Ver la Versión Completa : Cual comprar
aegeagarcia
28/01/16, 22:57:46
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un "chinorri", estoy entre el Xiomi Redmi Note 3 (16GB, 2GB) o el Meizu M2 Note mini o grande, a decidir. ¿Cuál me recomiendan? Gracias :dios:
keiser23
28/01/16, 23:00:36
si te decides por el meizu que sea el note, ya que llevan distinto hardware, pero el xiaomi creo que es un poco mejor
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Osoriaso
28/01/16, 23:00:38
Estas comparando distintas gamas. M2 note es gama baja y m2 bajisima. Mientras redmi note es un gama media-alta en especificaciones. Si te lo puedes permitir... Xiaomi
El meizu que compite contra ese xiaomi es el meizu metal no el m2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JOSEP98
28/01/16, 23:14:18
a ver el meizu m2 note es el mejor, lo del helio X10 y esas cosas son marikonadas, en meizu han sabido optimizar bien todo y va muy rápido, por 3 segundos menos que te tarde en cargar los juegos esos pesados de coches no significa que el meizu sea gama baja eh... compate el m2 note que al final resulta más comodo y estaras mas agusto, solo cambian 2 chorradas inteligibles, flyme te gustará
No estoy de acuerdo con lo que dices... Meizu m2 note no es un gama baja precisamente, que sea barato no quiere decir que lo sea. De hecho es un teléfono que rinde a las mil maravillas y para mi es un gama media. Muchos fabricantes se pasan con los precios y Meizu no tiene nada que envidiarle a nadie.
Digicom
28/01/16, 23:26:20
Estas comparando distintas gamas. M2 note es gama baja y m2 bajisima. Mientras redmi note es un gama media-alta en especificaciones. Si te lo puedes permitir... Xiaomi
El meizu que compite contra ese xiaomi es el meizu metal no el m2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por dios bendito lo que hay que leer... Hay gama nueva oigan!!! La bajisima
Tengo el xiaomi note 3 de 3/32 y el meizu m2 note.... Gama baja pffffff... Dios mío sí te oye mi móvil le entra depresión....
GUSTOS, COLORES .... Ten en cuenta que la capa flyme suele resultar complicada al no ser ANDROID nativo... Pero cualquiera de los dos que comentas te sirven
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
idarthmario666
28/01/16, 23:58:17
De pasada es mejor el Mi Note 3 en especofocaciones es mejor por el Helio que lleva hay gente que te dira lo contrario pero si hay diferencia
Sent from my m2 note using Tapatalk
Mala comparacion.
Meizu Metal o xiaomi redmi note 3
Que es lo que buscas en un smartphone?
Esa es la pregunta correcta.
Entonces...
Rendimiento: igual
Pantalla: meizu
Sonido: meizu
Sistema operativo: ?
Camara: igual
Bateria: xiaomi(850 Mileamperios mas)
Ergonomia: meizu o ?
Materiales: los dos(tacto del meizu es plastico)
Calidad: 10/10 por precio
Conectividad: los dos
Meizu no tiene infrarrojo,por contra el xiaomi carece de microsd
Ram: igual(xiaomi tiene version de 3 Gb ram)
Optimizacion: Meizu,por un pelin
Personalizacion: dificil. Los dos (
tienen el bootloader cerrado).
En mi opinion me quedo con el meizu(soy la minoria xd).
Edito y añado=
Lector de huellas: meizu(frontal) y xiaomi(trasera) igual de rapido,pero en el meizu es necesario hacer un tap primero.
Tambien va a ver xiaomi redmi note pro como dicen arriba,pero este no mejora mucho
Un par de megapixeles mas no significa mejor,pero algo es algo
Rendimiento no sera mucho la diferencia(snap 650)
Y eso es todo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
aram666
29/01/16, 00:29:13
Sin tener en cuenta que los blancos en la pantalla del mi note3 sean más amarillentos que las pantallas que monta Meizu. Desde luego son dos teléfonos con excelentes prestaciones y como dicen arriba calidad precio 10/10.
Yo me quedaba con el Meizu me gusta más el diseño. El mi note integra plástico en la parte alta y baja de la carcasa trasera no así en la parte media que es aluminio. No se te va a salir, pero ya no es lo que si estuviera hecho en una pieza.
El botón de home del Meizu lo encuentro super práctico y la función de ir atras con tocarlo me gusta mucho.
En fin una decisión difícil pero yo creo que no te equivocarás en ninguno de los dos casos.
Yo lo pensaria mas por el xiaomi note 3 pro
aegeagarcia
29/01/16, 14:08:17
Muchisimas gracias a todos, veo que es complicada la decisión, ya tengo claro que tengo que ir a por el Meizu note (en caso de que vaya a por meizu) y no a por el mini. Me tira mas el Xiaomi por la bateria 4.000mah
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.