PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda original

Alfa10
28/01/16, 22:14:59
Hola compañeros, quería preguntaros que tal os parece la funda original de nuestro J5, quien la tenga podría contar que tal se ajusta al móvil?

Tengo entendido que la propia funda hace de tapa trasera, se engancha perfectamente la funda a la parte trasera? Me da un poco de miedo por asi decirlo por si no se enganchase totalmente el móvil con la funda, todos los enganches se quedan bien puestos? sin que quede alguna zona que no encaje bien? me hace falta saber esto para inclinarme a comprarla, gracias de ante mano a quien me pueda sacar de dudas :ok:

jasema
29/01/16, 08:12:22
Hola,enganchar se engancha bien,de todos modos la puedes probar en la tienda,si se lo pides,eso si,yo me decantaria por una funda de silicona con o sin tapa,aunque se vea algo mas feo,ya que el j5 es muy fragil,los materiales nada fuertes y una caída con la funda original,(si hablas de la de libro) es golpe seguro al marco y posible rotura de pantalla,he tenido samsung y muchos y este es bastante flojo,hazme caso ahorrate un dinero en funda y compra en los chinos una funda de silicona y un protector pantalla las hay trasparentes y casi ni se ven

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Alfa10
29/01/16, 11:43:37
Tenia entendido que la funda original era bastante fuerte y que lo tapaba bien, fui a una tienda phone house y la vi, pero no me dejaron probarla, si la abria me la tenia que llevar, lo que me gusta es que apenas incrementa el grosor del móvil, antes tenia fundas de la marca ksix, pero no tienen para el J5 del formato tradicional de tapa, y ya tuve una de libro de esa marca y se me rajaron dos en dos-tres meses y encima al precio de la original de Samsung

Por lo mismo de momento lo llevo con un cristal templado de la marca ideus, según la chica del corte ingles es uno de los mejores cristales, y tampoco es tan caro como otras marcas que vi, ami me gusta llevar funda con tapa, será una tontería pero me siento mas seguro jaja, tendre que mirar que fundas encuentro con tapa, pero no veo ninguna que se vea duradera y que encaje perfectamente, llevo varios modelos de móvil con ksix con las de tapa tradicional y perfectas, no se han roto en ningún momento

jasema
29/01/16, 13:23:36
Yo el note 3 con funda tapa original se me cayó y golpe al borde piensa que la original tapa 0 los bordes,a mi si me dejaron probar en el j5 y en una tab A y las 2 fundas originales de verdad, bonitas pero protección 0

Alfa10
29/01/16, 13:38:18
Un familiar se ha cogido un J5 con la funda original de Samsung y me dice que le engancha bien menos en un trozo, abajo a la izquierda, por mas que trata de que enganche no lo hace, no es normal eso no? Debería enganchar todo, dice que no se nota mucho a simple vista pero que si presionas esa zona se ve que no esta bien ajustada, le han dicho que la funda tiene 6 meses de garantía

El caso es que ami me gusta por como queda, lo que dices son bonitas, lo mismo pasa con las Motorola de libro que se enganchan a la parte trasera y no llevan nada a los bordes, estoy tentado, de todas formas con la original + cristal templado la pantalla debería aguantar bien, toco madera que nunca se me ha caído ningún móvil, resbalón si, pero caída nunca

canruliano
29/01/16, 20:46:09
Yo lo tengo con cristal templado y la funda original también, a mí me engancha bien por todos los lados proteger bién con esa funda bueno así así, como dice el compañero @jasema (http://www.htcmania.com/member.php?u=634553) como se te caiga y según como malo, a mí se me cayó en la caida se abrió y el golpe se lo llevó el marco, se picó un poquitico de nada por el lado derecho.
Con estas fundas originales y el cristal templado estaría mejor protegido, estas fundas protegen bastante sobre todo marcos y las esquinas van más reforzadas http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-PA300BSEGWW estuve mirando para el J5 pero no las he visto, supongo que las sacaran.

Alfa10
29/01/16, 21:59:52
Esta tarde he podido ver el J5 y su funda original del familiar que mencione, y es cierto, no le engancha bien el lado izquierdo abajo, si presiona puede juntar bien con el móvil, pero al dejar de presionar vuelve a no estar esa zona enganchada, visto esto no he querido probar esa funda en el mio, si esta defectuosa tendrá que llevarla a cambiar, pero mañana tendre que mirar alguna funda, lo llevo a pelo con un cristal templado y no se me caen o al menos no hasta hoy, la funda que comentas tiene buena pinta pero si no la han sacado ya, me da que no la sacan, en algunos modelos sacan unas u otras, lo que me ha gustado de la original es que al abrir enciende la pantalla y al cerrar lo bloquea, y que no incrementa el grosor del móvil apenas, si fuese una original igual pero con las esquinas con silicona seria perfecta, mañana mirare de ver que funda pillo, pero aun sigo pensando en pillar la original, lo que he visto no me ha gustado

Y lo del familiar es raro que no le enganche un trozo, que raro

Edito el mensaje para contar que ya he comprado la funda original, he intentado mirar que otras fundas había y no me ha gustado ninguna, se que el tema de los marcos me la juego un poco si se me cae, pero espero que no ocurra, la funda original le queda muy bien, y engancha perfectamente, lo de este familiar tiene que ser que le dieron una defectuosa, sabiendo esto le dire que el lunes la lleve a cambiar, la compro en un phone house y me percate de que la caja de su funda tenia como un bollo o grieta interesante en la zona que no le engancha bien, yo visto que en todos sitios esta al mismo precio la he comprado en el corte ingles, me da mas confianza si pasa cualquier cosa

lspawn
02/02/16, 20:46:59
Trabajo en montaje de ductos de aire acondicionado y mantenimiento y soy una puta rata metiendome entre recobecos y me acompaña el j5 en el bolsillo y los cascos no pueden faltar con su funda original y su cristal templado y nunca le a pasado nada ya lleva de noviembre en el frente de batalla y sin novedad en el frente.
La funda ajusta bien en las cuatro esquinas aparte tienes la posibilidad de ponerlo en horizontal pal emulador de snes 😆 para hechar un vicio retro jejejej o para hecharme una peli con kodi ta bien la recomiendo

Alfa10
02/02/16, 23:31:20
La verdad que ya la estoy usando y la sensación es buena, me gusta bastante que detecte cuando abro y cierro la funda para encender la pantalla, al familiar le han dado otra igual y perfecta también, debió ser esa en concreto que alguna patilla no debía estar bien, tendré cuidado con los marcos que es la parte mas al aire pero me gusta la funda