Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo abrir enlaces de Youtube desde su app?

enne93
29/01/16, 00:04:21
Buenas noches. Cada vez que intento abrir un vídeo de Youtube desde un navegador (el de defecto, Opera o Mozilla), desde Facebook o desde WhatsApp, me abre el vídeo y me lo reproduce desde el navegador. He estado buscando por Google casos similares. Y los hay, pero no para este móvil. Y como la capa de personalización de Flyme es... especial, pues no encuentro las opciones que dan para otras soluciones.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Mi versión es Flyme 5.1.2.0A

Saludos.

Edito: veo que me pasa lo mismo si intento abrir u enlace de Facebook desde el whatsapp. No me da opción. Lo que si he conseguido es establecer como predeterminado Youtube desde el whatsapp, congelando la aplicación del Navegador. Pero si abro u vídeo desde cualquier navegador (Firefox, Opera, Chrome, Navegador por defecto), me lo reproduce dentro de dicho navegador. Vengo de un móvil mucho más sencillo pero eso lo hacía a la perfección, te dejaba elegir.

Bastard
29/01/16, 10:19:58
Buenas!!

Mira el modulo xposed "Crappa Links"

Crappalinks es un módulo que sin tener que abrir el navegador nos desencripta los enlaces acortados para poder ir directamente a la aplicación a la cual está destinada.

http://repo.xposed.info/module/com.germainz.crappalinks

Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo

enne93
29/01/16, 16:04:19
Tiene muy buena pinta. Pero dice que necesitas instalar el Xposed Framework, el cual dice que puede causar: "soft brick". Y el MX5 no tiene el bootloader liberado y no quiero quedarme con un ladrillo :\
Lo que no sé es si el riego viene por el hecho de instalar esa app o es por trastear con ella una vez la has instalado

Bastard
29/01/16, 17:54:03
wuenas!!

yo lo llevo y mucha gente también, ya que te deja hacer modificaciones que mejoran mucho.

mira pasate x aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129267

yo te lo re comiendo.

un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jc_cabezas96
29/01/16, 20:40:12
Llamadme loco pero a mí eso no me pasa. Me da la opción con cada enlace, le doy a recordar y me manda siempre a la app que corresponda...

No sé si tendrá que ver que tengo la versión G, pero vamos, que es la última oficial, es decir, Flyme 5.

Muro1982
29/01/16, 22:46:39
El problema es que todos los navegadores llevan flash incorporado y youtube ha adaptado su web a móviles, no da opción a elegir la apk youtube como predeterminada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

enne93
29/01/16, 23:06:36
exacto. Eso es lo que pasa. No está mal, pero no se saca provecho a la aplicación de Youtube.
Le echaré un vistazo Bastard, y te cuento. Gracias!

tetsuoshima41
29/01/16, 23:12:30
Con Chrome, al pulsar en el nombre del vídeo te manda a Youtube (te deja elegir app)
Un saludo

enne93
30/01/16, 04:23:10
Llamadme loco pero a mí eso no me pasa. Me da la opción con cada enlace, le doy a recordar y me manda siempre a la app que corresponda...

No sé si tendrá que ver que tengo la versión G, pero vamos, que es la última oficial, es decir, Flyme 5.

Acabo de instalar la versión G y ahora sí me deja elegir cada aplicación si tengo un link. Lo malo es que siguen reproduciendo los navegadores los vídeos de Youtube desde dentro, pero es un mal menor. Además, como ha comentado el otro compañero, desde Chrome se puede abrir. No uso mucho Chrome pero te salva ese apuro.

Gracias a todos!

Destruyeguerras
30/09/18, 09:28:56
Bueno chicos, yo ando buscando una cosa q me pasa muy parecido , cuando abro la app de youtube y le doy a la descripción de algún vídeo y tiene enlaces , quiero darle click a esos enlaces pero no me deja ni siquiera me deja tocarlos , osea óptimo y lo dejo oprimido y nada , es como si no lo tocara, es extraño pq mi otro celular Es mas antiguo y si me deja pincharle y abre con mi navegador , por defecto en este caso. Chrome , pero a hora tengo q abrir el vídeo de youtube en el navegador, y desde hay si puedo pulsar los enlaces, es algo extraño si alguien sabe o tiene la respuesta avisenme plsssss