Ver la Versión Completa : Solucion a las notificaciones de whatsapp en Ascend P7 REQUERIDA URGENTEMENTE
djstucco
28/01/16, 17:38:25
Hablo en nombre de todos los que disponemos de este dispositivo. Puesto que somos muchos con este problema necesitamos urgentemente un parche o actualizacion para solucionarlo. Por favor hemos realizados demasiados wipes, reseteos de fabrica, subida, bajada de version tanto de rom stock como de wathsapp y no hay manera de que se arregle. Por favor pido a todos los que tengais este problema comentenlo por aqui para que los de soporte se enteren de una misma vez de este maldito problema YA!!!
djstucco
28/01/16, 17:39:09
Solucion!!!
pitusako
28/01/16, 19:26:54
Solucion!!!
No te sofoques , sabes que no nos estan haciendo ni puto caso :grin:
djstucco
28/01/16, 21:13:49
Estoy que me tiro de los pelos :(
djstucco
29/01/16, 13:23:40
@ Soporte Huawei por favor necesitamos ayuda sobre el tema este solo pedimos eso no os estamos pidiendo dinero
AppleAndroid
30/01/16, 11:54:45
Yo estoy harto, ahora mismo todos los mensajes de whatsapp me llegan tarde, entre 5-10 min hasta horas de retraso, luego los inútiles de huawei nos ignoran, q ver si con suerte me cambio de compañía de dejo esta basura de móvil, prefiero un gama baja sin problemas que un gama media con problemas, INUTILES DE HUAWEI DEBERIA SER DENUNCIABLE, SOFTWARE BASURA Y SIN SOPORTE IROS A TOMAR POR...!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
djstucco
30/01/16, 12:12:02
Yo estoy harto, ahora mismo todos los mensajes de whatsapp me llegan tarde, entre 5-10 min hasta horas de retraso, luego los inútiles de huawei nos ignoran, q ver si con suerte me cambio de compañía de dejo esta basura de móvil, prefiero un gama baja sin problemas que un gama media con problemas, INUTILES DE HUAWEI DEBERIA SER DENUNCIABLE, SOFTWARE BASURA Y SIN SOPORTE IROS A TOMAR POR...!!
Tampoco hay que ponerse asi, asi, asi... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAH!!! MOTHER FUCK!!! DEIOGUHSDFOVNFEO`RUGFJSDHOACODPAF,CSHMPEOH :manifa:
djstucco
30/01/16, 12:13:03
Un poquito de por favor señores de huawei, necesitamos ya una solucion!!!
pitusako
30/01/16, 12:44:41
Ademas si leeis un poco el foro vereis que ademas de nuestro p7 hay muchos mas modelos con el problema de las notificaciones y todos tienen en comun el procesador kirin ¿ casualidad ?
zolan1982
30/01/16, 18:18:19
Yo con mate 8 igual compi
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
HenryLoz8
30/01/16, 18:24:09
Imagino que si, pero a lo mejor no teneis protegida la aplicacion. Si no, puede ser problema de algun ajuste del wifi o modo de ahorro de batería. Yo llevo 4 años con huawei y siempre me ha funcionado perfecto
AppleAndroid
30/01/16, 20:30:29
Si la tengo protegida, HUAWEI=BASURA
djstucco
31/01/16, 01:16:52
Yo creo que el problema es de whatsapp. Pienso que si porque si los de soporte en otro post decian que no veian ese problema.
djstucco
31/01/16, 01:22:51
He encontrado la solucion aqui: www.movilzona.es/foro/huawei-solucion-problemas-whatsapp-aviso-mensajes-t16926.html
AppleAndroid
31/01/16, 01:29:29
Proteger la app o descargar esa versión???
pitusako
31/01/16, 09:48:38
Yo creo que el problema es de whatsapp. Pienso que si porque si los de soporte en otro post decian que no veian ese problema.
no estoy de acuerdo , yo tengo una apk de agenda que no necesita ni wifi ni datos y tiene los mismos problemas que whatsapp para notificar , o no notifica o lo hace con retraso por eso he insistido siempre que el problema viene de los modos de ibernacion con pantalla apagada que no despierta el sistema ante una señal de notificacion independientemente de la apk que sea
Soporte Huawei
02/02/16, 14:54:49
Hola a todos! Si vuestro teléfono os sigue presentando ese fallo aun después de la actualización a B839, os indicamos que ya está disponible la versión B852 y que, si no os ha llegado ya, os llegará próximamente. Podéis comprobar si os ha llegado la actualización al teléfono desde Ajustes> Actualizar software> Buscar actualizaciones. Un saludo!
pitusako
02/02/16, 15:25:57
Hola a todos! Si vuestro teléfono os sigue presentando ese fallo aun después de la actualización a B839, os indicamos que ya está disponible la versión B852 y que, si no os ha llegado ya, os llegará próximamente. Podéis comprobar si os ha llegado la actualización al teléfono desde Ajustes> Actualizar software> Buscar actualizaciones. Un saludo!
Yo estoy en la b852 y sigo con el problema:dios:
AppleAndroid
02/02/16, 15:28:15
La tenemos desde hace meses y sigue igual, así que la 852 no arregla nada de nada, a ver si OS dais cuenta de una vez
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/ceef26d8bc59aa5293a576dae1951661.jpg
djstucco
02/02/16, 17:17:50
Huawei deberia de arreglarnos este problema y que se deje de chorradas ya que somos mucha gente
Juanro49
02/02/16, 22:22:32
Una cosa... Borrais las apps de la multitarea?
AppleAndroid
02/02/16, 23:15:59
Nop
superpascu
03/02/16, 17:18:02
Sin tarjeta SD si que van bien
Soporte Huawei
04/02/16, 10:16:04
Hola a todos! Os pedimos que nos indiquéis si el teléfono os da el mismo fallo al sacar la tarjeta SD. También, es importante que la tarjeta sea adquirida a través de una tienda especializada en productos informáticos y que sea de clase 10, de hasta 32 GB. Un saludo!
pitusako
04/02/16, 12:57:13
Hola a todos! Os pedimos que nos indiquéis si el teléfono os da el mismo fallo al sacar la tarjeta SD. También, es importante que la tarjeta sea adquirida a través de una tienda especializada en productos informáticos y que sea de clase 10, de hasta 32 GB. Un saludo!
Yo lo he probado sin tarjeta (samsung evo 32gb clase 10) y tengo el mismo fallo , al parecer hay compañeros que quitando la sd entran bien las notificaciones
djstucco
04/02/16, 21:17:37
La mia es una transcend 32gb x300 premium cat.10 y quitando la sd o no sigue el mismo problema
djstucco
04/02/16, 21:18:51
Por favor estamos hartos de esperar a que resolvais este problema
kemostro
10/02/16, 18:53:41
Estáis intentando resolver el problema o tengo que empezar a plantearme comprarme otro teléfono de otra marca?
AppleAndroid
10/02/16, 22:49:21
Planteate comprar otro teléfono, yo estoy en proceso de cambiarlo y no volver a Huawei
Soporte Huawei
12/02/16, 14:38:55
Hola a todos! Os dejamos a continuación unos pasos a seguir, para solucionar el fallo de las notificaciones:
1. En la pantalla principal, acceded a Administrador del teléfono;
2. Luego, pulsad Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente;
3. Volved al menú del Administrador del teléfono y acceded a Centro de notificaciones;
4. Una vez os encuentréis en este apartado, pulsad encima de la aplicación deseada y marcad todas las opciones posibles;
5. En la pantalla principal, acceded a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marcad la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles;
6. Por último, acceded a Ajustes> Dispositivo> Pantalla> Marcad la función Luz de indicador;
7. Acceded a Ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Siempre;
8. Desde Ajustes > Redes inalámbricas y redes > Más > Red móvil > Activar siempre datos por redes (que esté activada);
9. Ajustes > Aplicaciones protegidas > Seleccionad las aplicaciones que deseéis que se sigan desarrollando una vez apagada la pantalla;
10. No cerréis el WhatsApp desde la lista de aplicaciones recientes.
11. Comprobad que tengáis la aplicación actualizada a la última versión disponible en Play Store.
12. Podéis desinstalar e instalar las aplicaciones de nuevo.
No dudéis en dejarnos vuestro feedback, pero especificando qué pasos habéis seguido y enviadnos por privado el número IMEI y el número de compilación del teléfono. Un saludo!
pitusako
13/02/16, 09:11:15
Yo te entiendo porque sufro el problema con el p7 ahora con el honor 5x espero que no me ocurra y dicho esto , en tus comentarios y formas te has pasado 7 pueblos
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.
djstucco
13/02/16, 22:32:59
Buenas compañeros. Quiero compartir con vosotros esta app que hace las notificaciones de whatsapp funcionen por fin Heartbeat Fixer for GCM. Descargar desde play store: https://play.google.com/store/apps/d...eatfixerforgcm
djstucco
13/02/16, 22:33:40
A mi me funcionan al 100% espero que a vosotros tambien. No olvideis protegerla
AppleAndroid
14/02/16, 02:30:23
Se que me he pasado pero no me arrepiento de haberlo escrito, porque esto es lamentable menuda empresa (si se le puede llamar empresa), compramos un producto (240€ pagados por mi , primer móvil comprado por mi) en mi caso, y entiendo que pueda tener fallos que con el paso del tiempo arreglen, pero que el movil tenga 2 años y tenga un problema de notificaciones que no arreglan, y luego sacan actualizaciones diciendo que lo arreglan, cuando es totalmente mentira. Y encima hay mas moviles de Huawei que les pasa esto no solo el P7 (he leido un poco los otros subforos), pues miran que van a perder clientes. Huawei esta vendiendo moviles gracias a las operadoras sino, no vendia ni uno, a mi me dice una compañia "te rebajamos o te regalamos un Huawei" y les digo que se lo metan por donde les quepa, porque encima este no es mi primer Huawei, es el segundo, y el primero fue un desastre, o le ponia una custom ROM o el movil se congelaba por la mala gestion de la RAM. Luego en 2014 vi el P7 y técnicamente me enamoré cuando lo vi, diseño, hardware(que me esperaba mas del procesador, pero bueno no pasa nada, excepto de la pantalla FullHD) una buena cámara, etc. Y al final me decepcionó el software y el soporte. La primera vez que caí con el primer Huawei, no tuve elección era o ese móvil o ninguno, en el segundo fue culpa mia "las apariencias engañan", a ver si logro cambiarme de compañía y cambiar de móvil a un gama baja u otra cosa que no sea Huawei o tenga problemas de notificaciones, sino, le daré el P7 a mi madre y cogeré el Galaxy ACE que esta en el cajón para poder recibir notificaciones sin retrasos. Siento el testamento, pero entenderme...
djstucco
15/02/16, 21:38:24
Pues nada amigos me a vuelto a pasar aun instalada la app que os e pasado. Asin que nada toca fastidiarse de nuevo
cschacal
31/03/16, 17:27:36
Una lástima con lo que me estaba gustando el Mate 8 y creo que lo voy a tener que devolver.
Soporte Huawei
01/04/16, 07:48:53
Hola a tod@s! Para recibir correctamente las notificaciones, pueden seguir estos pasos: 1. En la pantalla principal, accedan a Administrador del teléfono 2. Luego, pulsen Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente 3. Vuelvan al menú del Administrador del teléfono y acceda a Centro de notificaciones 4. Una vez os encontráis en este apartado, pulsen encima de la aplicación deseada y marquen todas las opciones posibles 5. En la pantalla principal, accedan a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marquen la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles. 6. Por último, accedan a Ajustes> Dispositivo> Pantalla> Marcar la función Luz de indicador
Un saludo!
Eso ya se ha realizado y el problema persiste con la sd metida y datos ,si se saca la tarjeta o se conecta por wifi llegan sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.