Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar hoy por hoy

Audiolamojonera
28/01/16, 23:45:42
Muy buenas compañeros, interesa comprar el movil hoy en dia? He pasado por un g3, un lumia 930 y ahora me apetece probar el g2, ya que siempre me parecio un excelente terminal.
Mi uso es bastante moderado, asi que tampoco necesito mucha maquina. Me lo recomendariais a dia de hoy? y cual seria un buen precio de segunda zarpa para un 32gb.
Saludos.

mclane123
29/01/16, 00:02:41
Hola compañero, en mi humilde opinion para mi el mejor movil que ha salido en concepto smarthphone a dia de hoy se sigue comportando como un leon, con respecto al g3, vas a ganar en autonomia y brillo en pantalla tanto interior como exterior, aunque en camara iras un paso atras, sobre todo con flash que es lentisima, para mi es recomendable 100% a dia de hoy

Audiolamojonera
29/01/16, 00:31:30
Hola compañero, en mi humilde opinion para mi el mejor movil que ha salido en concepto smarthphone a dia de hoy se sigue comportando como un leon, con respecto al g3, vas a ganar en autonomia y brillo en pantalla tanto interior como exterior, aunque en camara iras un paso atras, sobre todo con flash que es lentisima, para mi es recomendable 100% a dia de hoy

Gracias por la opinion compañero

nada324
29/01/16, 00:33:38
Muy buenas compañeros, interesa comprar el movil hoy en dia? He pasado por un g3, un lumia 930 y ahora me apetece probar el g2, ya que siempre me parecio un excelente terminal.
Mi uso es bastante moderado, asi que tampoco necesito mucha maquina. Me lo recomendariais a dia de hoy? y cual seria un buen precio de segunda zarpa para un 32gb.
Saludos.
En batería y fluidez una pasada eso si con lollipop stock baja su rendimiento pero le pones cm13 y vuela y dura mucho me dió 7h de pantalla cuando en stock lollipop me daba 4h y30min.muy buen terminal lo tengo desde diciembre del año pasado(2015).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mclane123
29/01/16, 08:38:46
Gracias por la opinion compañero

Yo tuve un g2 blanco de 16 gb hace un año, lo vendi, me compre un z3 luego un s5 plus el cual se rompio la pantalla de una caida y opte por volver al g2 est vez de 32 gb, lo tengo hace 3 meses y estoy contentisimo, es que ha dia de hoy rinde como un autentico campeon, lo tengo en kit kat y la bateria me hace 4 horas y media o 5 de pantalla y aun puede.con todo lo que le pongas por delante.

Audiolamojonera
29/01/16, 09:01:45
En batería y fluidez una pasada eso si con lollipop stock baja su rendimiento pero le pones cm13 y vuela y dura mucho me dió 7h de pantalla cuando en stock lollipop me daba 4h y30min.muy buen terminal lo tengo desde diciembre del año pasado(2015).

Yo tuve un g2 blanco de 16 gb hace un año, lo vendi, me compre un z3 luego un s5 plus el cual se rompio la pantalla de una caida y opte por volver al g2 est vez de 32 gb, lo tengo hace 3 meses y estoy contentisimo, es que ha dia de hoy rinde como un autentico campeon, lo tengo en kit kat y la bateria me hace 4 horas y media o 5 de pantalla y aun puede.con todo lo que le pongas por delante.

Esto es lo que buscaba, experiencia de gente que lo tenga hace poco. Vamos, que me tendreis por aqui en breve porque me voy de cabeza a por el. Cual creeis que seria un buen precio de segunda mano?
Saludos y gracias.

nada324
29/01/16, 09:02:42
200€ de 32 gb

amgarcia94
29/01/16, 09:23:30
Esta bien y ha sido de los mejores y sigue siendo pero yo a dia de hoy no lo compraria..

zozito
29/01/16, 10:53:15
Hombre, en buen estado, de segunda mano, puedes encontrar uno de 16 gigas por unos 160 o 170€. Por ese precio te compras un moto g de 8 gigas y uno de ram. Uno de 16 y 2 gigas, ya se te vá a 200 y poco, así que...

Zl.b1993
29/01/16, 13:27:44
Si no vas a usar la cámara si que es una buena opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Audiolamojonera
29/01/16, 13:32:40
Si no vas a usar la cámara si que es una buena opción.

es muy mala? he tenido el g3 y estaba mas que contento con la camara.

Zl.b1993
29/01/16, 13:51:38
Yo tuve el G2 y el móvil iba muy bien , pero la cámara era muy lenta y se veía un poco borrosa en interiores.

oskrcali
29/01/16, 14:35:35
Si encuentras uno en buen estado no lo dudes.
Tamaño. Fluidez. Batería. De lo mejor.
Y con radio FM !

Cantos
29/01/16, 15:16:46
Yo tuve el G2 y el móvil iba muy bien , pero la cámara era muy lenta y se veía un poco borrosa en interiores.

Pues yo he vuelto a stock desde CM...

Eso si Xcam advanced, XCam settings quitas algun post procesado y a volar.

EDITO: Quitas noise reduction, adios acuarela.

vicentedeb
29/01/16, 16:55:14
Puedes explicar eso? Donde y como se instala? Hace falta root? Gracias

Cantos
29/01/16, 17:18:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

Ahi está todo, dependiendo de lo q quieras puede hacer falta ser root.

Lo he comentado pq entiendo q si alguien adquiere un G2 hoy dia no va a ser para dejarlo stock sin modificar, vamos supongo yo.

Yo llevaba un años sin tocar rom stock, y al volver pues he metido XCam y la app de pago del desarrollador. Ahi se pueden modificar ciertos parametros entre ellos la reduccion de ruido, q es el post procesado de LG q fastidia las fotos con el efecto acuarela.

Con esto tienes ruido en condiciones de baja luminosidad com cualquier hijo de vecino, pero no te hace los destrozos de la camara stock. Por lo demas es de sobra conocido q con XCam se enfoca mas rapido.

zozito
29/01/16, 19:56:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

Ahi está todo, dependiendo de lo q quieras puede hacer falta ser root.

Lo he comentado pq entiendo q si alguien adquiere un G2 hoy dia no va a ser para dejarlo stock sin modificar, vamos supongo yo.

Yo llevaba un años sin tocar rom stock, y al volver pues he metido XCam y la app de pago del desarrollador. Ahi se pueden modificar ciertos parametros entre ellos la reduccion de ruido, q es el post procesado de LG q fastidia las fotos con el efecto acuarela.

Con esto tienes ruido en condiciones de baja luminosidad com cualquier hijo de vecino, pero no te hace los destrozos de la camara stock. Por lo demas es de sobra conocido q con XCam se enfoca mas rapido.

Entonces, ¿con la app Xcam-Settings se puede eliminar el efecto acuarela, al menos, en gran medida? Porque eso es lo poco que puedo reprochar al cacharro, que tengo pensado que me dure todavía...pero si es así, aún más.

mclane123
29/01/16, 20:44:07
Entonces, ¿con la app Xcam-Settings se puede eliminar el efecto acuarela, al menos, en gran medida? Porque eso es lo poco que puedo reprochar al cacharro, que tengo pensado que me dure todavía...pero si es así, aún más.

Me interesa mucho el tema que estais hablando de.la camara y quitar el puto efecto acuarela,¿algun compañero que nos pueda poner un tutorial de la ultima version de xcam y como instalarlo todo.
Yo estoy en rom stock sin rootear ni nada en la version 4.4.2

Audiolamojonera
31/01/16, 19:11:32
muchas gracias a todos por tomarse el tiempo en responder

Loaica
02/02/16, 00:02:21
Estoy pensando en comprarmelo para trastearlo y probar ROMs aparte tenerlo como móvil de emergencia, me lo recomendáis o está pelado de ROMs?

Chuelchi
02/02/16, 09:42:49
Yo estoy muy contento con él. Puede parecer que un SoC de "sólo" 4 núcleos y 2GB de RAM sean pocos a día de hoy, pero para un uso normal va perfecto, sin apenas lag. Igual con algunas apps más potentes se resiente algo, pero una pantalla de 5,2" en un móvil de tamaño muy contenido, una batería de tamaño considerable, y una gran resolución (no necesito QHD), hacen que sea un gran móvil.

Bradley Mc
02/02/16, 16:13:35
Pues yo lo tuve hasta hace un mes y me cambie al G4 por una promoción, y le puedo asegurar que un G2 con una custom rom con interface UX4 no tienen nada que envidiarle al G4, eso si, en el apartado de la cámara el G4 si esta muy por encima, pero en lo demás el G2 es un guerrero.

Jimmy_00
02/02/16, 16:20:16
Para mi el mejor smartphone qué a salido,va para los 3 años casi y sigue siendo una máquina,solo falla la cámara en su día era buena pero claro en eso si qué han mejorado bastante los últimos modelos pero tampoco es qué sea mala es normalilla la del g2,por lo demás sigue dando la talla con los mejores.

francisco javier bonilla
02/02/16, 16:21:28
Tenemos uno en venta!!!

arrancapinos
02/02/16, 17:22:22
Para mi el mejor smartphone qué a salido,va para los 3 años casi y sigue siendo una máquina,solo falla la cámara en su día era buena pero claro en eso si qué han mejorado bastante los últimos modelos pero tampoco es qué sea mala es normalilla la del g2,por lo demás sigue dando la talla con los mejores.
Con que terminal actual compararias la cámara? Es que estoy interesado en hacerme con uno y te agradecería la respuesta...
Tenemos uno en venta!!!
Perdona mi ignorancia, pero donde lo tenéis a la venta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

lumper
02/02/16, 19:52:58
Es un buen teléfono, pero yo a día de hoy aún siendo de segunda mano cuanto menos valoraría otras opciones. Quizás algunos de los xiaomi o meizu e incluso un moto G tercera generación.

También hay que tener en cuenta que llevo con el teléfono algo así como dos años y aunque no tengo pensado cambiarlo hasta que le falle algo si que me apetecería probar algo nuevo.

En mi caso y aunque se saldría algo del presupuesto, me gusta el honoru 7,de segunda mano he visto alguno por unos 250€ en el foro.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

francisco javier bonilla
02/02/16, 20:23:49
Con que terminal actual compararias la cámara? Es que estoy interesado en hacerme con uno y te agradecería la respuesta...

En mi pagina del sat en facebook

mclane123
02/02/16, 20:30:30

Hola compañero, para mi la camara aunque tenga sus años, a dia de hoy sigue siendo muy digna, te dejo unas fotos con la ROM CLOUDY 3.3, que lleva la camara mejorada.

https://www.dropbox.com/s/xk0uvr2lvlmequq/20160202_200959.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/aihs14fswjqya9o/20160202_201004.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/mj9k1svqwdzk63t/20160202_200919.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zz6mr17vb06912t/20160202_201053.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/lbtc2m1wwgtjhn1/20160202_201120.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nnl3bk7qds6xlfy/20160201_155023.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/2r3cipm7y9rih81/20160201_160408.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/dexvs9cynb2velu/20160202_200431.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6z3wwl4p76xpz42/20160202_200504.jpg?dl=0

A lo que estais indecisos de compraros el terminal a dia de hoy, probarlo con esta rom y os vais a quedar encantados de como va el movil y como mejora la camara, quitandole el efecto acuarela a las fotos y disparandolas mas rapidas con flash ¡¡Una pasada¡¡.

Loaica
02/02/16, 20:33:07
Para el tema ROMs, este movil tiene de todo? Es que me gustaria comprarme uno para trastear y estoy entre este o motorola moto g o algun samsung tipo S4

dtrotski
02/02/16, 22:37:52
Llevo con él casi dos años, comprado de seguna mano a una chica que lo tenía nuevecito y se pasaba a un Iphone :loco:. Es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

alcatrazzz
02/02/16, 23:22:31
Hola compañero, para mi la camara aunque tenga sus años, a dia de hoy sigue siendo muy digna, te dejo unas fotos con la ROM CLOUDY 3.3, que lleva la camara mejorada.

A lo que estais indecisos de compraros el terminal a dia de hoy, probarlo con esta rom y os vais a quedar encantados de como va el movil y como mejora la camara, quitandole el efecto acuarela a las fotos y disparandolas mas rapidas con flash ¡¡Una pasada¡¡.

¿Como quitas el efecto acuarela? Lo pregunté en otro hilo pero me redirigieron a otro de xda con 588 páginas en perfecto inglés.... Que será muy útil y didáctico... Pero ahora mismo no dispongo de tiempo para empaparme de él. ¿tienes alguna clave concisa sobre como optimizar la cámara??

Saludos!

mclane123
02/02/16, 23:54:05
¿Como quitas el efecto acuarela? Lo pregunté en otro hilo pero me redirigieron a otro de xda con 588 páginas en perfecto inglés.... tienes alguna clave concisa sobre como optimizar la cámara??

Saludos!

Jaja no te preocupes, lo unico que he hecho es meterle la ultima version de cloudy la 3.3 y la propia rom trae ya la camara mejorada, te lo deja en aparencia como un g4 y con la camara mejorada sin efecto acuarela

alcatrazzz
02/02/16, 23:59:07
Jaja no te preocupes, lo unico que he hecho es meterle la ultima version de cloudy la 3.3 y la propia rom trae ya la camara mejorada, te lo deja en aparencia como un g4 y con la camara mejorada sin efecto acuarela
Ahhh ok ok, el caso es que estoy en la Google edition 1.3 y he puesto la xcam.... Pero dejándola "de serie" no he visto mejoría. Por eso no se si con a versión gratis se puede mejorar o hay que comprar y configurar la versión de donación (que trae los ajustes) o como tirar.
Por cierto, cámara aparte, por ahora encantado con la Google edition 1.3

Audiolamojonera
02/02/16, 23:59:16

has probado la 2.2? alguien que haya probado las dos y diga si hay mucha diferencia de rendimiento y sobre todo bateria entre la kk y la lp.
Gracias a todos por los comentarios, ayudan mucho a los que vamos enganchandonos tarde a este pedazo de movil.

mclane123
03/02/16, 00:40:09
has probado la 2.2? alguien que haya probado las dos y diga si hay mucha diferencia de rendimiento y sobre todo bateria entre la kk y la lp.
Gracias a todos por los comentarios, ayudan mucho a los que vamos enganchandonos tarde a este pedazo de movil.

No solo esta la 3.3 y la verdad que va tan bien que no creo que cambie

Cantos
03/02/16, 10:04:50
Ahhh ok ok, el caso es que estoy en la Google edition 1.3 y he puesto la xcam.... Pero dejándola "de serie" no he visto mejoría. Por eso no se si con a versión gratis se puede mejorar o hay que comprar y configurar la versión de donación (que trae los ajustes) o como tirar.
Por cierto, cámara aparte, por ahora encantado con la Google edition 1.3

En el hilo ingles solo tienes q mirar los dos primeros posts, donde explica como instalarla y q hace la xcam settings de pago, pero antes de q me contestes, sigo xD

Ya te comenté q con la app de pago Xcam settings puedes quitar el efecto acuarela desactivando "noise reduction", lo malo es q nadie mas ha compartido la misma experiencia... buscando por google no es algo q la gente se haya molestado en probar la verdad.

Los unicos parametros q he tocado han sido subir la calidad jpeg de 97 al 100% y lo de la reduccion de ruido.

Lo q ya no se es si esta app de pago se puede extraer de alguna rom o q... si quieres te la paso y la pruebas en modo avion a ver si no te pone pegas con la licencia (total es configurarla una vez).

Q por cierto, la Google Edition ya viene con los advanced drivers, asi q sólo es instalar Xcam (y la app de pago si se tercia).

nikoo6
03/02/16, 11:18:57
para nada, xiaomi de cabeza

lumper
03/02/16, 12:42:51
Si que hay cambio en el rendimiento. En batería pierdes en lollipop, no te sabría decir cuanto exactamente, porque también hay, que tener en cuenta que el teléfono tiene unos dos años y la batería como es lógico algo más desgastada. Pero noto bastante que dura menos.

En lollipop ganas en fluidez, con el móvil y en la interfaz, particularmente no me gustaba la interfaz de kk en el G2. Principal motivo por el que no he vuelto a kk, porque siempre andaba dependiendo de los ports.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Audiolamojonera
03/02/16, 14:39:13
gracias lumper_ :ok::ok::ok:

alcatrazzz
03/02/16, 16:02:19
En el hilo ingles solo tienes q mirar los dos primeros posts, donde explica como instalarla y q hace la xcam settings de pago, pero antes de q me contestes, sigo xD

Ya te comenté q con la app de pago Xcam settings puedes quitar el efecto acuarela desactivando "noise reduction", lo malo es q nadie mas ha compartido la misma experiencia... buscando por google no es algo q la gente se haya molestado en probar la verdad.

Los unicos parametros q he tocado han sido subir la calidad jpeg de 97 al 100% y lo de la reduccion de ruido.

Lo q ya no se es si esta app de pago se puede extraer de alguna rom o q... si quieres te la paso y la pruebas en modo avion a ver si no te pone pegas con la licencia (total es configurarla una vez).

Q por cierto, la Google Edition ya viene con los advanced drivers, asi q sólo es instalar Xcam (y la app de pago si se tercia).

Gracias!! La verdad que se me pasó por alto lo del "noise reduction", y miraré esos primeros post de xda a ver de que me empapo.
Si realmente quitá el efecto acuarela está bien pagada, seguramente la pille para probarla a ver que tal funciona, a una mala puedo solicitar reembolso, gracias de todos modos!
Si que es cierto que he buscado un poco en google y si veo muchas referencias al famoso efecto... pero no soluciones concretas.

Si no te molesta, aprovecho para preguntarte, porque me suena que también además de la xcam, usabas amplify y greenify. Merece la pena las versiones de pago?? ¿Usas alguna directriz para configurarlas?

Cantos
03/02/16, 18:01:46
Gracias!! La verdad que se me pasó por alto lo del "noise reduction", y miraré esos primeros post de xda a ver de que me empapo.
Si realmente quitá el efecto acuarela está bien pagada, seguramente la pille para probarla a ver que tal funciona, a una mala puedo solicitar reembolso, gracias de todos modos!
Si que es cierto que he buscado un poco en google y si veo muchas referencias al famoso efecto... pero no soluciones concretas.

Si no te molesta, aprovecho para preguntarte, porque me suena que también además de la xcam, usabas amplify y greenify. Merece la pena las versiones de pago?? ¿Usas alguna directriz para configurarlas?

Greenify la tengo hace bastante tiempo, la compré usando CM pq me dió muy buen resultado, imprescindible para hibernar apps de sistema y mas en rom stock. Amplify lo mismo, solo seguir las instrucciones de un post de xda -si buscas " amplify guide xda" en google seguro q te aparece facil- para matar unos cuantos wakelocks q cuando llevas varios dias seguidos con una carga ves la diferencia.

Amplify si rebuscas encuentras la app de "prueba", yo creí correcto comprarla viendo el resultado.

Otra app -o modulo xposed- interesante es AppOps, para quitar permisos de las aplicaciones, aunque solo sea quitar el autoarranque de las q no necesites y el mantener despierto de otras.

zozito
03/02/16, 20:12:47

Hombre, esas fotos, las que están con poca luz, están tiradas con flash. Yo con flash, tampoco aprecio efecto acuarela.

zozito
03/02/16, 20:52:35

Compi, efectivamente...comprada la app, y vaya si hay diferencia. Por ahora, he tocado sólo los parámetros que has comentado. Muchísimas gracias, porque por 2,70€, ya tengo pepinazo para rato :ok:

Alberkin
03/02/16, 23:44:47
Compi, efectivamente...comprada la app, y vaya si hay diferencia. Por ahora, he tocado sólo los parámetros que has comentado. Muchísimas gracias, porque por 2,70€, ya tengo pepinazo para rato :ok:

Yo el noise reduction si lo tengo puesto, sin el noise reduction noto muchisimo grano en la imagen y pierde nitidez. Con los drivers avanzados de XCAM es suficiente para que la camara luzca de manera mas que decente y sin efecto acuarela apenas con respecto a stock

alcatrazzz
04/02/16, 00:44:51
Greenify la tengo hace bastante tiempo, la compré usando CM pq me dió muy buen resultado, imprescindible para hibernar apps de sistema y mas en rom stock. Amplify lo mismo, solo seguir las instrucciones de un post de xda -si buscas " amplify guide xda" en google seguro q te aparece facil- para matar unos cuantos wakelocks q cuando llevas varios dias seguidos con una carga ves la diferencia.

Amplify si rebuscas encuentras la app de "prueba", yo creí correcto comprarla viendo el resultado.

Otra app -o modulo xposed- interesante es AppOps, para quitar permisos de las aplicaciones, aunque solo sea quitar el autoarranque de las q no necesites y el mantener despierto de otras.
Muchas gracias compañero, tomo nota y casi seguro que, viendo las impresiones de la mejoría en la cámara, la pruebe en cuanto tenga un rato. Las otras por el momento tiraré con las versiones gratuitas. [emoji5]

zozito
04/02/16, 06:12:39
Alguien puede enlazar a un tutorial de uso de greenefy lo más específoco posible para nuestro cacharro? Es que temo tocar alguna app de sistema que no tendría que tocar...

Gracias y un saludo.