Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Htc m8 sprint sin OS

Erbat
28/01/16, 22:29:20
Hola, buen día, soy un completo novato en esto del moddeo de celulares pero tengo una larga historia que comentarles... :palomitas:

El día de ayer 27 de enero, intenté hacer que mi celular se viera o sirviera mejor...

Tengo un HTC m8 de Sprint, lo cual es de segunda o tercera mano jaja
lo compré a una persona aquí en México y ya estaba liberado y con el android 4.2
pero solamente lo usaba en la banda GSM, uso la compañía Movistar y para mi funciona bien pero el internet por la banda, era muy lento...

Así que buscando en la web (en otro foro muy famoso) leí y además pregunté que si se podía usar y modificar, a lo que un usuario me comentó que sí, que era fácil, yo siempre antepuse que era novato.

El final trágico y por el cual vengo aquí es porque al intentar hacer lo que él me dijo resultó que no sirvió bien y mi telefono no tiene sistema operativo, no arranca (se queda una pantalla en blanco con el logo htc en verde)

puedo entrar a Bootloader, a recovery y estos son algunos otros datos que seguro necesitan conocer para ayudarme.

En la pantalla principal del bootloader dice:

**Tampered**
**Unlocked**
m8_WHL PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.18.0.0000
OS-
Jul 7 2014

el TWRP es: v2.7.0.2

mi teléfono solía ser sprint, lo usaba en red GSM,
solicito su ayuda y cualquier cosa estoy a la orden para realizarla y que el teléfono quede bien de nuevo :(:(:(:(

angelmont35
29/01/16, 09:01:27
Descarga una rom para sprint,en el pc y copia en tu tarjeta de memoria o usb.al entrar en recovery podrás acceder tanto a sdcard como a usb e instala la rom.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk