PDA

Ver la Versión Completa : Titanium Backup

Rubenchu
20/05/10, 09:49:59
Me he instalado el titanium backup... he visto que para hacer el backup tengo que dar a la opcion de batch... solo una pregunta,

yo quiero hacer un backup de todo, de aplicaciones configuraciones y demas... pero no de los contactos por ejemplo que los tengo sencronizados con gmail... y quiero q siga siendo asi...

con la opcion backup all user apps + system data, vale?

o mejor backup all user apps?

a que opcion tendria que dar, si maņana quiero cambiar de room y conservar mis apps y como las tengo colocadas en mis pestaņas, pero sin que guarde los contactos de gmail...?

AnderWeb
20/05/10, 09:59:33
Me he instalado el titanium backup... he visto que para hacer el backup tengo que dar a la opcion de batch... solo una pregunta,

yo quiero hacer un backup de todo, de aplicaciones configuraciones y demas... pero no de los contactos por ejemplo que los tengo sencronizados con gmail... y quiero q siga siendo asi...

con la opcion backup all user apps + system data, vale?

o mejor backup all user apps?

a que opcion tendria que dar, si maņana quiero cambiar de room y conservar mis apps y como las tengo colocadas en mis pestaņas, pero sin que guarde los contactos de gmail...?
Cualquiera de los "batch" te deja elegir uno a uno los elementos a marcar/desmarcar :-)

Rubenchu
20/05/10, 10:08:08
que diferencia hay entre el apps + system data y el backup all user apps

Rubenchu
20/05/10, 10:09:57
Vale ya veo yo las diferencias... jejeje

nada como tocar... jejejeje

gracias