PDA

Ver la Versión Completa : instalar rom de otro pais

jedi_alex
28/01/16, 20:56:00
Buenas tardes. Una duda. Tengo un galaxy s4 de t Mobile
Y ya esta liberado. Y como vivo en mexico quisiera saber si puedo ponerle una rom stock del galaxy s4 de telcel que creo el modelo es el i337 habria algun problema? Y que pasos tendria que hacer? Lo quiero hacer ya que el de telcel se puede actualizar a lollipop y el de t mobile no

El Crack Loko
29/01/16, 02:30:38
Buenas tardes. Una duda. Tengo un galaxy s4 de t Mobile
Y ya esta liberado. Y como vivo en mexico quisiera saber si puedo ponerle una rom stock del galaxy s4 de telcel que creo el modelo es el i337 habria algun problema? Y que pasos tendria que hacer? Lo quiero hacer ya que el de telcel se puede actualizar a lollipop y el de t mobile no

Si el problema es que el de TMobile no tiene actualización a Lollipop solo instálale una Rom Stock del I9505 con Lollipop por Recovery.
Pero si te refieres a instalarle un Firmware, (Nótese que, Un Firmware, no es lo mismo que una Rom, Un Firmware se mete por Odin y es totalmente Stock y una Rom es aquella que se instala vía Recovery), el Firmware Stock del SGH-I337M Canadian no podrás meterlo por Odín, al menos que quieras tener un lindo pisapapeles adornando tu escritorio.
Saludos.

jedi_alex
29/01/16, 22:54:40
gracias lo intentare enseguida

El Crack Loko
30/01/16, 17:28:13
Como te fue en el proceso? Tuviste éxito? espero que sí...
Saludos.