Ver la Versión Completa : Problemas: contactos, llamadas etc
joseswimmer
28/01/16, 18:47:12
Hola buenas abro este post para comentar ciertos problemas que estoy teniendo tras la ultima actualización:
1- Los contactos tardan muchísimo en cargar cuando me meto en la aplicación de los contactos.
2- Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto
3- En el Whatsapp se me van también los contactos.
A alguien mas le pasa? Tenéis algún problema similar? hay alguna solución?
y mi ultimo recurso seria volver a la ROM anterior, como podría hacerlo?
Muchas gracias de antemano!
pinkiwinki2006
28/01/16, 20:59:15
Yo te recomendaría si lo acabas de actualizar que hagas un restaurado de fábrica. Eso sí haz una copia de seguridad de fotos y demás porque al hacerlo las perderás.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
nest2477
29/01/16, 01:47:29
Ami tambien me pasa y me lo mandaron actualizado del SAT.
Sobre todo en whatsapp, entro una vez y hablo con un amigo y me aparece su nombre bien, entro al rato y me sale el numero en vez de el nombre de mi amigo.
Soporte BQ
29/01/16, 12:03:41
Buenos días:
joseswimmer nest2477 ¿dónde tenéis almacenados los contactos? Podéis probar a pasarlos a la cuenta de Gmail.
Un saludo,
nest2477
29/01/16, 12:16:35
En la sim y con copia a gmail
joseswimmer
29/01/16, 13:14:49
Buenos días:
joseswimmer nest2477 ¿dónde tenéis almacenados los contactos? Podéis probar a pasarlos a la cuenta de Gmail.
Un saludo,
En los dos sitios, y en mi familia tenemos 3 BQ E5 4G y me pasa en los tres, por favor hay alguna solucion?
Gracias
Soporte BQ
29/01/16, 22:31:10
Buenas noches,
nest2477 joseswimmer Os recomendamos realizar lo siguiente, abrid la aplicación Contactos, pulsad en los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha, seleccionad Contactos que mostrar y marcad únicamente vuestra cuenta de Gmail.
Os aconsejamos almacenar únicamente los contactos en Gmail para evitar posibles anomalías.
Un saludo,
joseswimmer
31/01/16, 21:06:14
Buenas noches,
nest2477 joseswimmer Os recomendamos realizar lo siguiente, abrid la aplicación Contactos, pulsad en los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha, seleccionad Contactos que mostrar y marcad únicamente vuestra cuenta de Gmail.
Os aconsejamos almacenar únicamente los contactos en Gmail para evitar posibles anomalías.
Un saludo,
Como paso todos mis contactos a la cuenta de gmail?
titan83
31/01/16, 21:28:36
en la aplicacion contactos,los tres puntitos,importar exportar
artagerges
01/02/16, 07:36:58
Desde dentro de la app contactos, pulsa en el menú de los 3 puntos, dale a importar/exportar, y importa desde SIM o Teléfono hasta Google como dice titan83, y ahora cuando vayas a agregar un contacto en vez de tener seleccionado destino SIM selecciona como destino Gmail.
También sincronízalos en ajustes / cuentas / google / le das al correo / marca contactos
masdondeestas
29/03/16, 11:53:54
Hola e echo eso de lo de mostrar contactos de g mail solo y me sigue yendo de pena. Para mostrar un contacto me tarda una eternidad .haber si sabéis de alguna solución gracias
artagerges
29/03/16, 12:17:18
Hola e echo eso de lo de mostrar contactos de g mail solo y me sigue yendo de pena. Para mostrar un contacto me tarda una eternidad .haber si sabéis de alguna solución gracias
Supongo que habrás hecho esto y los tendrás en Google:
Contactos, pulsa en el menú de los 3 puntos, dale a importar/exportar, y importa desde SIM o Teléfono hasta Google.
Si lo has hecho haz lo que dice BQ de, borrar caché, datos e inhabilitar (hay una que no se puede) esto
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts
Reinciias, las vuelves a habilitar y listo.
masdondeestas
29/03/16, 13:58:09
Supongo que habrás hecho esto y los tendrás en Google:
Contactos, pulsa en el menú de los 3 puntos, dale a importar/exportar, y importa desde SIM o Teléfono hasta Google.
Si lo has hecho haz lo que dice BQ de, borrar caché, datos e inhabilitar (hay una que no se puede) esto
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts
Reinciias, las vuelves a habilitar y listo.
Como un tiro va ahora menos mal porque ya iva a lanzar el móvil al suelo jiji.si la opción de simnose no deja hacer nada
Muchas gracias amigo
masdondeestas
03/05/16, 17:22:09
Como un tiro va ahora menos mal porque ya iva a lanzar el móvil al suelo jiji.si la opción de simnose no deja hacer nada
Muchas gracias amigo
Poco meca durado la alegría ya hace varias semanas que me esta volviendo a fallar me canse lo puse de fábrica y al tiempo igual .bastante rato para que aparezcan los contactos es desesperante
Soporte BQ
03/05/16, 18:47:04
Buenas tardes,
masdondeestas ¿Almacenas los contactos en tu cuenta de Gmail? Tras restablecer los valores de fábrica, ¿configuraste el terminal como nuevo dispositivo o restauraste la copia de seguridad de Google?
Un saludo.
masdondeestas
03/05/16, 23:28:08
Buenas tardes,
masdondeestas ¿Almacenas los contactos en tu cuenta de Gmail? Tras restablecer los valores de fábrica, ¿configuraste el terminal como nuevo dispositivo o restauraste la copia de seguridad de Google?
Un saludo.
Hola lo hice como dispositivo nuevo y si los almaceno en gmail.
Soporte BQ
04/05/16, 14:59:38
Buenas tardes:
masdondeestas ya que durante algunos días sí ha funcionado correctamente, ¿has notado que empezase a ocurrir de nuevo tras instalar alguna aplicación o realizar alguna tarea en concreto? ¿Podrías confirmarnos el número de compilación, que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono?
Un saludo,
masdondeestas
05/05/16, 16:44:58
Buenas tardes:
masdondeestas ya que durante algunos días sí ha funcionado correctamente, ¿has notado que empezase a ocurrir de nuevo tras instalar alguna aplicación o realizar alguna tarea en concreto? ¿Podrías confirmarnos el número de compilación, que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono?
Un saludo,
Le e respondido por privado
Soporte BQ
05/05/16, 18:09:54
Buenas tardes:
masdondeestas De acuerdo, te damos respuesta con la mayor brevedad posible al mensaje privado.
Un saludo.
masdondeestas
05/05/16, 18:44:14
Buenas tardes:
masdondeestas De acuerdo, te damos respuesta con la mayor brevedad posible al mensaje privado.
Un saludo.
Ok gracias
winyoda
16/05/16, 10:24:33
Hola! Yo tenía el mismo problema y era porque cada contacto se había copiado sólo como 10 veces y tenía un total de 2500. Encontré la solución en el foro de BQ. Te pasó un recorte con lo que hay que hacer.
Se borrarán los.contactos y luego hayq ue cargarlos de nuevo desde una copia de seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.