Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo aplicar ningún tema

yonhy669
28/01/16, 20:16:48
Me descargo un tema desde la aplicación de modificación de los mismos antes me dejaba y ahora me pone error de verificacion de licencia alguien sabe por que?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yunior2605
28/01/16, 20:25:12
Me descargo un tema desde la aplicación de modificación de los mismos antes me dejaba y ahora me pone error de verificacion de licencia alguien sabe por que?

Que versión llevas la G?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yonhy669
28/01/16, 20:28:23
Si la última la cosa es que hace una semana podía y ahora no? En que carpeta se guardan los temas? La cosa es se me pone dentro del programa sesión no iniciada no se si antes me iniciaba sesión y ahora no? Os a pasado esto alguna vez? Reinstalo el programa?

soydejodar
28/01/16, 20:36:33
Si la última la cosa es que hace una semana podía y ahora no? En que carpeta se guardan los temas? La cosa es se me pone dentro del programa sesión no iniciada no se si antes me iniciaba sesión y ahora no? Os a pasado esto alguna vez? Reinstalo el programa?

Yo desinstale la aplicacion de temas porque me pasaba lo mismo, en la rom A me funcionaba pero en la G no.

yonhy669
28/01/16, 21:13:25
La cosa es que a mi con la g me iba perfecta es mas los temas que habia descargado antes me van genial....

soydejodar
28/01/16, 21:35:52
La cosa es que a mi con la g me iba perfecta es mas los temas que habia descargado antes me van genial....

Pues ya te digo que yo los descargaba perfectamente y luego no podia aplicarlos, pensaba que porque la aplicacion no funcionaba en esa rom y la desinstale, tampoco es que me gustara mucho los temas gratuitos que habia.

hisphano
28/01/16, 22:55:48
Suele dar ese error por las noches. Prueba a aplicarlo por la mañana y veras como te funciona.

soydejodar
28/01/16, 22:57:27
Suele dar ese error por las noches. Prueba a aplicarlo por la mañana y veras como te funciona.

Que cosas, jeje... Gracias.

greyfang
29/01/16, 09:32:14
Aprovecho para preguntar...un tema que te permita poner los iconos de la cortina con colores? he visto que hay temas para los mx5 que lo permiten...y supongo que habrá alguno que te lo ponga así en este pro 5, ¿alguien ha probado suficientes temas cómo para indicar alguno?

soydejodar
29/01/16, 10:00:14
Aprovecho para preguntar...un tema que te permita poner los iconos de la cortina con colores? he visto que hay temas para los mx5 que lo permiten...y supongo que habrá alguno que te lo ponga así en este pro 5, ¿alguien ha probado suficientes temas cómo para indicar alguno?

Yo tambien estoy interesado y lo he visto en alguna captura por aqui asi, no se si es que versiones anteriores de flyme lo traia.

Victordiazbis
29/01/16, 19:12:01
Se solucionó? A mi me pasa lo mismo. Me funcionaba con la G y ya no.

Victordiazbis
29/01/16, 19:53:00

Además por enredar he perdido el tema que llevaba y estoy con el estándar de flyme, que no me gusta nada.

richter32
29/01/16, 21:09:39
ami me pasa lo mismo tengo mx5 pro movil con version internacional osea que es la version europea del movil y el firmware g y no me deja ni descargarlos vaya brebaaaaa podre instalarle el flyme 5 version a? aunque la a no.viene español creo en flyme 5 ya o que.cojones hacer

soydejodar
29/01/16, 21:31:00

Se ve que funciona por la mañana porque esta mañana me descargué uno y lo aplique perfectamente.

chalo2007
29/01/16, 22:00:12
ya lo comento el usuario hisphano que hay que probar por la mañana que parece que funciona.

Victordiazbis
30/01/16, 01:50:41
Ahora funciona. Se me ocurre que si la fecha del móvil no coincide con la del servidor. Y por el desfase horario con China, por las tardes en China y aquí no tenemos la misma fecha. Es solo una teoría que seguro que rápidamente me desmontais

soydejodar
30/01/16, 09:11:06
Ahora funciona. Se me ocurre que si la fecha del móvil no coincide con la del servidor. Y por el desfase horario con China, por las tardes en China y aquí no tenemos la misma fecha. Es solo una teoría que seguro que rápidamente me desmontais

Interesante teoría la verdad, yo creo que es probable.

velvetsuicide
30/01/16, 09:53:29
No veo la opción de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo. Es decir, poner una foto de la galería. Cómo se hace?

soydejodar
30/01/16, 09:57:47
No veo la opción de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo. Es decir, poner una foto de la galería. Cómo se hace?

Ajustes/personalizacion/fondo de pantalla de galerias

velvetsuicide
30/01/16, 10:13:49
Ajustes/personalizacion/fondo de pantalla de galerias

Gracias. Ya lo he visto.