PDA

Ver la Versión Completa : No se que le han hecho en la tienda... Ayuda!!


Hikari88
29/01/16, 00:52:52
Hola, hace una semana deje uno de los telefonos que compramos (el de mi madre) en una tienda "especializada en moviles chinos". Lo pongo entre comillas porque no se que narices le han hecho al terminal...
Lo dejamos alli porque los acababamos de recibir y yo no sabia muy bien como iba... ( mis padres menos, las tecnologias no son lo suyo y menos si vienen en chino o ingles...)

Al trastearlo tuve que ponerlo de fabrica, porque perdi la play store, no me aclaraba con lo que era la cuenta flyme etc etc... Y no sabia como recuperar lo perdido.
Asi que lo dejamos en la tienda para que volvieran a dejarlo como estaba.

El mismo dia me registre aqui y empece a ver tutoriales de como rootear y actualizar el firmware, cosa que he hecho con exito con los otros 2 que tenia en casa, el mio y el de mi padre. Ambos tenemos el firmware flyme os 5.1.2.0G.
La cosa es que hoy, despues de irlo a buscar me encuentro con que me han instalado la version A... Y no tan solo eso, sino que habiendo quitado la cuenta de flyme de mi padre y puesto la de mi madre, el telefono no me deja descargar NADA de la play store.
Pone que las aplicaciones no son compatibles con el terminal. ˇˇEs como si aun estubiera usando el samsung galaxy GT-I9003!! No reconoce que este descargando la aplicacion desde el Meizu pro 5....

Podeis ayudarme? Ya no se que hacer, lo he probado todo. restaurar de fabrica, boton encendido mas +volumen... Lo que quiero es volver a tenrlo como lo compre, con la version anterior... A Android 5.1 y Flyme 4.5
Los moviles los compramos en la tienda GearBest.