Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los afortunados que ya lo tenéis ¿qué tal los juegos 3D?
Hola,
Estoy a punto de pillar el móvil pero tengo una duda. He visto que los drivers gráficos no están del todo pulidos y he visto videos donde en el Antutu la puntuación gráfica 3D es algo más baja de lo que debería e incluso en las pruebas se ve que va a microsaltos.
¿Qué tal lo notáis vosotros con juegos exigentes en 3D?, ¿os va a microparones o es una experiencia fluida?.
Un saludo y gracias!
coperdavid
28/01/16, 21:13:48
Jajaja, ¿estás de broma? Esto es una bestia que va sobrado con lo que le echen, ni caso al 3D de antutu, ahora mismo es el terminal que más puntuación da en los benchmark, si algún juego no va al 100% en el Mate 8 no va a ir mejor en cualquier otro Android, al menos esa es mi humilde tras tener el Note 4, P8 y LG G4.
Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
coperdavid
28/01/16, 21:16:02
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/28/742bf9e0db2967f19d2a6a0fe9822147.jpg
Juanro49
28/01/16, 21:25:37
Yo no soy de jugar, pero hace poco me compre por 10 centimos en google play el nfs most wanted para cuando estoy aburrido y decir que va de lujoo!!! Y este kirin no se calienta nadaa a diferencia de algunos calentadragon [emoji16]
Gracias, me ha quedado clarísimo. Pedido realizado en vmall :palomitas:
Gracias, me ha quedado clarísimo. Pedido realizado en vmall :palomitas:
Bueno, después de descansar y sobrepasar el momento de "ansia viva" he cancelado el pedido y voy a meditarlo mejor.
Esperaré a poder verlo en persona y ver más opiniones de la gente. Sigo pensando que el rendimiento gráfico del terminal no me termina de convencer. Es cierto que la puntuación Global de Antutu es alta, principalmente por el pepino de procesador que monta, pero los tests de gráficos 3D van como a saltos. No le daría importancia a ésto si no fuera por las diferentes opiniones que he ido leyendo en foros respecto a problemas de rendimiento gráfico con el terminal.
Muchos juegos funcionan correctamente pero otros presentan problemas de tearing, bajadas de fps e incluso juegos que invierten los colores. Por ejemplo:
Kritika:
http://i.imgur.com/AtzpGHY.jpg
Sé que lo más probable es cuestión de pulir el software pero por lo que cuesta el terminal prefiero esperar un poco y asegurar la compra.
Un saludo
kevin_23
29/01/16, 12:39:57
Jajaja, ¿estás de broma? Esto es una bestia que va sobrado con lo que le echen, ni caso al 3D de antutu, ahora mismo es el terminal que más puntuación da en los benchmark, si algún juego no va al 100% en el Mate 8 no va a ir mejor en cualquier otro Android, al menos esa es mi humilde tras tener el Note 4, P8 y LG G4.
Un saludo!
Será el que más puntuación de en los benchmarks...pero en potencia de gráfica pura y dura el S6 y S6 edge plus son bastante más potentes... y eso es porque Huawei aunque le haya puesto una gráfica algo más avanzada que la mali t760 del S6. ...solo tiene 4 cores por 8 del s6...
Para que te hagas una idea el mate 8 esta a la par del antiguo snapdragon 800..con 122 gigaflops vs los 302 gigaflops del s6...aquí es donde si se nota la mano de Samsung wue monta unas GPU muy potentes y no escatima en cores....
Juanro49
29/01/16, 20:02:24
Hoy he estado jugando al modern combat 5 media hora para probar que tal y no laguea nadaa va perfecto, alguien me sugiere algun juego muy potente para probarlo? Jaja
De momento los dos que he probado (nfs most wanted y modern combat 5) van de lujo y sin calentarse en exceso
Hoy he estado jugando al modern combat 5 media hora para probar que tal y no laguea nadaa va perfecto, alguien me sugiere algun juego muy potente para probarlo? Jaja
De momento los dos que he probado (nfs most wanted y modern combat 5) van de lujo y sin calentarse en exceso
Justo ahora estaba viendo un video de uno jugando al GTA San Andreas:
https://www.youtube.com/watch?v=CyZg_SajncQ
El juego le hace unos glitches raros. No dudo que haya juegos que funcionen perfecto pero sigo pensando que el terminal tiene algún problema con el procesamiento 3D. Espero que lo puedan solventar con alguna actualización por software.
Un saludo!
Juanro49
29/01/16, 20:19:13
Justo ahora estaba viendo un video de uno jugando al GTA San Andreas:
https://www.youtube.com/watch?v=CyZg_SajncQ
El juego le hace unos glitches raros. No dudo que haya juegos que funcionen perfecto pero sigo pensando que el terminal tiene algún problema con el procesamiento 3D. Espero que lo puedan solventar con alguna actualización por software.
Un saludo!
Pues si, de vez en cuando le salen zonas negras, voy a ver si lo encuentro por ahi y lo pruebo a ver que tal va
Pues si, de vez en cuando le salen zonas negras, voy a ver si lo encuentro por ahi y lo pruebo a ver que tal va
Perfecto, gracias compañero!
Si quieres prueba el juego Kritika que es gratuito a ver si notas algo raro. Supuestamente en ese juego se invierten los colores :oh:
Un saludo!
Juanro49
29/01/16, 20:29:31
Perfecto, gracias compañero!
Si quieres prueba el juego Kritika que es gratuito a ver si notas algo raro. Supuestamente en ese juego se invierten los colores :oh:
Un saludo!
Okey, tambien estoy descargando el nova 3 para probarlo
Y yo que nunca juego a juegos en el movil... Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Okey, tambien estoy descargando el nova 3 para probarlo
Y yo que nunca juego a juegos en el movil... Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Entonces te lo agradezco el doble. Es que es algo que me mosquea pero ya te digo que lo más seguro, si es verdad que la gráfica hace cosas raras, terminarán puliéndolo.
Un saludo!
Juanro49
29/01/16, 20:46:34
Entonces te lo agradezco el doble. Es que es algo que me mosquea pero ya te digo que lo más seguro, si es verdad que la gráfica hace cosas raras, terminarán puliéndolo.
Un saludo!
Sii, seguro, esta recien salido y la grafica es la primera vez que se monta en un movil asique con el paso de las versiones lo iran puliendo mas
castigra
29/01/16, 22:13:02
Yo he probado Asfalt 8 y DH5 y van perfectos, sin lag ni inversión de colores
Yo he probado Asfalt 8 y DH5 y van perfectos, sin lag ni inversión de colores
Perfecto. Al parecer son pocos juegos los que dan algún problemilla :ok:
Juanro49
30/01/16, 00:20:49
Pues ahora he estado jugando al nova 3 (segun dicen uno de los que mayor potencia grafica necesitan) y cuando me llegaban notificaciones se lagueaba un poco, me acorde que lo tenia en modo inteligente, lo puse en modo rendimiento y ya iba todo perfecto y solo me lagueaba un poco si me llegaban muchas notificaciones seguidas. (Cosa que se soluciona cerrando las apps para disfrutar del juego y no te desconcentren)
Parece que aunque tenga una mp4 aguanta el bicho lo que le eches, toda la gama de juegos actual jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.