Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga automática de fotos

yoda_fuente
29/01/16, 00:08:56
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y antes de nada quería agradeceros el gran trabajo que hacéis día a día. Llevo apenas una semana con mi nuevo S6 edge (provengo de 5 años de iphones) y de momento estoy encantado con el teléfono. Adaptándome al cambio y expectante por ver qué tal me va.

He leído bastantes cosas en el foro pero antes de meterme a debatir prefiero testarlo bien.

Solo hay 2 cosas que hasta el momento me preocupan:
- La duración de la batería: vengo de un iphone ya bastante cascado y tenía que cargarlo 2 veces al día, tengo que decir que es una de mis herramientas de trabajo y le doy mucha caña. El samsung de momento me esta durando todo el día, la mayor parte de él con el ahorro de batería activado y no dándole mucha caña. Es normal esa duración? Dura más? menos?

- Lo segundo es el tema de whatsapp, tengo desactivadas las 3 opciones de descarga automática de las fotos que llegan y aún así, cuando las descargo manualmente, se me guardan automáticamente en la galería. No encuentro por ningún lado la opción de evitar eso y me resulta un poco molesto

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa ;)

Saludos

sergio088
29/01/16, 00:49:38
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y antes de nada quería agradeceros el gran trabajo que hacéis día a día. Llevo apenas una semana con mi nuevo S6 edge (provengo de 5 años de iphones) y de momento estoy encantado con el teléfono. Adaptándome al cambio y expectante por ver qué tal me va.

He leído bastantes cosas en el foro pero antes de meterme a debatir prefiero testarlo bien.

- La duración de la batería: vengo de un iphone ya bastante cascado y tenía que cargarlo 2 veces al día, tengo que decir que es una de mis herramientas de trabajo y le doy mucha caña. El samsung de momento me esta durando todo el día, la mayor parte de él con el ahorro de batería activado y no dándole mucha caña. Es normal esa duración? Dura más? menos?

- Lo segundo es el tema de whatsapp, tengo desactivadas las 3 opciones de descarga automática de las fotos que llegan y aún así, cuando las descargo manualmente, se me guardan automáticamente en la galería. No encuentro por ningún lado la opción de evitar eso y me resulta un poco molesto

Saludos

Bienvenido al foro compañero!

La batería si no le das mucha caña un día o día y medio te debería durar, esto sin activar el ahorro de batería, yo nunca lo he usado la verdad y me dura eso más o menos. Lo normal con un uso normal del móvil debe llegarte al final del día sin problemas y sin desactivar nada ni poner el ahorro.

Lo de las fotos, desactivar la descarga automática significa que las descargas tu cuando quieras por si no quieres que se descarguen estando con datos porque estés fuera de casa y prefieres hacerlo con wifi cuando llegues. Pero lo hagas manual o automáticamente una vez las descargues siempre se van a guardar en la galería. No creo que haya forma de que se guarden en otro sitio...

Saludos

Clow46
29/01/16, 01:19:37
Hola a tod@s!

SaludosTu modelo es el Edge plus o el Edge a secas?, porq pones q es el Edge a secas tanto en el post como en la info de tu perfil del terminal q tienes y este es el subforo del Edge Plus.

Bueno te respondo aun asi por son practicamente iguales jeje.

Lo primero bienvenido al la gama S6 Edge y la libertad! Jaja!!, lo segundo.... a ver:

1- La bateria si tu variante Edge es la Plus, deberia ir mejorando el consumo con los ciclos de carga, pero depende mucho de el uso q des y el brillo q uses en pantalla, mis datos en este caso son 5 horas de pantalla al dia con brillo automatico al maximo, lo cargo cada 28H. (1 dia y 4 horas) mas o menos con esas horas de pantalla y esa configuracion del brillo; Si tu variante es el Edge normal, nidea jeje, no lo tengo asi q...

2- El Whatsapp aunque no le dejes hacer las descargas de fotos y videos auto, en cuanto las descarges se van a la galeria, no se antes donde o como te salian, nuca he tenido un Iphone...

Saludos, disfruta del bixo!!

fosso
29/01/16, 07:29:16
La posibilidad de no guardar las fotos o videos del whatsapp en android no existe se van a la galería que yo sepa.

Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk

carlos119411
29/01/16, 08:46:56
Hola a tod@s!

Saludos
La solución es breve, con es file explore ve a la carpeta whatsapp/media y crea un archivo con el nombre .nomedia y ya
Bienvenido al foro compañero!

La batería si no le das mucha caña un día o día y medio te debería durar, esto sin activar el ahorro de batería, yo nunca lo he usado la verdad y me dura eso más o menos. Lo normal con un uso normal del móvil debe llegarte al final del día sin problemas y sin desactivar nada ni poner el ahorro.

Lo de las fotos, desactivar la descarga automática significa que las descargas tu cuando quieras por si no quieres que se descarguen estando con datos porque estés fuera de casa y prefieres hacerlo con wifi cuando llegues. Pero lo hagas manual o automáticamente una vez las descargues siempre se van a guardar en la galería. No creo que haya forma de que se guarden en otro sitio...

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merovingio
29/01/16, 15:57:28
yoda_fuente

Movemos a Samsung Galaxy S6 Edge

SalU2.

yoda_fuente
30/01/16, 14:54:34
Gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida
Clow46 el modelo es el normal, no el plus. Perdonad la confusión de foro :(.

Hablando de la batería, hoy cuando he puesto a cargarlo me he dado cuenta que a los 20 min no me había cargado más que un 1%. He pensado que podía ser cosa del enchufe y al cambiarlo me pone que el tiempo de carga estimado es de 4h... no sé si he tocado algo sin querer para que tarde eso.

Gracias de nuevo ;)

yoda_fuente
30/01/16, 14:58:00
Me contesto a mi mismo porque estoy tonto!! No había encajado bien el usb!!

Novato novato!! Sorry

lach1977
30/01/16, 15:15:26
Me contesto a mi mismo porque estoy tonto!! No había encajado bien el usb!!

Novato novato!! Sorry
Ja ja ja ja esas cosas nos pasan a todos, de hecho era una de las principales consultas en este foro al principio del s6 ya que no arrancaba la carga rápida.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

yoda_fuente
01/02/16, 23:30:09
Hola Carlos,

Hice lo que tú dijiste y es cierto que no se guardan, pero tampoco las que guardas manualmente, jejejje.

Gracias de todos modos ;)

La solución es breve, con es file explore ve a la carpeta whatsapp/media y crea un archivo con el nombre .nomedia y ya

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Matbiker
02/02/16, 23:30:59
Hola Carlos,

Hice lo que tú dijiste y es cierto que no se guardan, pero tampoco las que guardas manualmente, jejejje.

Gracias de todos modos ;)

Lo de crear un archivo en una carpeta ".nomedia" (sin las comillas) lo que hace que no sean visibles en galeria, pero estar estan, osea las fotos se descargan, pero tu no las ves en galeria, las puedes ver con un explorador de archivos.

Saludos, Matbiker