Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la pantalla

haxxerdmedia
28/01/16, 19:38:46
Hola buenas tardes, lo primero decir que ya he leido mas post como este y que solo vengo porque sigo teniendo unas dudas a parte de que he intentado resolverlo. Bueno resulta que mi telefono por meter un palillo y intentar limpiar la rendija del LED de notificaciones se picó, al principio bien pero se termino rajando toda la pantalla y dejo de funcionar... Total que lo lleve a una tienda a que me lo arreglasen, me pusieron una pantalla nueva(no es original) y todo genial, el movil perfecto 100% montado, la pantalla con una calidad identica a la original y colores iguales, respuesta del tactil bien... pero resulta que me hace pulsaciones que yo no hago... uso el movil despues de un rato y hace pulsaciones aleatorias... y no se si puede ser de la pantalla o fue por saltar a lollipop... total que lo llevo a la tienda y le digo lo que le pasa y le enseño un video que grabe para que lo viese... total que me pusieron otra pantalla nueva y resulta que me sigue pasando y el chico me dijo que no sabe que puede ser... tengo que decir que el termial ya no tiene garantia ni nada... UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO :gracias:

segador67
28/01/16, 19:52:39
Por actualización no creo,hardware supongo que si.pero si no es la pantalla sería el flex a mi humilde opinión.
Saludos cordiales

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

haxxerdmedia
29/01/16, 10:05:47
y que solución me proponéis?

prepo84
29/01/16, 12:48:29
Si solo te cambio la pantalla, y el digitalizador? yo veo que es problema de esa pantalla que te ponen la verdad.

AdriZgZ
01/02/16, 13:25:25
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando llevo un rato usándolo el móvil me hace pulsaciones igual que a ti.

Me han dicho que apague y vuelva a encender el móvil cada vez que me pase esto y ahora lo tengo en la tienda reseteando a sistema de fábrica (lo tenía root y no sabía como volver a fábrica yo mismo). Que podía ser un tema de drivers que al cambiar la pantalla no los ha cojido.

A ver cuando valla a recogerlo te digo algo. Y solo por curiosidad, cuanto te han cobrado de cambiar la pantalla? a mi 80 euros. y me parece muy caro siendo que en aliexpress o ebay las hay por 10 o 15 euros.

Gracias.

haxxerdmedia
02/02/16, 20:26:05
80 Euros tambien, y por 15 euros pongo en cuestion la calidad de la pantalla la verdad jaja, y yo he resbuscado por todos los lados y cambiado de roms, flasheando stocks... etc... y el problema persiste. Lo que pasa y que me estraña muchiiiismo es que cuando estoy con el recovery tactil, lo he dejado mas de una hora y no ha hecho ninguna pulsacion fantasma... ._.