre los portes y nada que los tengo que pagar yo y que si no la tienda donde lo compré pero claro tardaría mucho más.

EDITO: ya me extrañaba compañero, jaja. ¿Alguien puede decirme por cuál compañía enviarlo en cuanto a precio y seguridad de su llegada?

log1321
29/01/16, 19:33:35
A mi me pasa algo similar, se nota mas en el sonido de llamadas, que el primer instante(1 seg o menos) el sonido bajo y luego bien. Sera problema de hardware?.

Gracias.

log1321
29/01/16, 19:34:22
A mi me pasa algo similar, se nota mas en el sonido de llamadas, que el primer instante(1 seg o menos) el sonido bajo y luego bien. Sera problema de hardware?.

Gracias.

jorose1987
29/01/16, 20:52:11
Sí, se nota ahí bastante e incluso con la alarma. Es un problema de hardware y más con poca batería que es cuando desde hace dos días ha aparecido y se distorsiona todo el sonido e incluso las pulsaciones de teclas.

A ver si alguien indica qué agencia de transporte es la más adecuada para enviarlo.

Saludos.

log1321
30/01/16, 02:27:56
Haciendo pruebas, parece ser el problema del "reproductor" de sonidos de google, hagan la siguiente prueba, instale alguna aplicacion de terceros que reproduzca musica, yo en mi caso estoy usando zedge, y al entrar en la parte de ajustes-->sonidos-->tono de llamada, en lugar de usar la aplicacion por defecto eligo zedge y los tonos suenan de manera normal, sin ese increase volumen, asi que se podria decir que no es hardware.

PD. Quiero mencionar que soy root y tengo xposed instalado, el telefono lo he comprado usado con 4 meses de uso y he de decir que solo lo recibi y flashie la ultima actualizacion y rooteo y xposed todo al hilo asi que no habia probado el telefono antes. Pueda ser que por ahi vaya la cosa.

rivernov
30/01/16, 03:52:11
Estoy con CyanogenMod y me lo hace cuando reproduzco el tono con el almacenamiento de medios, al principio bajo y después normal. Desactivado volumen ascendente obviamente.

Hay a veces que lo hace y otras que no.

log1321
31/01/16, 06:20:40
Lo acabo de instalar funciona para stock y otras rom. Mi problema era el sonido empezaba bajo y despues se normalizaba. Flashear este zip y listo. Estoy en stock, rooteado y xposed y funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65026663

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jorose1987
31/01/16, 10:47:02
Gracias.¿Te pasaba que hablando por WhatsApp la notificación sonaba raro como si fuera una chispa a veces y más bajo o no sonaba?

Mi preocupación no era esa pues no me molestaba, lo malo es que apareció otro problema hace unos días que cuando queda poca batería se escucha todo muy distorsionado y muy bajo. Ayer no me lo hizo y ya no sé qué hacer. A ver hoy cuando se agote si lo hace o no porque ya contacté con Motorola para tramitar la garantía pero aún no he llamado al transportista para que lo recojan.

Hablando de esto, ¿qué método de envío me recomiendan a un precio y seguridad de llegada bueno?

Saludos.

kliklok
01/02/16, 01:40:16
yo tengo un problema similar...pero con los ecualizadores...instale el dolby atmos y no cambio el sonido,el viper4android y nada, otros del play store y nada. Los 2 primeros se notaba el cambio de sonido en mi nexus 5 pero ahora con este nada, incluso aumentaba un poco el volumen y ahora ningún cambio...mencionar que solo ocupo spotify para escuchar música ...sabrán a que se debe...

jorose1987
12/02/16, 12:34:34
Mandé mi móvil al SAT de Motorola y ya me ha llegado y me viene con el mismo problema, increíble.

Quedando poca batería, sonido distorsionado y bajo. Además, sigue petardeando el sonido en las notificaciones sobretodo en el WhatsApp.

¿Qué hago ahora?

Ponen que han cambiado la batería.

jorose1987
29/02/16, 18:12:15
Acabo de realizar los trámites para mandarlo al SAT de nuevo porque no aguanto más este problema. Esta vez los gastos de envío corren por parte de ellos, espero que lo recojan pronto y me solucionen el problema. Ya os contaré.

Saludos.

dark___
29/02/16, 18:34:21
Baja batería es cuanto? A mi me lo hizo cuando llegó al 2% y la verdad no es un gran problema

Entonces es un fallo de hardware?

jorose1987
29/02/16, 18:39:52
Me lo hace a partir del 3% a veces. Eso siempre pero es que ya hasta en notificaciones se escucha como una chispa y luego el sonido es ascendente cuando pasa esto, primer segundo bajo el sonido y luego ya bien. Pasa en todo, tonos de llamada, alarma, vídeos, etc.

Sé que no es un gran problema pero paso de tener un dispositivo así cuando puede ir a peor y si compro una cosa es para que esté funcionando al 100% correctamente.

¿Te sucede lo de la chispa en las notificaciones y sonido ascendente? Lo que me mata ya es el sonido totalmente distorsionado y muy bajo cuando queda poca batería. Incluso haces una pulsación de teclas y se escucha como con eco.

Mestisot
01/03/16, 23:21:55
Upsss... Otro más con ese defecto, bueno, pensaba que era normal y por lo que leo NO.
Cuando me queda poco de batería el volumen se baja, pero que casi ni se olle!!
Pensaba que era normal pero veo que hay gente que no le pasa... Mmmmm
Anda que lo llevo al Sat completito... Batería y volumen jajajaja

Exo
01/03/16, 23:35:30
Buenas ami me pasa exactamente eso de sonido muy bajo pero en el micrófono al hablar por teléfono la otra persona me oye subiéndose y bajándose el volumen del micro solo. Da igual la batería que tenga y al teléfono que llame.

jorose1987
03/03/16, 13:30:23
Pues parece entonces que es un problema muy común.

Ya tramité la garantía nuevamente hace tres días y me lo recogían gratis al ser la segunda vez pero resulta que aún no se ha llegado ningún transportista y tengo el dispositivo empaquetado desde hace dos días, increíble. Tampoco se han comunicado conmigo pero acabo de hablar otra vez con atención al cliente de Motorola y me comentan que cómo es que aún no se han puesto en contacto conmigo y que en cuanto sepan algo me avisan, qué impresentables por dios.

Por lo menos que dijeran cuándo lo recogen para usar mientras el dispositivo porque me parece lamentable esto.

A los que les recogieron el dispositivo gratis, ¿qué tiempo tardan y si se pusieron en contacto antes?

Saludos.

jorose1987
10/03/16, 11:44:16
Hola nuevamente compañeros. Hoy he recibido mi Nexus 6 del centro de reparaciones y ¿cuál es mi sorpresa? pues que no le han hecho nada pues no encuentran la avería, increíble. Ya es la segunda vez que pasa esto. Les escribí un folio entero con todo el problema bien detallado e incluso en los porcentajes de batería que pasa y otros fallos y ni lo habrán leído. Es más, reciben el dispositivo el día 7 y el 8 sale de allí. ¿Cómo es posible que en un día lo hayan mirado todo bien? Es imposible pues la batería de este dispositivo dura más que eso más el tiempo en buscar los problemas. No lo entiendo.

¿Qué debo hacer ahora?

Si vais a enviar el dispositivo por el mismo problema pensadlo bien porque esta gente os lo van a echar para atrás.

Saludos.

jorose1987
10/03/16, 13:50:57
Acabo de hablar con el soporte de Motorola mediante chat comentándole todo esto y no he podido quedar más insatisfecho con ellos.
Me comentan que el problema este es porque al quedar poca batería el dispositivo debe ir peor y de ahí que aparezca ese sonido tan distorsionado y bajo ¿WTF? ¿En serio? Y le digo que me expliqué por qué aparece en mi terminal y en otros no y no me contesta pues me sale con lo mismo, increíble.

Le digo que me den una solución al problema y me contesta diciendo que si lo envío a reparar nuevamente casi seguro vendría igual y le digo que cómo es eso posible si deben repararlo y no me dice nada. También me dice que compre un cargador de bolsillo para que cuando esto suceda lo cargue de nuevo, ¿en serio? ¿cómo puede decirme esto?

Después de mucho tiempo hablando de lo mismo me dice que hable con la tienda donde lo compré y les envíe los documentos donde muestre que no encuentran el problema y que ellos no pueden darme otra solución. ¿Es esto así de verdad? He flipado con todo lo que me ha dicho.

Hablaré con Expansys y a ver qué me dicen pero he flipado con todo. No pienso comprar más un producto de esta miserable empresa. En cuanto al centro de reparaciones más de lo mismo, penosos.

Como no me den una solución estos de Expansys voy a tener que ir a consumo.

Exo
10/03/16, 15:53:47
Acabo de hablar con el soporte de Motorola mediante chat comentándole todo esto y no he podido quedar más insatisfecho con ellos.
Me comentan que el problema este es porque al quedar poca batería el dispositivo debe ir peor y de ahí que aparezca ese sonido tan distorsionado y bajo ¿WTF? ¿En serio? Y le digo que me expliqué por qué aparece en mi terminal y en otros no y no me contesta pues me sale con lo mismo, increíble.

Le digo que me den una solución al problema y me contesta diciendo que si lo envío a reparar nuevamente casi seguro vendría igual y le digo que cómo es eso posible si deben repararlo y no me dice nada. También me dice que compre un cargador de bolsillo para que cuando esto suceda lo cargue de nuevo, ¿en serio? ¿cómo puede decirme esto?

Después de mucho tiempo hablando de lo mismo me dice que hable con la tienda donde lo compré y les envíe los documentos donde muestre que no encuentran el problema y que ellos no pueden darme otra solución. ¿Es esto así de verdad? He flipado con todo lo que me ha dicho.

Hablaré con Expansys y a ver qué me dicen pero he flipado con todo. No pienso comprar más un producto de esta miserable empresa. En cuanto al centro de reparaciones más de lo mismo, penosos.

Como no me den una solución estos de Expansys voy a tener que ir a consumo.
+1000 yo también e tenido malas experiencias con motorola. Como que tengo un motorola metido en el cajón sin reparar.

jorose1987
11/03/16, 23:58:16
Hola de nuevo, contacté con Expansys para ver qué opinaban sobre todo lo que me han dichos los de Motorola y resulta que ellos no me dan otra solución que no sea enviar de nuevo el dispositivo al centro de reparaciones. Le comento que ya lo he enviado dos veces y les he adjuntado los informes de reparación donde indican que no localizan la avería y ellos que no pueden hacer nada, increíble. Me dicen que no me ofrecen otra solución.

Con lo cual no pienso comprar más un producto de Motorola y menos de Expansys, así que los que compren en Expansys tened cuidado. Eso sí, me he aliviado mandándoles otro correo electrónico indicando que no pienso comprar más en su tienda y que van a tener una mala reputación pues comentaré en Internet que no compren en su tienda.

Así que a aguantarme y ya está.

Saludos.

Exo
12/03/16, 01:07:08
Hola de nuevo, contacté con Expansys para ver qué opinaban sobre todo lo que me han dichos los de Motorola y resulta que ellos no me dan otra solución que no sea enviar de nuevo el dispositivo al centro de reparaciones. Le comento que ya lo he enviado dos veces y les he adjuntado los informes de reparación donde indican que no localizan la avería y ellos que no pueden hacer nada, increíble. Me dicen que no me ofrecen otra solución.

Con lo cual no pienso comprar más un producto de Motorola y menos de Expansys, así que los que compren en Expansys tened cuidado. Eso sí, me he aliviado mandándoles otro correo electrónico indicando que no pienso comprar más en su tienda y que van a tener una mala reputación pues comentaré en Internet que no compren en su tienda.

Saludos.
Ellos no tienen culpa de que el servicio técnico de motorola sea de pena pero bueno…
Solo hacen de intermediarios.

paclaco
12/03/16, 13:10:53

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es grabar algunos videos donde se vea el problema y remitirselos a Motorola.....asi logre que al final despues de tres veces mandando mi shamu al SAT me lo cambiaran por otro.