PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Win 10 y los auriculares.

RatedR94
28/01/16, 18:54:15
Primero de todo no sé si es por los auriculares o es mi móvil en sí pero esta ya es la 3º vez que me pasa algo raro con los auriculares en con windows 10 y este modelo, os cuento.

El otro día me dio por probar unos auriculares que tenía de un LG G3 para ver que tal se escuchaba y tal. Todo bien hasta que con la música al quitar los auriculares se quedaba la barra esta de notificación pillada quiero decir que se seguía como si estuviera escuchando la canción hasta podía darle al pause pero no reaccionaba, simplemente se quedaba así (sin escuchar música, claro).

Todo esto bien hasta hoy. Tengo en venta unos auriculares SONY de un xperia S que tenía por ahi pues bien, voy a probarlos para ver si va todo bien y sí perfectamente hasta que quito los auriculares con la música en marcha que se vuelve a quedar como pillada la barra esa del nombre de la canción y los comando de pause volumen y demás. Vale pues como tengo la esta de que cuando estoy en el ordenador cada media hora me da por echar un ojo al móvil para ver alguna notificación o demás, EN TODAS me encuentro la barra en la pantalla de bloqueo hasta que dije mira voy a ver si puedo cerrar la aplicación o algo porque no veas, total que le dí al botón de atrás para cerrar las aplicaciones una vez desbloqueado y PUM! no iban ni el botón de atrás, ni el de windows, ni el de búsqueda, ni el de cámara, ni el de apagar ni los de volumen NI PODÍA CARGARLO COMO SI NO RECIBIERA CARGA, pero podía moverme por la pantalla en el menú tan normal pero no darle atrás cuando me metía en cualquier aplicación. Total yo ya asustado digo buah, a mandar otra vez el móvil a reparar y eso que en Diciembre había pasado por el SAT ya diciendo vaya putada que se ha jodido el móvil hasta que POR PROBAR, me dió por hacer un Soft reset ya que no tiene batería para extraer.

Y OJO AQUÍ PORQUE PARA ALGO PONGO ESTE POST, el Soft reset es un reinicio del teléfono (no pierdes ni alteras los datos de almacenamiento) que haces al móvil ya que no puedes extraer bateria, se hacen con el botón de apagar y volumen abajo durante 10 segundos y voilá! Se reinició y va otra vez estupendamente.

Como he dicho este post va para eso, que no se peguen un susto y quien le pase y no sepa este truco, que al menos lo intente. Espero que haya sido solo un caso único y no tengáis que recurrir a este post.

Saludos.:cucu::cucu: