PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas filtraciones sobre el HTC One M10 apuntan a pantalla AMOLED QHD, cámara Ultrapixel de 12MP y más

Nonamed
28/01/16, 21:29:12
Nuevas filtraciones sobre el HTC One M10 apuntan a pantalla AMOLED QHD, cámara Ultrapixel de 12MP y más

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTC-One-M9-7.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC está desarrollando su teléfono más avanzado hasta la fecha, el HTC One M10, y la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha revelado hoy algunas de sus características. El terminal, conocido internamente bajo el nombre de clave de HTC Perfume, llegará con Android 6.0.1 Marshmallow y la capa de personalización Sense 8.0. Contará con una pantalla de 5.1″ con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y probablemente incorporará un panel AMOLED. El HTC One M10 llevará un lector de huella dactilar incorporado en el botón de Inicio, como los teléfonos Galaxy de Samsung. Internamente encontraremos el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820, con una GPU Adreno 530. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/46065-2/)

Nonamed
28/01/16, 21:29:35
http://www.teknofilo.com/46065-2/
http://www.teknofilo.com/46065-2/

Flanito72
28/01/16, 22:15:38
Pintaza!
Solo espero que lo de prescindir de los altavoces stereo no sea cierto

izan
28/01/16, 22:20:26
Alguien sabe cuantas ventas ha logrado en A9, porque digo yo que serán buenas para seguir con el estilo apple.
Es que yo no lo acabó de ver, la verdad!!
Las especificaciones están claras, y lo que va a marcar la diferencia es el diseño, y parecerse a la competencia no lo veo una gran decisión. Espero equivocarme!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

TrHmrt16
28/01/16, 22:36:08
No sé quien dijo hace un rato en otro post que estaría bien una ultrapixel de 12mpx para el M10. Que pequeño es el mundo xD.
Edit: Acabo de leer el artículo. Salvo por la probable ausencia de los altavoces frontales, el resto pinta bastante bien. Hasta donde yo sé, ningun otro móvil tiene estabilización óptica en la cámara frontal. Ya veremos el enfoque láser de la trasera. Estos dos puntos no me los esperaba. Pensaba que sería más de lo mismo.
:palomitas:

Issur1994
28/01/16, 22:47:39
Tengo fe en que HTC lo haga bien. He tenido Huawei, LG, Sony y Samsung y me falta por tener un teléfono HTC que marque la diferencia contra el resto, pero lo veo difícil.

vmm2
28/01/16, 23:09:20
lo del ultrapixel me parece perfecto, el unico problema que tubo esta tecnologia en el m7, es que la sacaron a medio madurar... pero si han conseguido pulirla, sera una excelente camara
Por otra parte, el diseño, parece bastante parecido a los anteriores HTC (m7,m8 y m9), sigue con la misma linea de diseño, la cual se agradece... si es bonito, mejor no estropearlo (espero que en el apartado estetico modifiquen la camara un poco, ya que parece muy parecida a la del m9, y no me convence... OJO, hablo del apartado estetico de la camara, no de la camara en si)
Y espero que no quiten esos altavoces que tanto diferencian el sonido de un HTC con el de la competencia...

Alguien sabe cuantas ventas ha logrado en A9, porque digo yo que serán buenas para seguir con el estilo apple.
Es que yo no lo acabó de ver, la verdad!!
Las especificaciones están claras, y lo que va a marcar la diferencia es el diseño, y parecerse a la competencia no lo veo una gran decisión. Espero equivocarme!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

¿¿A que te refieres con el "seguir con el estilo apple"??

Johny1979
28/01/16, 23:20:17
En cámara frontales si dan buenos resultados el UP , pero en trasera se han demostrado muy ineficaces , veremos el aumento en que se traduce.

Excalibour
28/01/16, 23:27:18
ultrapixel...esa tecnologia no funciono en su dia...veremos ahora...

Frogman
28/01/16, 23:53:02
Seguro que tendrá unos súper marcos

ZaWoK
29/01/16, 00:45:06
No sé quien dijo hace un rato en otro post que estaría bien una ultrapixel de 12mpx para el M10. Que pequeño es el mundo xD.
Edit: Acabo de leer el artículo. Salvo por la probable ausencia de los altavoces frontales, el resto pinta bastante bien. Hasta donde yo sé, ningun otro móvil tiene estabilización óptica en la cámara frontal. Ya veremos el enfoque láser de la trasera. Estos dos puntos no me los esperaba. Pensaba que sería más de lo mismo.
:palomitas:

Creo que lo comenté yo en el hilo del A9 :risitas: Viendo el buen trabajo que han hecho con el Nexus 6p, una cámara ultrapíxel de 12 mpx me parece una opción buenísima para por fin levantar cabeza en ese apartado.

Ahora necesitan mejorar los marcos del A9 metiendo un frontal al estilo del X9.

TrHmrt16
29/01/16, 00:48:44
El último móvil de gama alta creado por HTC , o al menos con el nombre de la empresa fundadora.
El señor que lo ve toodo y lo sabe tooodo.. :dios::roto2:
Acabo de hacer captura de tu comentario xD. Al próximo gama alta de htc ya sabes lo que hay :grin:
Patinazos everywhere.

STONER IPK
29/01/16, 02:00:03
Esto pinta de maravilla, pero... lo que no me gusta y me parece inverosimil es que no inlcuyan altavoces boomsound que es una seña de identidad de HTC y cosa con la que se folla a todas las marcas, que rayos les pasa por la cabeza!!!! Espero eso no sea cierto.

También espero, que de una vez por todas mejoren los marcos y la cámara esté a la altura de las mejores, porque es en lo que más cojea.

Saludos!

makinho05
29/01/16, 04:14:02
El señor que lo ve toodo y lo sabe tooodo.. :dios::roto2:
Acabo de hacer captura de tu comentario xD. Al próximo gama alta de htc ya sabes lo que hay :grin:
Patinazos everywhere.

Jejeje el mismo que desde el S3 está diciendo que Samsung va a desaparecer y van en el S6 y siguen siendo los #1 en Android. Este tipo es un fail

santinhos
29/01/16, 10:52:50
Joer, cuando salió el A8 con el ultrapixel se nos lapidó a los que decíamos que no era algo tan eficaz. Me alegra ver que ahora esa opinión sea tan unánime...

fdorc
29/01/16, 16:08:25
Si lo del ultra píxel da igual. Si hace fotos con la calidad que debe de tener un gama alta estupendo si no a darle palos porque va a salir en unos 700€ ...

Narias
29/01/16, 16:14:34
Por las especificaciones suena bien excepto los altavoces que esos los deben mantener, ya era hora de los estabilizadores en cámara y espero el diseño si cambie algo para que se distinga más de los otros HTC, espero reemplazar mi M8 ya :-)

Jimeno93
29/01/16, 16:16:32
Esperemos q reduzcan los marcos, es lo único q me falla a esta gran marca

pepolape
29/01/16, 16:16:38
Totalmente de acuerdo con los que comentan que el ultrapixel no es el camino, a no ser que haya mejoras...

Morales92
29/01/16, 16:17:26
Especificaciones punteras, ahora habrá que ver si vale la pena o es el móvil que los lleve a la quiebra definitiva

Juan Laslo
29/01/16, 17:35:53
Si hay algo que no deberían cambiar es sin duda los altavoces boomsound...y de paso bajar el precio de los gama alta... No entiendo a la gente que paga 700 euros o más y se queda tan tranquila.

the_grinch_mex
29/01/16, 17:46:53
bien por abandonar esos altavoces frontales ya que en experiencia de musica no es la gran cosa me la paso mucho mejor con mi s6
por todo lo demas pinta genial aunque no le tengo mucho fe ya que el m9 fue un truño de aquellos el peor movil que he tenido de lejos

YoArnold83
29/01/16, 17:50:58
Si sacan ese pepino a menos de 500 en precio de salida tendrían mucho ganado.

ZaWoK
31/01/16, 19:22:00
Si sacan ese pepino a menos de 500 en precio de salida tendrían mucho ganado.

No van a hacerlo, lo dudo mucho, de hecho, nadie lo hace ni menos HTC con la política de precios que tienen. Hasta Huawei saca ya los terminales por más de 600 pepinos, es el nuevo estándar parece.

Flanito72
31/01/16, 20:21:02
Vamos a ver:
Precios de salida
Htc one m8 (2014): 729€
Htc one m9 (2015): 749€
Cómo es posible que se piense que el M10 va a salir por menos de 500€?
:-):-):-)
Id pensando que el precio de salida será 799€
Para encontrarlo a 500€ nuevo pues hasta 2017 nanai
Un saludo

YoArnold83
31/01/16, 21:08:53
No van a hacerlo, lo dudo mucho, de hecho, nadie lo hace ni menos HTC con la política de precios que tienen. Hasta Huawei saca ya los terminales por más de 600 pepinos, es el nuevo estándar parece.
Soñar no cuesta nada.

TrHmrt16
31/01/16, 21:35:13
Yo calculo entre los 690-750. Como siempre xD.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

m1ja1l
01/02/16, 14:06:00
Vamos a ver:
Precios de salida
Htc one m8 (2014): 729€
Htc one m9 (2015): 749€
Cómo es posible que se piense que el M10 va a salir por menos de 500€?
:-):-):-)
Id pensando que el precio de salida será 799€
Para encontrarlo a 500€ nuevo pues hasta 2017 nanai
Un saludo
Tal cual. Además este año el euro está más bajo con respecto al dólar, por lo que en buena lógica el P.V.P. en España debería incrementarse y nunca bajar.

A mí personalmente el precio de lanzamiento me da igual, ya que paso de pagar esas cifras por un smartphone, prefiero esperar a que deje de ser la novedad para abonar un precio razonable. Y ahí HTC tiene un hándicap, ya que no sucede como en Samsung y LG que a los 2-3 meses andan ya por debajo de 500 €, sino que los precios de HTC apenas bajan y acaban siendo poco competitivos :(

Ya veremos qué sucede con este M10, desde luego buena pinta tiene...

Saludos