Ver la Versión Completa : Apliacion imprescindible? entonces probad DIALER ONE
Hola pues mirando por diferentes foros vi que habia esta aplicacion, la busque por el market y desde entonces se ha vuelto imprescindible. Es rapidisimo buscar un contacto, al estilo htc pero mucho mas configurable. Os lo recomiendo.
P.d. que lioso es escribir un texto largo con el nexus, jejejejjjejejj
Ya lo tengo instalado, y aunke no me termina de convencer (estoy demasiado habituado al de serie) lo voy a dejar unos dias para darle una oportunidad.
Por cierto, deberias haber puesto el post en el general del nexus, así lo ve mas gente.:ok:
le voy a dar una oportunidad. En la rom de sense que probe me gusto mucho el poder buscar los contactos marcando el nombre en formato t9.
gracias por el aporte
Pues para buscar contactos y cualquier cosa en nuestros nexus creo que no hay nada mejor que el Gesture, aplicacion de google que vendar de serie en Froyo,.. al menos eso lei en alfgun sitio,..
Perdon me he colado, queria escribirlo en el general pero es escribiendo con el nexus me he liado.
Si algun moderador lo quiere cambiar estará mejor en el general.
sergioalvarezmac
20/05/10, 14:35:29
Hola pues mirando por diferentes foros vi que habia esta aplicacion, la busque por el market y desde entonces se ha vuelto imprescindible. Es rapidisimo buscar un contacto, al estilo htc pero mucho mas configurable. Os lo recomiendo.
Ya lo había probado antes y no está nada mal. Yo de momento me quedo con el de HTC Sense.
No obstante, buen aporte.
P.d. que lioso es escribir un texto largo con el nexus, jejejejjjejejj
Has probado el teclado Swype?. Ahora que me hecho a él escribo más rápido que con el
ordenador...
pandopando
26/05/10, 21:03:44
[QUOTE=sergioalvarezmac;1048284]Ya lo había probado antes y no está nada mal. Yo de momento me quedo con el de HTC Sense.
No obstante, buen aporte.
Has probado el teclado Swype?. Ahora que me hecho a él escribo más rápido que con el
ordenador...[/QUOTE
Como has instalado el swipe?
Me da fallo al escribir con los trazos.
NetYaco
26/05/10, 23:14:15
Se puede instalar swype si ser root?En el market no está verdad?
Es que soy un poco "reacio" a añadir roms, apps especiales y demás al Nexus(al menos de momento, ya que es muy nuevo)...y estoy muy interesado en probar este teclado, ya que he oido que una vez te acostumbras es de lo mejor...
Gracias y saludos!
No hace falta ser root para instalar el Swype
leandro gado
27/05/10, 10:38:56
Yo tambien quiero catar el swype, estara por el foro no? en el market nada.
pandopando
27/05/10, 10:40:58
Yo utilizó ahora el shapewriter, que esta en el market, va de lo mismoy es gratis.
sergioalvarezmac
31/05/10, 00:48:29
Yo utilizó ahora el shapewriter, que esta en el market, va de lo mismoy es gratis.
Si, pero no es lo mismo. Si queréis el Swipe lo teneis en xda-developers, aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644536
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.