Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificacion actualizacion

joseaf
28/01/16, 23:38:45
Holla buenas a todos, tengo una duda, he reiniciado mi telefono de fabrica, tengo kitkat y en actualizaciones de sofware le puse en la opcion de solo actualizar por wifi, y la de actualizacion automatica desmarcada por que no quiero cambiar a lollipop, eso creo que es porque esta en aleman el mensaje y no entiendo mucho, pero ahora tengo un problema, me sale el cartel de actualizar arriba y cuando lo pincho me sale solo aceptar, hay alguna manera de que esto se pueda quitar y que no salga, porque ya he probado a reiniciar el telefono y nada

walzack
28/01/16, 23:59:27
Cuando te salga el mensaje en notificaciones, bajas la barra y deja pulsado un rato sobre la notificación, te parecerá info de la aplicación, pulsa sobre ello y una vez dentro, desmarca mostrar notificaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

joseaf
29/01/16, 00:05:34
Cuando te salga el mensaje en notificaciones, bajas la barra y deja pulsado un rato sobre la notificación, te parecerá info de la aplicación, pulsa sobre ello y una vez dentro, desmarca mostrar notificaciones.
Un saludo.

Gracias mañana probare haber que tal, porque ahora no tengo el telefono, como lo tengo configurado es como tiene que estar verdad?, porque ha podido salir la notificacion esa, es seguro de actualizar no?, un saludo y gracias

walzack
29/01/16, 00:14:06
Si, así es, deja marcada sólo wifi y Haz lo que te dije y nunca más verás el mensaje de actualizar.