PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me presento y duda


sanigamer13
28/01/16, 17:46:37
hola, tenia antes un samsung galaxy s3 y me he comprado este terminal (el huawei p8 lite para el que ande un poco despistado XD) y queria consultar si hay algun riesgo de perdida de IMEI al querer volver a una version anterior y si tiene algun "contador" para saber si se ha rooteado o si se ha puesto una custom rom

bueno espero respuestas pacientemente y ya os comentare mi experiencia con este "bicho" jejejeej.

vega2402
28/01/16, 18:15:38
hola, tenia antes un samsung galaxy s3 y me he comprado este terminal (el huawei p8 lite para el que ande un poco despistado XD) y queria consultar si hay algun riesgo de perdida de IMEI al querer volver a una version anterior y si tiene algun "contador" para saber si se ha rooteado o si se ha puesto una custom rom

bueno espero respuestas pacientemente y ya os comentare mi experiencia con este "bicho" jejejeej.

Lo del imei mientras no hagas un format all o delete all por fasboot no pasa nada, lo que si es que al hacer volver de alguna rom lo puedes brickear, si tienes desbloqueado el bootloader es fácil sino la has liado, no hay un contador, o por lo menos no se ha visto para el bootloader, para root hay que desbloquear el bootloader

sanigamer13
30/01/16, 20:30:11
Ok gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cache2015
31/01/16, 00:48:30
Ok gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Genial amigo yo también tengo este móvil soy cache2015 del foro de huawei g510

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sanigamer13
31/01/16, 09:48:22
Genial amigo yo también tengo este móvil soy cache2015 del foro de huawei g510

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

si, te recuerdo