PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Noticias de la rom oficial multilenguaje??

Gabo22
28/01/16, 22:42:41
Saludos, compre mi terminal en la tienda de Geekbuying y me llegó con una rom multilenguaje 90% español... Eh leído de roms en español como la rom xiaomi.eu y la rom sphinX pero es mi primer Xiaomi y me da miedo cagarla el terminal, aparte que por más tutoriales y seguimientos qué veo, hay cosas que no entiendo y termino confundido, así como un pavor mayor de querer cambiar la rom...

Queria saber su opinión, si me quedo en la rom qué me llego, me atrevo a instalar una de las roms antes mencionadas, meto la rom oficial (chino/ingles) o me espero a que salga una rom oficial multilenguaje??

Alguien sabe si saldrá una rom oficial multilenguaje y cuando está aproximada a salir??

Les agradecería todo su apoyo... :gracias:

marcosrh
29/01/16, 09:21:35
Si la room que tienes te funciona bien déjala durante un tiempo mientras aprendes un poco más sobre MIUI y espérate a que salga la internacional, aunque cuando salga esta tendrás que flashear para poder cambiarte.

De todas formas tampoco es complicado. Yo también recibí una room de esas chino/español y el primer día la cambié por la oficial siguiendo el tutorial que tienes en el foro y sin problemas.

abelyluisa
29/01/16, 09:29:43
Como bien te comenta el compañero, si e la que tienes te va bien, trastea un poco con el y lee. Y más adelante cambiala por otra si quieres, si tienes problemas no padezcas, pues la gente ayuda bastante y al final se encuentran soluciones a casi todo.
Yo le metí nada más llegar la Sphinx v2b y hasta hoy sin problemas. Ahora que se puede quiero cambiarla (por vicio de flashear) a la. eu que se puede meter por ft

Enviado desde mi Redmi Note 3

Juan_OX
29/01/16, 09:46:59
opino igual, no creo que tarde mucho en salir la oficial...

segadooorrrsss
29/01/16, 11:37:28
Si que tenéis esperanzas....El terminal no ha salido de China,por lo que dudo que hagan una internacional.

Monly
29/01/16, 12:03:53
Según el foro de miui, comentan que como pronto mediados de 2016

abelyluisa
29/01/16, 12:04:17
Si que tenéis esperanzas....El terminal no ha salido de China,por lo que dudo que hagan una internacional.
Por ft puedes meter la. eu aún con el bootloader bloqueado. Y poder actualizar todas las semanas. No es tan fácil como con recovery,pero de momento es lo que hay.

Heskillo
29/01/16, 13:29:20
Por ft puedes meter la. eu aún con el bootloader bloqueado. Y poder actualizar todas las semanas. No es tan fácil como con recovery,pero de momento es lo que hay.

y qué tal la batería? yo tengo una versión developer que me ha puesto un amigo (yo soy muy manazas...) y creo que la batería no es nada del otro mundo aún, a parte que vienen varias apps chinas...

abelyluisa
29/01/16, 14:40:58
y qué tal la batería? yo tengo una versión developer que me ha puesto un amigo (yo soy muy manazas...) y creo que la batería no es nada del otro mundo aún, a parte que vienen varias apps chinas...

De momento llevo la Sphinx v2b y de batería bien. Unas 6 horas de pantalla y todo el día. Eso sí, no soy mucho de juegos

Gabo22
29/01/16, 21:55:55

Tengo entendido que con el bootloader bloqueado no se actualiza vía Ota... 😕

abelyluisa
29/01/16, 22:11:38
Tengo entendido que con el bootloader bloqueado no se actualiza vía Ota... 😕

Evidentemente, las actualizaciones semanales las instalas fácilmente mediante ft

Gabo22
30/01/16, 02:21:36
Evidentemente, las actualizaciones semanales las instalas fácilmente mediante ft

Y que tal va la Xiaomi.eu respecto a rendimiento, batería, etc...?? Tú la tienes instalada??