Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos en Gmail y Desi

saulo_tarsis
20/05/10, 10:39:54
No se si este post deberia ponerlo aquí, pero como mi uso va a ser con el Desi pues lo pongo aquí; la cuestión es que he echo una copia de mis contactos de mi terminal nokia, la he cargado en gmail y va, pero cuando he entrado a ver los contactos he visto que tengo que retocar practicamente todos y son + de 210, además no me gusta nada que cuando pones el teléfono fijo de alguien no te deja elegir la opción "fijo" o "casa", solo deja la opción "personal" y q encima luego sale como "página principal", a vosotros tb os sale así? imagino q sí, esto se tendria que mejorar.

Otra cosa que imagino q es de mi nokia es que en el contacto "Mi casa" tenia apuntado varios telfs, desde el fijo hasta los de mis padres, cada uno con su nombre aunque todos bajo el mismo contacto, ahora resulta que no se han exportado bien, solo se exporta los que tienen la etiqueta predefinida, es decir, si el núm vinculado a mi padre stá etiquetado como "Pepe" no me aparece ahora en contactos de gmail, me toca introducirlo a mano, q pena, falta bastante x optimizar.

Ejemplo (una entrada de mi agenda):
Mi casa
-fijo: 900000000
-móvil: 600000000
-pepe: 600000000

este último no aparece n gmail

fozzy
20/05/10, 10:57:14
No se si este post deberia ponerlo aquí, pero como mi uso va a ser con el Desi pues lo pongo aquí; la cuestión es que he echo una copia de mis contactos de mi terminal nokia, la he cargado en gmail y va, pero cuando he entrado a ver los contactos he visto que tengo que retocar practicamente todos y son + de 210, además no me gusta nada que cuando pones el teléfono fijo de alguien no te deja elegir la opción "fijo" o "casa", solo deja la opción "personal" y q encima luego sale como "página principal", a vosotros tb os sale así? imagino q sí, esto se tendria que mejorar.

Otra cosa que imagino q es de mi nokia es que en el contacto "Mi casa" tenia apuntado varios telfs, desde el fijo hasta los de mis padres, cada uno con su nombre aunque todos bajo el mismo contacto, ahora resulta que no se han exportado bien, solo se exporta los que tienen la etiqueta predefinida, es decir, si el núm vinculado a mi padre stá etiquetado como "Pepe" no me aparece ahora en contactos de gmail, me toca introducirlo a mano, q pena, falta bastante x optimizar.

Ejemplo (una entrada de mi agenda):
Mi casa
-fijo: 900000000
-móvil: 600000000
-pepe: 600000000

este último no aparece n gmail
No es un problema de la Desire, ni de Android, es un problema de compatibilidad entre diferentes gestores en diferentes moviles...
No todo es compatible al 100% es normal que no se importe todo al 100% (si importas de outlook a google te puede pasar lo mismo).
Mi consejo es que retoques lo que necesites en google y luego sincronices al movi, una vez que lo tengas todo en google, veras que va como la seda.

saulo_tarsis
20/05/10, 11:17:32
Gracias x el consejo; me queda una duda xq aun no tengo la desi hasta el dia 2, si yo en contactos pulso en un contacto voy a "Añadir" y selecciono la opción "Personalizado..." y en la nueva casilla que me sale introduzco un número de telf y como etiqueta pongo x ejemplo "Orange", cuando ese núm de teléfono me llame, aparecerá el nombre del contacto y Orange? así si un contacto tiene 2 móviles cada uno de una compañía sabria diferenciar cual es cual sin tener que crear 2 contactos tontamente.

Najarro
20/05/10, 14:04:05
Yo también he estado pasando mis contactos de mi N70 a Gmail y he tenido que arreglar todos, lo bueno, es que me pasé también todas las direcciones que tenia en mi cuenta de hotmail, y ahora puedo vincular las cuenta de hotmail, con sus propietarios con su número de teléfono y todo.

Me parece un invento de la leche, con los cumpleaños en el calendario ya es lo máximo jejeje.

Sobre tu última consulta no te puedo responder porque todavía tampoco tengo la Desire.

Un saludo

saulo_tarsis
20/05/10, 15:44:19
Gracias x la respuesta, lo de las cuentas de hotmail imagino q tb lo haces manualmente como estoy haciendo yo, no?
:loco:estamos locos!! jajaja

shawe
20/05/10, 15:46:07
Gracias x la respuesta, lo de las cuentas de hotmail imagino q tb lo haces manualmente como estoy haciendo yo, no?
:loco:estamos locos!! jajaja

Puedes hacer que tu cuenta de gmail importe TODOS los datos de la de hotmail de forma automática (una vez importado todo, lo va actualizando cada 30 min)

saulo_tarsis
20/05/10, 16:14:37
Gracias tb x este dato, pero no quiero tener a toda la gente de hotmail n mi terminal.

Y a ver si alguien puede responderme a esto: si yo en contactos pulso en un contacto voy a "Añadir" y selecciono la opción "Personalizado..." y en la nueva casilla que me sale introduzco un número de telf y como etiqueta pongo x ejemplo "Orange", cuando ese núm de teléfono me llame, aparecerá el nombre del contacto y Orange? así si un contacto tiene 2 móviles cada uno de una compañía sabria diferenciar cual es cual sin tener que crear 2 contactos tontamente.